El índice de mazmorra mítica+ en Cadenas de Dominación

El índice de mazmorra mítica+ en Cadenas de Dominación

Llevad vuestra destreza mítica+ a otro nivel. Cadenas de Dominación ofrece a los jugadores una manera de medir su éxito con claridad y prepararse para hacer frente a los desafíos que les aguardan en las mazmorras míticas+.

Ver artículo completo

y el duplicado donde esta?

1 «Me gusta»

¿Esa claridad podrá decirme quién ha subido a base de talonario?

1 «Me gusta»

Bueno pues llego el apocalipsis.

Viendo el nivel de las contestaciones de estos posts, no me extraña que no digan nada xd

2 «Me gusta»

Teniendo en cuenta que hace algo más de una semana no se sabía el afijo y que, literalmente, en algunas clases el 50% del daño viene del buff del afijo y no de habilidades de la clase (como el supervivencia). Mejor que no digan nada que a más de uno se le quitan las ganas de jugar.

Lo siento, no he podido evitar centrarme en esta afirmación cuando el afijo lleva desvelado desde el día 29 de abril.

https://ptr.wowhead.com/news/shadowlands-season-2-mythic-affix-description-datamined-gain-powers-from-jailers-322098

*Here are the datamined Anima Powers from an early Patch 9.1 build from the **raid,** and we're **speculating** that **some** of these might also be options with the Season 2 Mythic+ affix!*

Lo que has puesto es el primer boss de la raid, sí, también tendrá sistema Torgash. El post también especula que será parecido a los afijos de M+, pero no dice nada más ni afirma que será así. Pero hasta hace una semana y poco no se ha podido saber con detalle los buffos y como sería el afijo al final, a la vez de ser testeado en el PTR.

Exacto y siendo los que son los que lo publican, tienen mucha credibilidad xd

Hasta hace una semana no se ha podido probar. Pero lo que dices…

No es esto lo que le da algo de juego al afijo?

Buenas noches,

Ojalá antes de que salga el parche anuncien algunas novedades más en lo que a PvP se refiere. Pusieron muchos cambios a las clases, y eso es genial, pero ya hace tiempito que no veo nada al respecto de más cambios, alguna bg nueva y demás. Si hay algo que me haría ilusión sería eso, porque me encantan las bgs, y tengo muchas ganas de volver a hacerlas a diario para divertirme y equiparme.

Me da pena mi pobre niña (mi elfita rogue main), porque la tengo aparcada desde hace 1 mes al lado de Alarroña, en Mecandria (la montura son los padres). Creo que merece darse un festín de matanzas en el nuevo parche, ojalá llegue pronto. No puedo esperar que saquen una bg épica nueva, que sería mi cambio favorito, pero ojalá no se limite todo a las clases, y también podamos pelearnos dentro de un entorno nuevo. Pediría incluso que devolviesen aquella bg que era en una playa con vehículos, no porque fuese maravillosa o balanceada, sino porque prefiero tener más, que menos.

Creo que lo único positivo de esta tardanza enorme, si es que lo hay, es que me ha permitido darme cuenta de que no estaba jugando al WoW de una forma saludable. Dedicaba a veces hasta día y medio sin haber dormido. Ahora solo juego 1 o 2 horitas, y estoy mejor de salud, más descansado y con más tiempo de jugar a otras cosillas. Felicito, por cierto, al equipo encargado de Hearthstone, con ellos sí estoy muy contento por todo el contenido que meten, siempre gratuito u obtenible por oro. Ellos merecen que su juego dure muchos años más; espero que tomen ejemplo en WoW, a día de hoy, con el contenido que hay, no creo que valga 13 euros mensuales. Si no fuera porque debo subir al 70 dos personajes en TBC, creo que no tendría demasiados motivos para pagar.

Nunca he sido ni de criticaros, ni tampoco de alabaros como a dioses. Prefiero haceros esta crítica intermedia, para que reaccionéis cuanto antes. Creo que más valdría decir la fecha de salida, aunque decepcionase a todo el mundo, que este secretismo, que crea tanto hype para unos y decepción para otros cuando no se cumplen sus expectativas.

En fin, os mando un saludo. Por hoy ya hice en WoW lo que tenía que hacer, creo que iré a jugar un ratito al Ikaruga, recomendado para los que gusten de los bullet hell con navecitas.

2 «Me gusta»

Dicen claramente que están especulando, es decir, no sabían con claridad nada. Y de hecho al final los tormentos serán diferentes. Así que no, no se sabía con claridad, sólo rumores.

Todo lo contrario, no va a dar jugabilidad. Por una parte tendrás que coger los buff meta según el afijo de la semana, estarás atado a ello por la mentalidad meta-slave que tiene el juego. Y por otra parte, cuando ves que el daño que haces es 50% por un buff y no por las habilidades de la clase como tal: 1° tu clase pierde esencia, 2° sientes que el 50% de lo que haces es algo “regalado”.

El pride estaba bien, era un buff que ayudaba a la planificación del mana e incrementaba el daño y la velocidad en un momento puntual. Era lo que tenía que ser, un empujoncito. Esto es un paso atrás. Y te lo dice alguien que sabe de M+, al igual que lo dicen muchos otros.

1 «Me gusta»

No he dicho que se supiese con claridad. Dije que tienen credibilidad para atreverse a especular de esa manera xd.

Y no los talentos/equipo/enchants/gemas/specs/clases?

Y qué harías tú en esta season?

Le tocaría los huevos a los boosters y boosteados metiendo una mecánica de cadenas como la de Puñolodo de 2-3 enlazados. Los cuales tendrían un buff fuerte estando juntos y si no, muertos o recibiendo bastante daño. Ya verías las risas de los rush y haría todo más divertido.

A mí personalmente me gustaría tener esa dificultad, estar atento y ser premiado por mis reflejos y de forma puntual. No por un tormento que me haga el trabajo.

En qué te afecta ese modelo de negocio? XD

Ese tipo de afijos dudo mucho que los pongan la verdad.

Me afecta porque de las llaves que hago sólo hay dos o tres como mucho (bueno, hace un mes que no hago M+, supongo que ahora habrán más disponibles) y de esas dos o tres me encuentro 20 anuncios de boosteo que te ponen +20, etc. para petar más el lfg. Con que la dificultad del rush haga que anuncien 19 en vez de 20, ya me vale.

También me afecta porque estoy cansado de curar a boosteados. Y porque para una +20 los dueños de las llaves se tienen que llevar media hora inspeccionando raiderio porque el addon no te dice si es boosteado o no. Y así un largo etc.

Ion cuando anuncien la fecha de 9.1:

Pero eso no es problema de ese modelo de negocio, es de la gente que usa mal un sistema que no está preparado para ello. Es como si odias el fútbol porque han pillado a un puñado de futbolistas defraudando a hacienda. No tiene que ver una cosa con la otra.

Es evidente que siempre van a existir los rush y boost. Pero si la dificultad de la M+ se centra más en la mecánica que en el dps, por ejemplo, la cantidad de SPAM será menor. Con el simple hecho de hacer que las mecánicas necesiten 5 jugadores ya te quita la mayoría de boost en los que te dejan en la entrada de la mítica esperando que la terminen los otros 4.

Y te he puesto un ejemplo rápido y grátis. Imagina con un sueldo y casi el medio año de antelación que lleva este parche, o imagina las buenas ideas de jugadores aún más experimentados.

En fin, el afijo de este parche deja mucho que desear, la verdad.

Tienen que nerfear a los healers. Es absurdo.
Puse Twitch y me salió recomendado Lontar, estaba con su chamán rusheando a alguien. La arena fue curar y curar sin castear absolutamente nada hasta que al rato grande el sacerdote se quedó sin maná y ganó Lontar.

0 sentido un PvP en el que los healers se tiren cerca de 10 minutos curando sin quedarse sin maná. Y lo del chamán con el maná es equisdé, acabó la arena con más del 75% del maná habiendo curado más que el sacerdote.

3 «Me gusta»