El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

Tengo bailarinas,varios pares. Y eso es plano de todo.
Pero no son tan comodas como parece.
En realidad los medicos te suelen decir que lo suyo es 3-4 cms .

Al final lo mas comodo que hay son mis adidas y mis converse .

Y eso que las converse son de "plataforma "
Tienen una suela de unos 4 cms

1 «Me gusta»

Pues mi tipo de calzado del día a día la verdad, es lo más comodo

Edit: tenemos otro capítulo cortillo

1 «Me gusta»

Ahora voy muy cómoda.
Cosas de la fibro.
Me compré varios pantalones estilo cargo.
He desterrado los vaqueros.

Cargo y Converse o Adidas . Y la Menel tan feliz

2 «Me gusta»

Pues lo mejor en verdad

Hace poco lei un artículo muy interesante.
El Covid ruvo recercusion hasta en la moda.
Nos pasamos meses en pijama.
(Bueno yo no que me mandaron a currar a los 20 días.)
Pero en general la mayoría durante el confinamiento estuvo em pijama o chándal.
Y nos acostumbramos a la ropa cómoda.
Cuando se terminó el confinamiento las grandes marcas se dieron cuenta de ese cambio y empezaron a diseñar ropa mucho mas comoda. De hecho muchas marcas sacaron un conjunto que era algo entre un pijama y un chándal y se vendieron como churros

1 «Me gusta»

Ah el confinamiento, que tiempo más olvidable

Para ciertas transfiguraciones puede venir bien, como para el vestido ese de Anh Quiraji.

Que haya gente que lo use para ir completamente en bolas puede ser algo colateral como los que se hacen transfiguraciones espantosas aún sin ir desnudos.

Dhs sacrificando los pantalones, allá vamos.

1 «Me gusta»

Pero si ya los pueden sacrificar. Con que se pongan las subligar del caza sangres adiós pantalones xD

Pero ahora los tendrás con menos ropa aún.

Si no llega a ser porque gracias al COVID tengo trabajo estable ya para toda la vida (en esta categoría o en otra superior) 2020 es un año que tengo difuso en mi memoria

Creo que gran parte de la ropa interior tapa más que el subligar del caza sangres xD

1 «Me gusta»

Pues es verdad… ¿De verdad combaten así?

Los troll de sangre al menos si xD

Los grunt orcos en su mayoría tampoco llevan mucho más. Van en taparrabos.

Y mira como les fue.

Que mi sangre era “Pah Ghuun” decían

Habría que preguntarse si las armaduras eran tan efectivas realmente y por qué desaparecieron incluso antes de que las armas de pólvora extendiesen.

Serlas las eran contra flechas y armas de filo (quien podía permitirse ir de placas) Otra cosa es que un señor mazazo te destrozara algún hueso o te dejara aturdido.

Ya con las armas de fuego se acabó la historia (Una lastima por que eran increibles aunque en verdad la mayoría de mortales iban con cosas más sencillas)

Hasta que inventaron los arcos largos compuestos y las ballestas.

Un virote si que hacía daño pero claro, su cadencia era más bien larga entre recarga y recarga

El problema es que nada les impedía disparar y huir. A ver cómo con un tochaco metálico por todo el cuerpo dabas alcance a alguien que iba con algo mucho más ligero xD

Por no hablar de lo que te podía pasar si entrabas en ciertos terrenos con armaduras completas.