El Abuso de la Alianza es REAL!

Hola,

Soy un druida horda en el server español. Actualmente level 52 y después de leer muchos lloros de la alianza en este foro me he hartado y he decidido a crear este tema.

Llevo días intentando questear y en cada vuelo allí están 20-30 alianza level 60 campeando. Me paso mas horas muerto que vivo y pese a eso sigo luchando y me da igual estar en minoría ya que al final cuando sea 60 seré yo el fuerte y dejarán de campearme.

Es por ello que animo a la Horda que no se desanime por los constantes gankeos de la Alianza y que juntos se hará justicia y les venceremos!! A ver quien se ríe el último.

2 «Me gusta»

Hacer reroll a la ali, que según por estos lares es la solución

Así el alianza que mate a 10 personas será rank 14, y la horda llorará porque tienen que matar a 1000

Ah pero eso no se habla ehh

No entiendo la mayoría de hilos que se abren últimamente en serio, es sarcasmo no?

Sarcasmo del malo, no llega a nivel de forocoches

1 «Me gusta»

Tienes toda la razón tío, estoy cansado de ver alis en el puesto de Torio campeando el cementerio y matando al maestro de vuelo, me da mucho coraje ver que los pobres hordas no pueden salir de Orgrimmar ni siquiera para ir a BRD. No entiendo cómo el servidor puede estar tan desbalanceado a favor de la Alianza, la culpa es de Blizzard y del Xokas.

2 «Me gusta»

Al 60 te reventaran igual, no te engañes jaja saludos!!!

¡¿Pero de que mie**** hablais?! Tengo puesto el chat de defensa global y es una constante, está medio mundo bajo ataque, ayer en Ironforge una raid en la puerta… pero a quien pretendeis engañar? llevo 3 intentando terminar quest en plaguelands y siempre hay hordas campeando el grifo, no consigo ni terminar la unica quest que tengo porque el boss está muerto siempre. ¡Venga hombre co**! Naaaada, muy bien. Os vais a comer un server fullhorda con patatas. PVE Horda a la fuerza, enhorabuena. Well done gg

Otro que no se cansa de llorar, que eres rogue por dios!!!

escribe con tu 52 amiguito

1 «Me gusta»

¿Eres troll, verdad?

pues menuo paquete xD

¡“Eres rogue”! ¡Y que! ¡Que el rogue no se pasa el 100% en stealth! ¡Que solo lo hace un poquito! ¡Que estoy en Azshara, farmeando debajo del agua con poti de respiracion y me han venido igualmente 2 hordas tier 1! ¡Que la poblacion horda es TANTA que no cabe en el mismo p*** territorio, que hay partidas de caza subiendo arriba y abajo constantemente porque la alianza ya es tan escasa que casi es mas comun encontrar black lotus!

Ala, cuando os quedeis solos, disfrutareis comiendoos las ***** unos a otros, porque será lo unico que podreis hacer

¿Pero lees lo que has escrito? Yo no me cambiaba por un tio que se pega 2 horas andando por el mundo para conseguir matar un alianza. Para que te ataquen en azshara debajo del agua… Ese tio llevara horas desesperado. La situación de la alianza no es buena, pero la de la horda me parece peor, al menos para conseguir honor, para el leveo lo tenemos jod_ido si. No pierdas la fe, yo he subido 2 niveles desde la entrada del honor, solo me falta 1 para que me campeen hordas de mi mismo nivel!!!

Venga, animo y a disfrutar del juego.

Pues hoy no es el día de la horda, llevo un rato jugando y ya me he comido campeos en Silithus, Winterspring y DM, pero el juego es así y me lo paso bien igual…no empiezo a llorar como la mayoría de gente…eso es el pvp. Podéis jugar al Nintendogs, ahí fijo que no te campean.

1 «Me gusta»

Si siendo pícaro te campean es que eres bastante manco.

1 «Me gusta»

Sabes que te pueden campear otros Rogues también, no? No es muy difícil, pero vamos que habla el proplayer que no ha pisado una arena en su vida, y tienes menos rating que un mono XD. Eres proplayer sisi.

Si te campean siendo Rogue eres muy manco lo siento.

1 «Me gusta»

Okey Bolobon, Bonobo, Mono, Cono.

Siendo tan malo nunca me comí ni una sola campeada, tú hoy toda la tarde siendo campeado.

1 «Me gusta»

Por eso lloras en los foros? Porque no has comido campeada nunca hahaha. Venga crack, suerte en tu experiencia en Classic, subiendo reputación con el suelo.