Estaria bien que le hiciesen lo mismo que le hicieron al mejora toda BFA.
Y las clases que no tengamos blink o cubo que?
Porque con mis defensivos de me siguen pegando prácticamente lo mismo, aunque me tire cambio astral+piel de piedra+escudo de tierra.
¿Es broma no? Pero como va a entrar con alter time antes de que empiece la arena? ¿Y el rogue tiene que entrarle si o si no? ¿No va a poder esperar esos 10 segundos que dura alter time?
Vamos que me partiría de risa viendo magos tirar alter time al empezar la arena para no ser one shoteados. No sé si me da más miedo lo roto que están, o las teorías que busca la gente para “excusar” el damage xdd
Hombre, ¿Te das cuenta de que es un 2c2 y el mago es el único target visible en la arena? Su compañero es otro rogue, entrar con alter time para evitar la posible paliza del rogue es un movimiento inteligente sobretodo conociendo como entran los rogues.
Y ya puestos podría también tirar cubo, para que molestarse con trinket + altertime. Solo tiene que tener el dedo en la tecla del cubo y esperar al 0,1 segundo que el rogue le entre para tirarlo. Y si lo tiras 0,2 segundos más tarde pues nada culpa del mago por no evadir esos 30k de daño instants
Me parece a mí que el bonus de los trinkets PvP son el timo de la estampita, yo no aprecio ninguna diferencia en el dps a la hora de llevarlos o quitarlos.
Blizzard arregladlo ya y no tomeis el pelo más a la comunidad PvP!!
En este caso no, el tío ese iba jugando sin mirar xD, hubiera servido para sobrevivir.
Nadie esta justificando los 20k de daño en un cheapshot del rogue que es aberrante, la cosa es que según que clases pueden manejarlo mejor o peor y precisamente el mago tiene opciones como la que te he dicho, no siempre va a funcionar porque el rogue esta super op pero son opciones viables.
Que el mago es malo no, lo siguiente en esa arena es verdad, que podría haber tirando instacubo y esperar que se le fuesen los cds al rogue también. Aunque si el rogue del mago tampoco estaba cerca de él para pararle al rogue, ya se sabía como iba a terminar la arena contra un tio como Pika, que sin mirar sabe jugar. Pero ese no es el punto, el punto es este;
Una clase que de opener te haga eso no tiene sentido, por mucho cubo que te puedas tirar, o trinket y quedarte vendido para el resto del combate. Y si a eso le sumas que no todo el mundo es mago y puede hacer cubo, pues a esas clases las explotas. El problema es que sea quien sea te pueda bajar mas de 30k de vida en 5 sec, y eso hay que arreglarlo digan los TOPs lo que digan.
Si el PVP lo han balanceado para cuando tengamos full conquista y 20k mas de vida, pues que lo reajusten al ahora y cuando lleguemos a lo otro que vuelvan a buffar lo que sea. Es que si para este save no meten cambios, los laders van a estar petadísimos de rogues, MM y ferals aprovechando esos días para pillar rating a sabiendas del nerf que les va a caer.
No desde luego. Opino igual. Obviamente hay clases como el mago y el retry que pueden sobrevivir a esas entradas. Pero no quita que un rogue en un cheap shot te queme casi todo o mueres. Y hay otras clases que no tienen evasión de daño o inmune, de las cuales van a morir el 95% de las entradas como esa.
De eso me quejo yo. O todos blancos o todos negros. O todos pegamos así o todos pegamos igual. Lo que no puede ser es que haya 3 clases de las cuales te insta maten en un opener.
Es absurdísimo que sigan defendiendo este PVP con cosas como esas. A Mitu el otro día un retry le hizo exactamente lo mismo, le metió 29k de sentencias en burst y lo mató en 3 segundos.
Y mas teniendo en cuenta que los cds del mago tienen 5 minutos de cooldown y el del picaro no creo que lleguen a 2 minutos, y encima pudiendo reiniciar el combate a placer… gl
Y sin problemas, es lo que tiene el 1v1, los TOPs pierden muchos. Pero es un tio que tiene exp en 2k8 con warrior, por mucho que en 1v lo puedas matar en arenas sabe jugar, y defiende la peña que las arenas es lo que vale ¿no? xD
Mitu tiene 2.5 exp (no 2.8) y un solo glad y es de BFA. 2.2 en 2s la season anterior con 7k matches, y 2k en 3s.
Ser TOP es ser Krawnz o Lontar como jugadores, no ser streamer en twitch.
Yo tengo 2.9, pero a el si le haces caso y a mi no. Interesante, ya veo quien os ha metido en la cabeza que el pvp esta mal.
A mitu lo acaban de mencionar en los ultimos 5 posts, de hecho yo no sé ni quien es ni quiero saberlo, simplemente me da igual.
¿Te das cuenta de que los números que sacas de glads, de seasons, de expansiones no le interesan a nadie más que a ti? ¿Lo haces para cubrir algún tipo de carencia o necesidad de atención? Es que no lo entiendo.
Luego no sé donde sacas la conclusión de “ya veo quien os ha metido en la cabeza que el pvp esta mal”. Hijo, a mí no me ha metido nadie nada en la cabeza para ver que el pvp está roto por algunas clases en concreto.
No hace falta más que ver la mayoría de videos que se han posteado en este thread para ver lo absurdo de algunas clases. Aunque claro, eres paladín como vas a decir que el pvp está roto, si para ti esto es gloria bendita.
Lo dicho, cada vez que escribes en vez de aportar algo realmente útil o con fundamentos y datos, nos sales con tus glads, tus ratings, tus medallas y tus conquistas mundiales. Y decir que el PVP está bien pq lo digo yo que tengo 2.9 rating tiene la misma validez que un cromo de pikachu.
Os decimos que os tireis defensivos, y os poneis a llorar y vacilar así:
Ya me han avisado que sois trolls, asique os recomiendo a todos los que leais el post, que no entreis al tema. Solo os van a insultar, digais lo que digais si no estais de acuerdo con ellos.
Es que dices sandeces. Dices que tiren defensivos cuando el rogue le mete 30k sin mirar con una castsequence.
¿El mago podría haber tirado cubo? Sí. Pero no quita que le haya metido 30k de daño instant
Me da a mí que el troll eres tú que dices tirar defensivos cuando aquí el tema no es de defensivos, es de que ciertas clases meten 30k de daño instant. Pero vaya que si no quieres ver esto, ánimo. El PVP está bien, muy bien. Todo lo que tú quieras
Te “conozco” desde hace muchos años,recuerdo verte ya en la TBC y se que te gusta y le das mucho al pvp.
Dime sinceramente y sin dejarte influir por la opinion de los TOPS que piensas.
No crees que ahora mismo el daño general y en particular de algunas specs esta demasiado subido?
Recuerda que en la beta las arenas eran un meme como lo estan siendo las escaramuzas de ahora y el unico cambio fue nerfear trinkets pve y bufar los de pvp para compensar,que siguiendo la progresion ganaras 6-7% de versa en tema defensivo +aguante pero a su vez aumentara el bono de daño y mucho mas.
Crees que se va a solucionar?el pvp rapido no tiene nada que ver con lo que esta pasando.Creo que deben retocar cosas.Tu que piensas?