Esto me recuerda a un intento de peli fallida llamada “el muro de…colas”
De verdad es decepcionante. He vuelto por el evento y, aunque contaba con que habría algo capado para los que no hemos comprado la expansión, no puedo hacer prácticamente nada. La gesta de Chromie es para TWW, un porrón de misiones con recompensa de la moneda del evento están en la capital de expansión al parecer, la banda de Moira también es para nivel máximo… y si a eso le sumas el timegap… realmente es un evento bastante pobre
No se, yo tenía ganas de sacarme los tier pero he visto el ritmo de las monedas y que se sacan repitiendo en muchos casos lo que ya llevamos haciendo desde que salió TWW y… paso, ya he cancelado.
No ha sido un mal inicio de expansión, las Delves me han gustado y si no tuviese a mis dos hijos tan pequeños seguramente jugaría unos meses mas haciendo míticas pero es que cuando llega el punto de irse equipando con poca mejora a base de cofre semanal repitiendo lo que ya has hecho 20 veces… pues te cansas.
Pero bueno, me ha gustado más que DF de inicio, no creo que vuelva antes de final de expansión pero quizá si sacan más delves y acompañantes de otro tiento.
quien iba a pensar que para un juego como servicio, necesites la ultima actualizacion para hacer el ultimo contenido… de locos la malicia de esta empresa.
Ulti te vi que me habías saludado esta tarde ingame. Andaba en otras cosas T_T
Pero sé sincero, hay comentarios en el foro que es para echarse unas risas, al final hay comentarios tan absurdos que te acabas riendo. Ojalá nunca acaben los lloros por todo.
Mientras yo esté aquí eso no pasará, tranquila. Seguirás disfrutando de estos hilos de excelsa calidad.
El 20.º aniversario de WoW ha dejado mucho que desear. Desde 2006, he atesorado momentos con amigos y he sido testigo de la evolución del juego. Este aniversario debería haber sido una oportunidad para rememorar esos días, pero no he visto una celebración adecuada. La comunidad se ha vuelto más cerrada, con jugadores más interesados en jugar solos y en grupos ya predefinidos. Aun así, seguiré jugando y señalando lo que no funciona, porque creo que podemos y debemos exigir más: eventos que conecten a los jugadores y contenido que honre la rica historia del juego.
Amigo eso que dices es una gran verdad, la gente prefiere ir ahora a su bola o con su grupito cerrado, yo creo que con tantos años que lleva pasando lo mismo y cada vez más, eso no tiene solución.