Madre de dios, me parece que pagasen algo por hablar sin tener ni idea (entre los cuales me incluyo, aún así voy a dar mi punto de vista, que al parecer está a la orden del día).
No soy pro pvp ni nada que se le parezca, pero si me divierte colear arenas con amigos y subir a un rating que creo, bajo mi humilde opinión, respetable donde los errores se castigan.
He visto mucha queja de rogues, palas, ferales y hunters… Que queréis que os diga, yo juego Arms Warrior y de suponerme un problema, como mucho quizá el Feral, si alguna de las otras clases me gana en igualdad de condiciones es porque simplemente son mejores jugadores que yo, y punto y para nada considero que el Arms esté roto, de hecho sin un healer detrás es bastante blandito, pero eso es lo divertido.
Shadowland (la cual les recuerdo que no lleva ni 1 mes) como todo principio de expansión tiene ciertos desbalances, por supuesto, y éste tipo de cosas se acaban fixeando, supongo que el caso es quejarse.
Además no sé de donde vienen las quejas de tanta gente que simplemente se dedica al pve, no anoteis arenas, bgs y quitaos WM, así no lidiais con éstos problemas.
En cuanto al resto, (pongo mi caso como ejemplo) siempre hay un modo, pero teneis que encontrarlo, un hunter MM se me hacía imposible hace cosa de una semana en 1c1, y ahora, me reitero, si me gana uno es porque simple y llanamente es mejor jugador.
Desde hace mucho se tiende a decir que Clase X está rota por tal motivo en vez de aprender a jugar y aceptar que quizá ésta vez han jugado mejor que tú el duelo.
Pdta: será por rogues sutis que he explotado (y me han explotado a mí) que una clase que requiera un mínimo de habilidad para ser jugada bien sea tan popular es divertido por la cantidad de llorones a explotar que se crean esa misma clase pensando que es clickar y ganar.
Bastante testamento, sin nada más que añadir, un saludo y que paséis todos un gran día.