El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

Yo voy a ver si subo hoy al 70 de una vez, aunque antes de eso iré a templo oscuro para las gujas, tengo la main hand, es mas probable ahora que la tengo que me salga la off hand en vez de otra vez la main?

Argent con aire pensativo,y la libreta bajo el brazo,se dirige hacia la bodega para seguir buscando trazos de grafias,de ese extraño alfabeto que aparece en la posada

1 «Me gusta»

Yo estoy a 34? 37?
Entre el trabajo y la salud no doy para más.
Hoy que libro entre dentista, recados y limpiar y cocinar,adios mañana
Y por la tarde es cuando me suele subir el brote…
Que a veces yo quiero jugar pero mi cuerpo me lo impide.

2 «Me gusta»

A mi antes me daban muchas d1arreas por la enfermedad del crohn y se me quitaban las ganas de jugar, ahora que me medico ya no me dan casi, asique estoy contento

1 «Me gusta»

Yo ya a partir de las dos horas jugando ya empiezo a encontrarme mal.
Y eso en un buen dia.
En uno malo ni me acerco al pc.
Por eso juego de chill.
Los tiempos de ser competitiva,hacer las cosas en mítico se acabaron.
Hago lo que me apetece y me relaje.

2 «Me gusta»

Os vuelvo a citar, ya hecha la consulta. La armadura pesada de placas empezó a caer en desuso debido, esencialmente, a dos factores, y ambos con algo en común: formaciones de piqueros. En primer lugar, las picas eran ya muy populares en algunos lugares antes de las armas de fuego, como en Suiza. Contra un muro de picas la caballería podía hacer bien poco (salvo en películas, claro). En cuanto a la infantería, ahí no se usaba apenas porque dificultaba bastante el movimiento. El segundo factor fueron las armas de pólvora, y sobretodo las incorporadas a los tercios. Contra formaciones de choque de arcabuceros sin más todavía era posible que una de caballeros lograse imponerse, pero si entre medias tenían un muro de picas, estaban condenados.

Solo por añadirlo, luego el tercio fue evolucionando, pasando de una formación de piquero y tirador a una de tres filas donde los soldados, uno tumbado, otro arrodillado y otro de pie, se turnaban para disparar, cubriendo así los tiempos de recarga de sus armas con aún más disparos. Tras eso, añadirle una cuchilla a las armas de fuego para que pudiesen defenderse fue el siguiente paso.

Y por que la mayoria no podia permitirselo XD

Un gambeson y si acaso cota de malla si podias pagarla XD

1 «Me gusta»

De hecho se empezaron a desusar en Europa porque los tercios (españoles) revolucionaron la guerra con los arcabuces y trabucos en el frente.

Ya has abierto el cofre?

No he hecho nada esta semana pasada xD

Ah, cierto xd, yo tengo que abrir el cofre de 1 que tengo

Se puede seguir subiendo la experiencia de la capa pero para ello tienes que hacer las raids

En las misiones de Alleria cuando ví que aparecían también sus padres fue como … :dracthyr_heart: :dracthyr_heart: :dracthyr_heart: , sería una ocasión totalmente desperdiciada si no lo hacen como tarde en Midnight vaya.

Ni me acordaba, eso no lo justifico, pero supongo que daños colaterales.

Ais, on rol Nhail estuvo todos los años entre SL y DF entrenando con los Shadopan y aprendió mucho de Taran Zhu, Yalia y compañía …la verdad que me lo pasé pipa escribiendo en Pandaria.

1 «Me gusta»

:dracthyr_nod: Ah~ Qué gran cámara tan buena he tenido esta semana. Con el main compré 6 monedas y con ellas upgradeé el sello de deber filial, además de ponerle una ranura; con el gnomo upgradeé el anillo de Diurna hasta ilvl 515. Con el orco outlaw upgradeé anillo de diurna, y aparte le compré con conquista dos piezas de tier, una capa y un cinturón. Por último con el warr fury pillé anillo de mastery/versa con ranura.

Me están quedando los pjs perfectos. Luego haré raid para comprar Ashkandur para mi warrior.

Si alguno por aquí quiere hacer las quest de PvP que me avise, ya sea la de escaramuzas u otras. Han quitado el cap de conquista, se puede farmear equipo infinitamente, por si alguien quiere equipar un pj, en eso también puedo ayudar.

1 «Me gusta»

Más bien me parece que fue parte de la escalada de violencia, que cada vez iba a más y entendía menos de civiles y demás razones. En resumen, un argumento mejor montado que el de bfa. Sigo sin entender cómo todo aquello no figura nunca como cuarta guerra, si fue también una situación de guerra total entre facciones extendida por todo azeroth.

1 «Me gusta»

:dracthyr_cry_animated: Ya veo que el suti no es solo el peor dps en PvP ahora mismo, en PvE también se quedó tocadísimo:

Lo han dejado pochísimo xd, más que al feral

1 «Me gusta»

Sip, me estaba volviendo loco buscando lo del cap, asique esta semana me saco todo el equipo, bueno, en un par de días de hecho, full Bg’s épicas que ya solo me quedan 60 niveles para llegar a 500 y 25 victorias en Isla de Conquista y 27 en Conquista del Invierno para tener los dos metalogros. (bueno no, el de matar 20 personajes sobre la montura con los cañones se me atraganta)

2 «Me gusta»

¡Por fin! Desde el día uno del parche matando al Cian ojoagudo para que me soltase la marca:

La pena es que la naranja, que está como montura y como pet, no la hayan puesto para los druidas. A ver si la meten en algún parche.

Un saludote ^_ ^

3 «Me gusta»

Buá que guapo, felicidades Anzoris. Es de esas marcas que me faltan y que me encantaría tener, es una skin preciosa :heart_eyes: