El 20 aniversario os define bien

tener una franquicia q cumple 20 años, q no es precisamente sencillo, y ponerte a hacer un evento como el q habéis sacado os define perfectamente.

subirte a un globo, escuchar batallitas de unos npcs y matar los mismos mobs de siempre para q te den una moneda (pq otra cosa no se os ocurre) y comprar tmogs.

cada vez os la pela mas y visto lo visto, nosotros tragamos mas.

16 «Me gusta»

Absolutamente de acuerdo, no creo que nadie pueda rebatirte algo tan descarado.

¿Qué ideas tenéis vosotros para el evento? Pregunta totalmente amable, no va de malas, es para saber qué ideas aporta la comunidad.
Por mi parte habría estado genial, como mínimo:

• Una banda específica del evento con guiños al pasado.
  • Un campo pvp con personajes vivos y muertos de diferentes facciones en un escenario temporal rollo HOTS.
  • Guiños a otras franquicias (Ver un Raynor, algunos personajes de overwatch…)
  • LA TABERNA DE HEARTHSTONE.
4 «Me gusta»

Con cromi, eternus y sus aventuras? Pueden hacer lo que quieran, añadir lo que quieran, aunque no “case” con el tono del wow.

Pero eso implica trabajar mas de 2 horas.

Y ya tenemos claro que son unos ineptos y unos vagos.

5 «Me gusta»

Al menos hay mas contenido que cualquier parche de temporada nueva :smiling_face_with_tear:

esto lo resume perfectamente

3 «Me gusta»

Es el evento de 20 aniversario mas flojo que he visto en un videojuego, pero es buen ejemplo de lo que lleva siendo la compañia desde 2016 desde que hicieron legion y dijeron PUES E YA no trabajamos mas

5 «Me gusta»

no, la verdad es que no hay mas

El peor evento de la historia. Blizzard me averguenza.

1 «Me gusta»

Exacto. No sé donde ven contenido.

1 «Me gusta»

no decia aquel q hasta las piedras eran contenido? pues ahora en el evento hay globos con el “20”. lo estara gozando, contenido premium.

2 «Me gusta»

Literalmente el evento es “reciclar todo”. Recicla banda, recicla bosses de mundo, recicla monturas…

2 «Me gusta»

si bueno, como siempre hace blizzard. pero pense q ya que es el VEINTE ANIVERSARIO, pues oye…

pero na, culpa mia por seguir pensando q haran algo.

Si este fuera el evento del 12º aniversario no tendria quejas, pero es el del 20 aniversario de tu juego y 30º aniversario de tu franquicia, encima este año no hay blizzcon y van a hacer un warcraft direct que sera un video cutre pregrabado con 3 personas en una mesa soltando humo sobre lo espectacular que es el .1 y el 2025 de wow cuando en realidad sera lo de siempre y menos

1 «Me gusta»

No tienen, no es su trabajo. Son llorones profesionales.

Me gustaría ver ese crossover xd

La respuesta corta es “pues no lo hagas”.

1 «Me gusta»

Lo mejor es ir a ver como el panda cuenta historias sentado en un banco.

Es que te tienes que reír tio.

3 «Me gusta»

entiendo. si no nos gusta lo q a ti, somos llorones. esta claro q es un EVENTAZO.

mama ya te dio el colacao?

1 «Me gusta»

Aparte de todo lo que has dicho, que parezca que tienen ganas de desarrollar para su juego

Sabes que en otro tiempo haria un tochopost con 20 ideas que he sacado mientras cagaba y le dan 20 vueltas a lo que idean los genios estos.

Ahora ya no me da la gana perder mi tiempo para nada.

Hanjin, en otra epoca… No te llamarias ekkairot o potopo… no? Hasta las piedras son contenido! Todo esta bien!

1 «Me gusta»

A ver lo que tarda en hacer captura y subirlo a X.