El 20 aniversario os define bien

lo de siempre. algo no te gusta? lloron y toxico.

“ah, pues no lo hagas” dicen y todo solucionado. Ridiculos.

Es que ese es el problema del estancamiento de este juego: el conformismo. Me den lo que me den asiento con la cabeza, sí a todo, pago religiosamente y a otra cosa. 20 años abusando de una comunidad que no sabe exigir.

Menudo chollo.

No se de que me hablas, solo vengo a dar mi opinion como tu, quizas eres tu el que quiere un pin o no se que blizzard te aplauda o algo.

Vienes a dar tu opinión llamando tóxico a todo el mundo. Cuánto menos interesante. ¿Eso es una opinión o un insulto?

Es una opinion, que a ti “no se por que sera” te molesta.

No. Una opinión no es entrar a un hilo a llamar tóxicos a todos. Aprende modales.

No vas a ser tu quien me enseñe modales, aprende tu primero a respetar las opiniones de los demas, no he nombrado a nadie, eres tu quien se ha sentido aludido.

60 chapas un set, y te dan 1 chapa por hacer por ejemplo el evento del teatro. Hay que reirse xdd

2 «Me gusta»

pero no muy alto, q si no eres toxico y no se q paridas mas

2 «Me gusta»

cuando compres el primer set, los siguientes valen 40, y si compras otro bajan a 20, o eso lei

Pero yo solo quiero el de monje xd

ah mira eso si me gusta

De nuevo, fallando. Lo que no me gusta no lo expreso por aquí, el lugar menos visitado del mundo por cualquiera mínimamente cercano a wow. Lo expreso por otras vías.

Cómo se llama una opinión de un evento que llevaba activo apenas un par de horas?

Podríamos juzgar el…Silent Hill 2 remake por lo que ves en la primera pate del juego?

Pero bueno, tú haz con tu opinión lo que te plazca. Ahora bien, si la das en público, aprende que haya gente que te va a rebatir o no va a estar de acuerdo contigo.

necesitas 18 meses para ver las cosas? o crees que ter van añadir mas cosas cada dia?

¿¿¿¿¿¿¿

q vengas a decir q a ti te encanta, eres bienvenido. q entres y llames llorones al resto pq no nos gusta, y q vengas diciendo “ah, pues no lo hagas” como si tuvieras 10 añitos…

pero bueno, si hay que explicartelo pues…

Lo peor es la guarrada que han hecho con el buff de experiencia, que te lo dividen en dos.

En lugar de hacer como con cada año y tener un buff del 20% no, te dan el permanente del 10% como si fuera el decimo aniversario xd y si quieres el 10% extra para tener un 20% tienes que hacer una mision larguisima, encima el buff solo dura 12h y es POR PERSONAJE JAHAHAHJAJJAHAHAJJJJJ

2 «Me gusta»

Ya aquí hable del evento:

Y me sigue pareciendo flojo pero mejor que los años anteriores que era el mismo evento in eternum.

En ese momento si no recuerdo mal había bastante gente defendiendo que el evento estaba chachi pistachi. Pero ahora esta todo mal! Como dijo Rukdra y más o menos mi persona entre otros.

1 «Me gusta»

Si no soy yo, alguien te los deberá enseñar. Entrar a llamar tóxicos a los usuarios está mal.

2 «Me gusta»

Yo no voy a dejarme ni un duro más esta expansión, será la primera expansión que pagaré los meses con oro y hasta que me dé.

En cuanto se acabe el oro, se acaba la expansión.

Ojo, me ha dado muchas horas de entretenimiento, pero el estado es tan lamentable que no merece que este juego ahora mismo sea de pago.

Jugabilidad entorpecida con cientos de Bugs.
Áreas de tirna invisibles que te matan, por dar alguna que afecta directamente a contenido principal.
Por lo que estado del juego, un 2.
Atención al cliente totalmente deficiente, literal un 1.
Diversión, un 7. Al final el juego como tal me gusta y me divierte y por eso, aún con oro, me mantengo.
Calidad de motor del juego (fluidez/lag) un 3. No es normal que a la mínima me explote el juego teniendo un ordenador bastante potente. Es problema del servidor.

Estados de balance del juego, otro 2. Van al tun tun.

En definitiva, este juego, si hubiese que pagar, no pagaría, como juego gratis está muy bien.

2 «Me gusta»

ah, q entrar asi sin mas insultando a la peña no es dar opinion? madre mia Nhorgrim, lo anticuados q estamos.

Libertad de expresion lo llaman.

No sabia que teniamos un nuevo instructor de modales en el foro, es parte del nuevo evento?

Se que no te estas dando cuenta pero no paras de darme la razon