Edit: El pvp ya no está tan mal

xD esta claro que el picaro le va a caer un Nerf, que mas de uno va a entrar en enrage y mas ahora q entras en una BG subiendo de nivel y llegas a ver hasta 7 picaros por faccion (y no hablo de una BG Epica)

este miercoles q empiezan las Arenas, deberiamos tener un primer parche de Nerfs y Buffs interesante

2 «Me gusta»

El mago tendría que haber viajado en el futuro y prever lo que le venía encima, culpa de él por no trinketear algo :face_with_hand_over_mouth:

1 «Me gusta»

¿trinketear que?

Si le ha bajado de una leche 20k, no veo donde está el margen de trinketear nada.

Así yo también juego sin mirar la pantalla No T JDE

1 «Me gusta»

Quiero matizar una cosa que se ha dicho en muchas réplicas.

Una cosa es que el pvp sea rápido, que es lo ideal. Y otra cosa es que sea tan rápido que no te permita defenderte con igualdad, que es lo que está pasando.

4 «Me gusta»

A mí ya es que me duele la cabeza con este tema, estoy de acuerdo con que están matando el pvp, el daño que puede hacerte un cazador puntería un rogué sutileza o un paladín represión es ridículo y alguna que otra clase más que se me escapara, hablo de estos 3 porque son los que más resaltan yo no sé si es problemas de las curias o de que en sí están demasiado fuertes, un pvp así es aburrido he sido healer muchos años y ahora ha llegado un punto en el que no te puedes defender siendo healer, dependes totalmente de los actos de o de los dps que lleves al lado en una arena, he tenido que dejar de jugar healer en pvp porque me da asco ya no poder ser autosuficiente.

Y luego da un gusto increíble verte a todos estos streamers repelentes diciendo en videos tanto en castellano como en ingles que el pvp de esta expansión es superdivertido y superbueno, cuando todos van con rogues, cazadores y palas retry y priest shadow xDDD me rio por no llorar xDDD

Estamos llegando a lo absurdo.

Está pasando lo mismo que a pasado con el warrior tanke en pve, que 4 lumbreras pusieron unos videos diciendo que el warrior tanke es el peor en pve y no ves ni un warrior y los que ves cumplen perfectamente con su función de tanke y con honores además, literalmente somos idiotas nos creemos todo lo que no cuentan sin rechistar en los videos, ya he discutido con más de uno que dice que el pvp esta superbien porque es fanboy de alguno y ese alguno dice que el pvp esta superbien.

Negamos la realidad hasta cuando la sabemos con certeza.

3 «Me gusta»

Madre de dios, me parece que pagasen algo por hablar sin tener ni idea (entre los cuales me incluyo, aún así voy a dar mi punto de vista, que al parecer está a la orden del día).

No soy pro pvp ni nada que se le parezca, pero si me divierte colear arenas con amigos y subir a un rating que creo, bajo mi humilde opinión, respetable donde los errores se castigan.
He visto mucha queja de rogues, palas, ferales y hunters… Que queréis que os diga, yo juego Arms Warrior y de suponerme un problema, como mucho quizá el Feral, si alguna de las otras clases me gana en igualdad de condiciones es porque simplemente son mejores jugadores que yo, y punto y para nada considero que el Arms esté roto, de hecho sin un healer detrás es bastante blandito, pero eso es lo divertido.

Shadowland (la cual les recuerdo que no lleva ni 1 mes) como todo principio de expansión tiene ciertos desbalances, por supuesto, y éste tipo de cosas se acaban fixeando, supongo que el caso es quejarse.

Además no sé de donde vienen las quejas de tanta gente que simplemente se dedica al pve, no anoteis arenas, bgs y quitaos WM, así no lidiais con éstos problemas.

En cuanto al resto, (pongo mi caso como ejemplo) siempre hay un modo, pero teneis que encontrarlo, un hunter MM se me hacía imposible hace cosa de una semana en 1c1, y ahora, me reitero, si me gana uno es porque simple y llanamente es mejor jugador.
Desde hace mucho se tiende a decir que Clase X está rota por tal motivo en vez de aprender a jugar y aceptar que quizá ésta vez han jugado mejor que tú el duelo.

Pdta: será por rogues sutis que he explotado (y me han explotado a mí) que una clase que requiera un mínimo de habilidad para ser jugada bien sea tan popular es divertido por la cantidad de llorones a explotar que se crean esa misma clase pensando que es clickar y ganar.

Bastante testamento, sin nada más que añadir, un saludo y que paséis todos un gran día.

1 «Me gusta»

Yo estoy maineando guerrero armas tambien en SL.

Y no te preocupes. Cuando veas que vas 18% Versatilidad + Actitud defensiva + Ignorar dolor puesto y te aparece un rogue en sigilo y te mata en 3 segundos entenderás de lo que hablamos.

No hace falta esperar mucho. Se oye el temblor en la tierra de la cantidad de rogues que se están leveando al ver cómo están de op.

1 «Me gusta»

El susto quizá :thinking::thinking::thinking:

2 «Me gusta»

Si, porque han subido rating gratis abusando de la clase op de turno xDD

Esto resume bastante bien todo el post xd

2 «Me gusta»

Llevamos tres expansiones que la semana después de la salida de Raid (primera semana de mítico) cuando se tienen datos REALES, tanto de rendimiento en raid y míticas+ como de la season de pvp se mete un parche de balanceo, no espereis cambios antes.

Ahora bien, estamos a finales de 2020, el WoW tiene 16 años y la gente aún no ha entendido que un RPG con un sistema de clases y diseñado en torno a las mecánicas cooperativas y no competitivas nunca va a tener un pvp de calidad, porque es imposible mantener un balanceo mínimamente decente. Porque en primer lugar no se pueden hacer ajustes ni reworks drásticos en mitad de una expansión (porque el tiempo que se invierte en un personaje es demasiado alto para estar a expensas de lo que Blizzard decida hacer con el) y porque para que las clases tengan un rendimiento similar en situaciones similares tendrían que tener kits parecidos y entonces los de siempre se quejarian de que todas las clases son iguales.

El WoW tiene su nicho de mercado gracias a su PvE y a partir de eso se diseña y desarrolla el juego. Nunca han querido ni han podido competir con juegos exclusivamente pvp que se centran en el ámbito competitivo. Es por esto mismo que los dos eventos competitivos más vistos en los últimos años referentes a este juego son las competiciones de m+ y la carrera por los WFK de Raid y los torneos de arenas (de RBG ni siquiera se han planteado su viabilidad, porque es una utopía) no crecen en consonancia.

Si quieres hacer pvp real y medir tu habilidad el WoW no es el juego, hay mejores opciones istanciadas y de pvp persistente con impacto real en el mundo. Si aún con todo se pretende seguir dándole relevancia al pvp en WoW entonces se ha de asumir que la situación es la que es y que hay que vivir con ello porque nadie te obliga a hacer pvp en un juego donde no ha estado bien en 16 años (ni lo va a estar nunca).

Dicho lo cual, me entristece que el nivel de formación académica e intelectual en este país genere que una parte importante del debate sean argumentos ad hominen (casualmente casi todos del lado de los que llevan 15 años sin enterarse de la película). Se rebaten los argumentos, no al emisor del argumento y mucho menos por algo tan simple como la clase que juega, porque no concibo que llevar 15 años jugando hunter tenga impacto real en la lógica o la composición de mi argumentario.

1 «Me gusta»

Os invito a jugar monje healer,que les suda 4 :egg: el trinket y en 2 drs te han mandado a dormir explotando la crisalida…
Tocara esperar a los conduits potentes defensivos y el escalado de vida,xq en healer son unos jajas,que ahora todo dios tiene cargad/saltos/ganchos.
Y el brebaje muy ekisde tambien,y los que digan que mimimi no tiras defensivos rexuerdo que el Mw es el rey de los 3 minutos en cds,cosa que se pasan por la piedra la mitad de dps.
Ojo,no me quejo,solo digo que hay clases con las que postean algunos,como el sp o mage/roge que no tendrian que decir ni mu

Diario de supervivencia de un mago en el mejor equilibrado pvp de la historia del wow, día 9.

Un hunter puntería me ha metido el doble disparo de puntería y me ha dejado con 3k de vida. El iba mendigo, yo no.

Nunca en mi vida había disfrutado tanto del equilibradísimo pvp de este juego.

Espero con ansia la entrada de mañana.

5 «Me gusta»

La gente que tiene high rating solo se importa que las cosas estén balanced en high rating, donde tienes un healer pegado a tu trasero coordinado por discord o dependiendo de un trinket que tienen 2min de CD.

El juego debería esta balanceado en todos sus modos, que para algo los hay. BGs normales y épicas, outdoor…

Es lo que pasa cuando entras a un thread aportando toxicidad:

Que recibes toxicidad.

1 «Me gusta»

Llevo jugando desde la lich, puro pvp, a mi el pve no me da mas y comparto todo lo que dice este tio. Mi top rating fueron 2400 en WoD, dejé de jugar y cuando volví en Bfa, en el ultimo parche el pvp daba asco. Ahora que el pvp está bien y te hace tener que tirarte defensivos rapido la gente llora. Los que hacemos solo pvp sabíamos que iba a pasar esto (lo de los lloros). Antes claro ibas con tu DH con todo el equipo de raid miticas y en 1500 revientas a la peña porque es gente que o no sabe jugar, o le sacas tanta barbaridad de equipo que no hace absolutamente nada.

1 «Me gusta»

Sólo válido para quien subió en Bfa con las corrupciones (me remito al vídeo del pala tank 2k4+ full corrupción oneshoteando al personal en pompa cuando saltaba el proc, sin hacer absolutamente nada más, y como ese, más gente).
Quien tenga rating alto el resto de seasons, igual es que es bueno xd

Creo que lo que comenta Crîpxoo, entre otros, es muy a tener en cuenta.

Estamos muy cegados con los openers de los rogues, pero no perdamos de vista que venimos de la expansión de la corrupción (procs que mataban a gente sin que el player hiciera nada). Esperad a que entre el equipo de conquista y la versatilidad. Esos openers perderán fuerza.

¿La gente que se queja del pvp actual no será la que iba full corrupción y ahora necesita algo de manos para matar a alguien?

Ahora mismo el pvp está bastante bien y en comparación a las corrupciones, está genial, y más aún con la vuelta de habilidades desaparecidas a las clases. Esto vuelve a tener algo de vidilla.

Soy muy casual y siempre me ha gustado el pvp. He sido de los que más ha rajado a esta gente, pero ahora mismo, yo firmo, y vamos a ver cómo va, pero de momento, pinta bien. De hater a fanboy xd

2 «Me gusta»

https://clips.twitch.tv/ProudAuspiciousTurnipShazBotstix

Y como este, los hay a patadas y no solo rogues. Hunters y retrys a patadas.

1 «Me gusta»

Pero vamos, si ya sabemos como es el open del rogue, ese mage no podia tirar blink o cubo?

Vamos, que según tu la lógica es que es culpa del mago no? :rofl:

1 «Me gusta»

Pues en ese vídeo es totalmente del mago por no prevenir la verdad :rofl:

Sin palabras me dejas