El abecedario de los elfos

No, son trols de la Jungla, que cuando los elfos provocaron el cataclismo, perdieron el contacto con la capital en Zul’gurub, a parte, los cambios climáticos convirtieron lo que antes era una jungla, en el desierto que hoy conocemos como Tanaris.

No les quedó más remedio que evolucionar para adaptarse a este clima más seco.

1 «Me gusta»

¿San’layn sacerdote? No digo paladín porque de pensarlo me dan úlceras.

1 «Me gusta»

Una raza de elfo por cada bioma xD mola.

¿Los velfos no son los del vacío? Y los selfos… Shal’dorei ¿no? También tenemos los felfos (Fal’dorei).

Cuanto odio hace los de crepúsculo xD La verdad que quitando lo lelos que son, su raza es bastante fuerte. No les afecta ningún tipo de cuchilla, ni artefacto sagrado, ni siquiera el sol. Mucho insultar, pero esta raza de vampiros se merienda a las demás. Otra cosa es que los Cullen sean lerdos.

Ok, lo cambio. Gelfos para los pieles verdes.

Hmmmm

Melfos (que mal suena :scream:) Para los Mecaelfos

Yo no los veo como vampiros, son algo nuevo que se han inventado enfocado a un público adolescente. Lo veo bien, es una buena jugada con la que se han inflado de dinero, pero vampiros no son desde mi punto de vista. Cosa de opiniones jeje

EDIT: y por cierto, siento si os he ofendido, a veces me cuesta controlar lo que digo respecto a estos temas. Respeto vuestras opiniones, a mi no me gustan nada la verdad, y me dan un poco de repelús, pero bueno igual que a muchos os pasa con los pies de los trols jeje.

1 «Me gusta»

No te falta razón. Para mi los mejores vampiros son los de Anne Rice. Pero simplemente pienso que hay diferentes razas. En Legacy of Kain hay una que es prácticamente un zombie (tiene que alimentarse de carne de sus víctimas también).

Los que tendríamos aquí los sanlyn (o como se ponga) si serían algo más cercanos a los vampiros clásicos. Podríamos llamarlos “elfos muertos” como a tí te gustan. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

Mm creo que mi preferido sería un vampiro como Allucard, es lo mínimo que exijo: sanguinario, despiadado…ke ke ke

De donde te sacas esto? Que yo recuerde no muertos como tal (con cuerpo fisico) no hemos sido hasta los dks, antes como mucho eramos almas en pena o fuegos fatuos. Los Quel’dorei si fuero los primeros no muertos.

¿Como has sido capaz de contradecirte a ti mismo en 3 líneas? :exploding_head:

Añade también a los espectros que es la versión masculina.

Si me hablas de elfos no muertos con un cuerpo corpóreo. Entonces si que los quel’dorei fueron primeros, pero eso es un tipo de nomuerto elfo.

Druchii

PD: caracteres

Responde eso a tu pregunta?

Y? xD no son muertos vivientes? Que ganas de discutir.

Eres tu el que yo habiendo matizado en la misma frase me has respondido. Repito que he matizado, cuerpo físico. Y… es culpa mia por considerar no muertos a los renegados y similares.

Luthi… eres tu quien primero has respondido diciendo que lo que había dicho yo era falso… Tras eso se ha iniciado el diálogo de besugos, porque entiendo que quieres decir lo mismo que yo… pero llevándome la contraria.

Es que son no-muertos.

Son sacos de huesos. Jeje

Qué racistas sois los nelfos, luego os metéis con el pobre Garrosh.

:no_mouth: En esa descripción entran todas las razas… menos los Kultiranos, los Tauren y los Pandaren, que tienen grasa para dar y tomar.

Sabes a que me refiero, los Huargen contentisimos con mi descripcion.

Por cierto, patinazo de tomo y lomo el que ha pegado blizzard respecto al lore de los Kaldorei. Como dije antes, siempre que morimos nos convertimos en fuegos fatuos y estos hasta la fecha no podian ser levantados (no tengamos en cuenta a los jugadores) y salvo maldición mediante (recordad Bashal’aran) no habia elfo no muerto (almas en pena) con lo que la Val’kyr no se como levantan elfos de la noche corporeos de la batalla de las espinas. Pensaria que al ser muertes recientes el espiritu aun no es un fuego fatuo pero no me convence.

Quisieron poner por huevos alguna disidente en la sociedad Kaldorei y lo hicieron cargandose años de lore.

Bueno, no se porque me sorprendo, ultimamente lo hacen muy a menudo con muchas cosas (lo que quemo el arbol no fueron catapultas, fuego Drogon con un Dracarys)

¿Pero qué leñes? ¿Cómo ha podido degenerar el hilo en hablar de vampiros y elfos no-muertos?

Los kaldoreis que se dejen de leches y de no-muertos nada, que se conformen con ser simples muertos, todos ellos.