El 20 aniversario os define bien

Para mi hay un problema doble.

El primero que esto se llama “evento 20 aniversario” pero un nombre más realista sería “remodelación del evento aniversario para que sirva de plantilla en futuros años que hemos realizado en el aniversario 20”.

Este primer problema hace que si bien lo mismo a uno le hace ilusión ver a según que npcs por ahí (si sois de este tipo de gente que le gustan los personajes y el lore) a la que hables con ellos uno se dará cuenta que estos no dicen absolutamente nada en realidad y que tiene más interés la charla del gnomo sobre su próximo pollo-pato o que Addie Silbarisma tiene una hermana o hace gracia volver a ver a mi put0 padre T´paartos que lo que te van a decir personajes de mayor importancia que es un conjunto vacío de cosas.

¿Se podría aprovechar el evento para que esos npcs contasen cosas realmente interesantes y satisfacer al menos a esa gente que le gusta la historia? Claro… pero ya mejor vendo novelas y Cronicas y cosas que me sale más a cuenta.

Es que incluso lo de Moira se nota como va a ser algo de quitar y poner con otro pj y banda reciclada que huele.

Pasemos a la “jugabilidad”. Muy bonito lo de poner jefes de mundo y tal, precioso, y si esto fuese Gw2 le doy un pase pq esas actividades rulan solas, pero resulta que parece que la diversión es esperar a eventos que lagean la zona cada 15 minutos y usar el buscador para todo, pq el buscador de Cromi no va, así que a buscar grupo, ¿los jefes de mundo? en server ingles lo mismo los están haciendo en el mío a usar buscador. Y en cuanto a maz o raids estoy por verlas, pero por lo que he visto rápido en los foros ingleses se vienen tb problemas.

¿Mi conclusión? Entiendo que a muchos el evento les parecerá bien, a otros no y habrá sobre actuación en un lado y en el otro para mi al menos esto no es ni un angel ni un demonio.

¿Qué opino yo? Que nos han dado algo que debería ser el standart DESDE HACE AÑOS de los eventos estacionales, algo que de actividades de todo tipo. Pero esto no es ni un 20 aniversario más que por el nombre y a nivel de calidad deja no poco que desear.

Y que esto sea el parche y el evento aniversario a la vez, si que es bastante risible.

1 «Me gusta»

Pues totalmente. Si no saben ellos que hacer en su 20 aniversario ganando más de 2 billones al año, menos sabremos nosotros.

1 «Me gusta»

Lo de hacer betatester y dar feedback lo hacia el phobos de 17/25 años cuando pensaba que escuchaban y querian mejorar las cosas.

Pocos hay que hayan enviado tantas sugerencias como yo por estos foros… (Tanto que tenia en skype a CMs , incluido a mi antiguo enemigo draztal … y correos directos para ello)

Al de ahora le importa 3 pimientos si mañana cierra el wow.

A ver si se les filtran las movidas para montar un servidor de esta expansión y asunto arreglado.

1 «Me gusta»

una parte de mi estaria triste si ocurriera

pero otra parte de mí…

3 «Me gusta»

Aun asi, a veces se me escapa un post con ideas y cosas que se me ocurren, pero las pienso en ese momento, no las elaboro, como antaño.

Contenido reutilizado y mal equilibrado para variar, una cosa mal tras otra…

2 «Me gusta»

Yo al menos soy defensor de que una muerte digna es mejor que alargar la agonía.

Por desgracia ver WoW convertido en Reforged es algo que tocará vivir, esperemos que al menos nos queden un par de buenos momentos con la vieja dama antes de eso.

1 «Me gusta»

indudablemente, y me cuenta un colega que es classiquero que el classic ya no esta funcionando tan bien y que la gente que juega sod ya se esta cansando de que no escuchen el feedback

vamos que wow esta vivo ahora mismo por que ha vuelto a china

1 «Me gusta»

Yo en parte me alegro de haber vuelto, e intentado raidear y hacer m+

Me ha servido para comprobar y confirmar ciertas cosas (que ya no puedo jugar como quiero y que tampoco me importa xD).

Tengo pagado todo el año, ire entrando y viendo contenido.

Pero cuando acabe, me vere el lore por youtube y sanseacabo.

Cuando tenga posibilidad de montarme un server privado de esta expansión o las siguientes, lo hare, para los momentos que tenga ganas de wow (de hecho ahora puedo montar uno de lich y SL) que es lo mismo que hago cuando tengo ganas de jugar ragnarok online, en vez de buscar un server y empezar de 0.

1 «Me gusta»

Yo igual. Sé que no soy el target de este juego.

1 «Me gusta»

Bueno, tampoco te creas que hay que ser profesional para dar ideas cuando te lo ponen tan fácil con cosas que incluso cualquier persona con orejas puede detectar como errores.

Presuponiendo que no sea un bug lo que voy a decir, yo por ejemplo incluso en un día malo habría dicho a los 10 minutos de estar probando la zona…

“Esto… ¿chicos? ¿nadie ha pensado que el evento debería tener su propia música o al menos ponemos alguna con más sentido que el sonido inquietante de Cavernas o las arenas de Tanaris? Es que lo mismo como que queda rarete que esto sea un festival con esa música o sonido ambiente…”

Y como esa que es una obviedad que puedes escuchar tu mismo la lista es larga.

3 «Me gusta»
  • Contenido no reciclado.
  • Eventos divertidos: no sentarte a escuchar al panda hablar.
  • Ridiculeces fuera: paseo en globo…
  • Armas de la nueva raid reworkeadas en HD. Qué menos…
  • Raid roca negra completamente hecha desde 0 con los gráficos actuales.
  • Monturas que no sean recicladas.
  • Trama con misiones de peso desbloqueables semanalmente.
  • Exención de bugs, que está lleno.
  • Cambios a las clases QUE TENGAN SENTIDO.
  • Nueva zona, del tamaño de la zona de los Dracthyr, para explorar. Rares, misiones, cofres, una mazmorra… Pero no, tenía que ser Tanaris porque… ya está hecha.
1 «Me gusta»

Cuando me los imagino pensando ideas para estas cosas o lo que esta por venir, me los imagino como en los capitulos estos de Hercules y sus Viajes Legendarios, donde los personajes simulaban ser los actores reales y pensaban y proponian ideas para la serie y eran malas del caraj0 xD.

1 «Me gusta»

No, no tiene nada que ver con mis gustos. Hay muchas cosas de wow que no me gustan, pero no vengo aquí a llorar a lágrima viva. Simplemente, no lo hago y al que le guste, que lo haga.

Soy más de nesquik.

No, desde 2007 me llamo igual.

Tampoco me refería a ser profesionales a la hora de aportar ideas. Pero dado que se pone a parir un evento, me gustaría saber qué ideas novedosas y atractivas para TODOS tendrían. Si solo se aporta la queja y el lloro, pues…

Tienes razón, pero insisto, eso sería pensar un poco. Hace 5 horas que el evento está activo y ya hay agoreros del “The end is near” en el foro.

Esto es realmente sencillo. Al que le guste, que lo haga, al que no le guste, que no lo haga y al que quiera cambiarlo, que de esas ideas que tenga. Pero de nuevo, es más fácil destruir (por ir con la corriente) que construir.

2 «Me gusta»

Que eres un pureta de WoW que se conforma con todo lo que le den. No pasa nada. Como tú hay muchos, por eso está el juego como está.

Vaya… lo que realmente no ha cambiado en el Wow es este foro con su fandom toxico. Por aqui si que parece que no pasa ni el tiempo ni las expansiones.

2 «Me gusta»

¿Vienes a llamar a la gente tóxica y pretendes que te den un diploma? Disculpa, pero con tu actitud eres tú el más tóxico.

2 «Me gusta»

se llama dar una opinión, entiendo q para la gente como tu no le dé mas la cabeza.

Según la sacerdotisa que ha hablado eso no es tóxico. Llamar llorones a la gente que le exige más a un juego que gana 2 billones al año/

Para el 30 aniversario que pongan una pet a 100€ en la tienda y seguro que estos la pillan en dos minutos.

1 «Me gusta»