Es el primer dia para juzgar porque no puedo darle mucho hoy pero me parece que pegarme las horas en tanaris viendo a 200 npcs que te dan trasmogs isulsas, y perdiendo el tiempo con micro eventos creo que no va a ser mi mejor opción.
Ojo que lo de la banda de roca negra si que me parece bien pero como cualquier banda de paseo en el tiempo al fin y al cabo, tendre que pensarme bien lo quiero y priorizar, para las pocas horas que tengo de tiempo de juego voy a tener que renunciar a bastantes cosas y no me quiero quedar atrás con el main, que voy un poco mal esta seasson.
Lo de las chapas, incluso haciendo PvP que a la mayoría Korrark ya nos cansa…
Yo como decís por arriba, unas 40 y pico máximo, que si, que es un evento para pasar unas cuantas horas o tardes y que luego baja el coste de los tiers pero…
Te meten más buffo de experiencia aún más el 25% si ya lo tienes pero a la vez esos nuevos 80 si hacen ya cosas del evento 0 monedas, vamos que si quieres todo tienes que hacer lo mismo 4 semanas, esperando a cada miércoles.
No soy un jugador que quiera todo ya en un día y sé que es nuevo parche y hay que “disfrutarlo” pero capar así las monedas para obligarte a estar un mes más suscrito… No sé, acceso anticipado, cambios a las clases cada semana desde el día uno y no poder sacar ni haciendo todo 1 solo Tier xD, la leche.
Mi comentario iba mas hacia la forma en que algunos expresan esa frustracion, que a veces se vuelve excesiva y anclada en el pasado. Esta bien señalar problemas, pero cuando la critica se vuelve toxica, se pierde el enfoque en mejorar el juego. Y tu vas de abanderado de las buenas formas cuando estas intentando trollear a mas de uno de los compañeros del foro.
Al final, parece que te importa mas buscar peleas en el foro que realmente aportar soluciones. Es facil quejarse y señalar lo que esta mal, pero otra cosa muy distinta es contribuir a mejorar el ambiente y el juego. Si realmente quieres un WoW mejor, podrias empezar por dar el ejemplo y enfocarte en propuestas constructivas en lugar de intentar ‘educar’ a los demas.
Y la realidad es que el evento gusta a la mayoria. Yo incluida.
Trolear yo? J0der con las películas que os montáis algunos colega.
Venga que vaya bien
Y vaya por delante que a mí me gusta el aniversario… mis quejas desde hace días vienen por otro tema, pero vamos tú a lo tuyo.
Asi me gusta, actitud positiva. Que te vaya bonito
Se sabe desde hace tiempo que el evento va a durar todo el parche. Cuando vaya acabando lo que me va interesando, lo iré dejando de hacer y lo valoraré. LO que n voy a hacer es valorar un evento tras dos horas de salir. Quizá es eso lo que no terminas de comprender.
Me he pasado por Reddit y he visto que no estoy sólo.
- cola de más de 1 hora para el evento de Cromi.
- daño excesivo en el paseo del tiempo y gente de nivel bajo pegando una barbaridad.
- faseo que solo ves edificios y no hay npc ni jugadores.
Lo de la cola supongo que es porque solo será a nivel de server y no a toda europa.
Yo hice ayer lo de Cromi, y estuve esperando unos 50 minutos, debe ser lo que comentas.
La raid es más difícil en normal que Palacio Nerub en HC y suelta equipo de menos ilvl que el que pide.
El chamán elemental te mete una leche de 20 millones y se queda tan a gusto, lo mismo con el Cazador, que su talento de cazador oscuro salta el proc sin parar hasta que mueres.
No sé Blizz, igual tenéis que echar un vistazo a las cosas antes de sacarlas.
Oye. ¿Y para qué son los mini eventos de dentro del evento? Si no dan ni monedas.
No estuvo en el reino público de pruebas? Aunque realmente eso no sirve de nada porque yo vi muchos streamers notificar cosas que salieron rotas. Bueno el error del último jefe de las hadas sigue vivo.
Para que te diviertas xd
En teoría si, pero vamos, no sé qué han visto.
Lo extraño es lo generosos que fueron en el décimo aniversario, regalándonos la figura de un orco a cada uno, y lo parcos que han sido en este vigésimo aniversario que parece casi uno mas.
Yo estuve 25 min, la mayoria de la gente del server excepto 2 o 3, y en el LFR de la raid mas de lo mismo.
Debe de ser que aplica como cuando leveas en otras expansiones, donde de primeras hace busqueda entre gente de mismo idioma, y si no, busca a gente entre toda la region
Offtopic: no deja de hacerme gracia ver el foro de pago ardiendo porque no os gusta algo.
Repito: de pago.
Es que me imagino las calles con disturbios y los trajeados de Blizzard en una mansión, mirando sus estadísticas y pensando “oh, a los clientes les gusta este evento porque se suscriben 6 o 12 meses. Hagámoslo más veces”.
Soltado este pedo mental, sigan quejándose señores, que es muy sano y ojalá lo hiciéramos más y más fuerte.
Sí lo de Chromi ayer estuve fácil 1 hora xDDDD
Entre las 18-19h aproximadamente?
Y para castigar a Blizzard solo jugareis al wow 5 años más. Mínimo.
Ah… ¿pero que funciona? XD
Pq yo estaba con la teoría de que estaba bug completamente.
Pues entiendo que aparte de que va como el ojete falla nivel interfaz ¿no? pq la use 20 minutos antes de acabar entrando por grupo de buscador y ahí no emparejo con nadie.
Que por cierto, volviendo al título del hilo, sin duda alguna que para que en este evento todo dependa del buscador sin duda es algo que define de lujo al WoW actual.
Lo que ha sido este juego y lo que es, que penita.
El mundo de las colas, esto podría ser el nombre de una película de adultos también
Me pega con Blizzard, además.