El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

Lel, la mano a lo Zereth Mortis

Está divino ese humano :dracthyr_hehe_animated:

Mas divino estaba antes. Ya llevo yo tiempo diciéndolo, quieren eliminar el pezón del juego xD :cry:

Y lo traduces como surcacielos, te pongo un ejemplo de una investidura del archivo de las tormentas.

En inglés se llama windrunners y en castellano lo traducen como corredores del viento. Traducción literal se llama.

Te pongo otra, skybreakers ¿adivinas cómo se llaman en castellano?

Entonces según Blizz, Pezón no, pezoff si xD De todas formas se puede quitar la parte de arriba

1 «Me gusta»

Es que yo no quiero ocultarme el pecho asi sin mas, yo quiero un arnés que enseñe, algo de decoración. Un falso desnudo xdd

1 «Me gusta»

Por cierto me da a mi que los Bonvapor se uniran a la horda a futuro o seran una faccion mas cercana a la horda.

Un arnés no protege de los impactos de armas

Un sujetador tampoco

No sé si buscas de tela, que creo que no hay ninguno ni medio decente. De cuero hay algún arnés, pero me da que ya los has visto y no te gustan xD

Lo he visto todo :dracthyr_hehe_animated:

Tela no hay nada y lo de cuero apesta a 2004. Yo creo que el que mas tiene es el chamán, por los tiers de clase. El placas tambien tiene alguno por ahí, pero poca cosa.

Donde mas arneses hay es en cuero. Especialmente en la expa de WoD

Son todos bodypaint del vanilla si

A menos armadura mayor concentración de la absorción del impacto al metal mediante el teorema aplicado de Jimmy Lechematerna.

1 «Me gusta»

Sets muy pochos… Definitivamente TWW tiene filosofia de DF, los sets de la S1 de DF tambien eran mediocres. De hecho es que son muy similares, aumentos de daño plano, reduccion de daño y aumento de healing plano… Aburridisimos.

1 «Me gusta»

Un hombre en sujetador queda ridiculo. Estoy arto de las transfis de travestì que sacan ultimamente.

Hacia tiempo que no veia un tier tan desastrosamente horrible como el de chaman :dracthyr_nod:

En swtor si que hay ese tipo de arneses y demás xD pero el wow sigue aplicando el bodypaint al 90% de las cosas

Si eres tela ni siquiera tienes bodypaint, no tienes nada.

1 «Me gusta»

Sigues teniendo togas si