El abecedario de los elfos

No saliese un Arthas de la vida y pasara la segadora por Quel’thalas, librariamos al mundo de malas hierbas y de camino de los elfos de sangre. Dos pajaros de un tiro, tooooodo ventajas.

1 «Me gusta»

Pero si lo digo por vuestro bien, si entre goblins llenando el mundo de aceite y grasa, los gnomos tres cuartos de lo mismo, los no-muerto entre añublo y fogatas, los Huargen llenando todo de pelo… el mundo se va a convertir en un vertedero y lo vais a pasar muy mal. Así sufrís menos. :innocent:

He viajado a la Blizzcon futura para traerte la respuesta a todas tus preguntas…

¡DE NADA!

1 «Me gusta»

Sabes que lo iba a poner en el comentario pero lo encuentro tan manido que al final no lo puse? De todas formas gracias pues es cierto. Lo hizo un mago.

Escucha siempre a tu corazón y ponlo, los Simpsons nunca estarán manidos, ¡y si alguien te dice que si devora su corazón!

A mí lo que realmente me sorprende es que aún os sorprendáis de que Blizzard haga ese tipo de cosas.

Es que lo de las catapultas… menuda mierd.a…

Creo que lo he dicho en mas de una ocasion, pero yo me imaginaba, que al igual que las secuoyas, quemar Teldrassil era imposible, ya que es un arbol de kilometros de grosor y altura en pleno mar, lleno de druidas, fuegos fatuos, y además es un arbol magico.

Pensaba que Darnassus era invencible por el hecho de estar precisamente ahi arriba, y ahora resulta que con unas catapultas todo arde…

Yo pensaba que usarian la Azeritha o algo muy potente, pero no unas simples catapultas… Aunque bueno, teniendo en cuenta que en ventormenta tiran una antorcha y sale ardiendo media ciudad en menos de 1 minuto, incluidas las murallas y las torres de piedra…

Todo es muy inflamable en wow, no solo los Trolls.

1 «Me gusta»

Como apunte, el dragón que encontraste en Bosque del Ocaso no era un Dragón Aspecto, sino un Dragón de Pesadilla. Es decir, un dragón verde corrompido por la Pesadilla Esmeralda.

Mola luego me miro el Lore gracias :slight_smile:

Lelfos? (suena a lelos) elfos de luz si.Serían algo como…

http://www.uppic.es/image/9Gh

¿Yrel…? ¿Eres tú…?

No, es un elfo forjado por la luz. :laughing:

1 «Me gusta»

Xe’ra aprueba esta idea. Oh wait…

Ya los creó al petar xD

No, ese fue otro xD

20 caracteres menuda caquita de requisito hijo, a ver si lo cambiáis ya.

Pues los elfos forjados serán los que caminaban descalzos por el xenedar tras la explosión… ya sabes.

Quiero decir, los elfos del vacio surgen de un accidente mientras lo estudiaban, pero elfos de la noche como los que he descrito no existen xD

El hilo va de citar elfos existentes o inventarse los que quieras. Los que pusiste son perfectamente válidos. Es como si ahora me invento los zelfos. Unos elfos que están entre los nelfos y los zandalari. XD

Pues los trol oscuros. Son el paso intermedio.

Te los dedico: Gelf: Gnomish elf =D