El Abuso de la Alianza es REAL!

Si hubiera sufrido una sola campeada lo reconocería, pero siendo pícaro revivir y escapar es muy fácil incluso si eres un casual.

intenta escapara siendo picaro cuando la zona esta infestada, nadamás revivir la raid entera de la horda recibe el aviso por culpa del maldito SPY (addon que hace la situacion todavia mas dificil para la ali) y tengas a 10 tios espameando areas que engloban una zona como la guardia de Onyxia de gorda… escapar siendo picaro es posible, pero no tan facil, obviamente te puedes escapar de 3-4, pero de 10 tios te digo yo que cuesta como no tengas vanish/sprint up

1 «Me gusta»

Nose, aún estoy esperando que hayan más players buenos en la Alianza que me haga 1v1 decentemente. De momento solo hay dos con los que te puedes divertir (Cloe y Sádica, darles un saludo de mi parte) los demás sois royo cono. Tampoco es muy difícil encender el monitor para jugar.

1 «Me gusta»

Pero que te campeen toda la tarde en 3 zonas distintas y estando en la facción mayoritaria es de ser muy manco, lo que tú pones son situaciones extremas.

Lógica :D, hay gente que le cuesta entender según que cosas Ishkar.

La zona es irrelevante, cualquier zona que sea lvl 45+ esta infestada de hordas, por mucho que consigas escapar tarde o temprano te acaban cazando. Te recomiendo que te subas un picaro ali al 60 aqui en Mandokir (si lo consigues) y luego me comentas lo facil que es escapar de las multiples raids que hay en TODAS las zonas de contenido de lvl alto

Habla con tu main del Classic Bonobo. Hablando con el del Retail que tienes -1500 de rating, maldito bot.

1 «Me gusta»

Subir, se puede subir, lo que pasa que muchos lows players, no han podido subir antes de fase 2 porque no les daba para más…hay que estar preparados. Cuánto días has tardado en subir al 60 siendo rogue Alianza? 10? +/-

He presumido de habilidad? Yo reconozco que no soy bueno y aún así no me comí nunca ninguna campeada.

Estoy en la Ali en Mandokir y muertes si claro, mankeos varios pero 0 campeadas por el momento.

Eres el típico que te sapean y tiras cubito, se te ve a leguas.

Hace siglos que no juego este pj.

pues tardé unos 10 dias de juego en subir que en tiempo real fueron unas 3 semanas, quizas algo menos (quitando las horas muertas en ciudades o ratos que estaba AFK), pero es eso, hay gente que no dispone de ese tiempo y la situacion es bastante frustrante, pero bueno, la gente que quiere realmente jugar encontrará la forma y sino pues a ver si via pérdida de ingresos Blizzard se da cuenta e intenta buscar un remedio a la situacion (cosa improbable pero nunca se sabe, a lo mejor retoman esa actitud de antaño donde se mostraba real preocupacion por la comunidad)

En Cráter de Un’Goro , y frondavil me es imposible questear ahora mismo alis 60 haciendo pvp a si que no se yo , ya ali que veo me da igual el lvl.No pude jugar el finde por curro , y hoy entro y veo el percal , lo comparo con los lloros del foro y no me cuadra , hay mucho borrego metiendo estiercol , y mucho llorica , que la horda es mas , pues si , pero yo veo alis haciendo pvp a saco , y abusando como todos , por mi parte se acabo leer y comentar en el foro , que sea del server lo que tenga que ser , cuando toque si hace falta pago migracion o lo que sea , muy sencillo , pero vamos , antes muerto que al ratail de estiercol :wink:

1 «Me gusta»

A los que venis como tú con el puntual campeo o cacería por parte de la Alianza me recordais a los negacionistas del cambio climático con el “Po’aller llobio en el pueblo, no será verdá”.

¿Quieres ayudar?, ponte el addon: Vamos a ver esos números (H:A)

2 «Me gusta»

El vuelo de la Capilla de Tierras de la Peste Este lleva varios días siendo campeado por una raid pvp ali de unos 30 miembros. Pero ni caso, que este servidor está 80/20 y es imposible jugar como ali según algunos llorones.

Pues será que aun hay layers, pq es llegar yo y no ver ni un Ali en Eastern. Capilla siempre vuelo de la Ali campeado. Esto nos muestra tan solo 1 cosa: la diáspora pvera-cryer es vasta en ambas facciones

Que 2 personas hayan visto a 20 alis juntos no quiere decir que no haya un desbalanceo de la virgen y sea un infierno jugar siendo alianza, dejad de desinformar.

3 «Me gusta»

This xdddddddddddd ddddddd