Está claro que ya hay nueva waifu en sustitución de Sylvi para los simps
Bromas a parte, me molan mucho las arañas humanoides esas, ojalá hubieran sido la raza aliada y no los enanos.
Minuto 0:12, se parece al eclipse de la petarda (Elune) durante el rito ese de la guerrera nocturna de la petarda mayor (Tyrande)
Felix no opina igual
Bien que lo sabes xD pero a mi las arañas me gustan. Estoy deseando tener la mascota esa de Lucas
Está cantado que no meten lo de los dos ojos con forma de luna por nada. Luego también aparece la pared donde los nerubianos representan un dios antiguo en el 0:58.
Yo sigo esperando contenido para DF, y la expa se ha acabado
A ver recapitulemos un dios antiguo no es, pero ella conoce a elune y la llama Diosa advenediza o es una nemesis suya o otra hermana perdida de elune xD
El sistema de equipamiento fue lo peor que pudo salir de DF, empezó mal y cada vez lo hacen peor.
‘‘como una especie de dios antiguo’’ , asi mejor, corregido. Una representación del imperio negro. Con los devotos en las escaleras queriendo llegar a el.
Todo el imperio negro es una metafora para el negocio esclavista de Rhophy confirmed
Un gran antiguo o sea como la carta de Hearstone que es mencionado en el azeroth donde no llegaron los titanes.
No por dios, tier set centrado en secret tech no, cada vez que esa habilidad está un poco más fuerte de la cuenta nos nerfean 20 talentos a los suti :
Subtlety
-
Rogue Subtlety 11.0 Class Set 2pc - Symbols of Death increases the damage of your next Secret Technique by 20%.
-
Rogue Subtlety 11.0 Class Set 4pc - Secret Technique increases the damage of your other finishing moves by 16% for 7 sec.
ya se puede entrar a la beta
Mirando el kit de prensa de Blizzard acabo de ver una cosa muy graciosa y me acorde de esto…
Lo único que han aprendido es a contratar a Hurricane para que les haga el trabajo, pq el vídeo es suyo completamente, si es que olía a él cosa mala.
Esta cinematica es mucho mas floja que la primera.
Que plof ha sido ver eso de los blasones, de verdad, que vuelva el valor y ya
Lo que ya dije otro día. Primer comentario: uno quejándose de que todos los npcs del vídeo son esqueletos reciclados. A este paso inventan la pizza infinita (puestos a inventar tiro de gravity falls) y la gente se queja porque no es hipocalorica.
Con todo esto me estoy empezando a preguntar si quizás lo de xal’atath con elune era más personal de lo que se pensaba. Se burlaba de ella, pero es que sí, es mucha coincidencia.
Personalmente yo también prefiero la primera, pero claro, en esa hubo gente quejándose de que no mostraban nada. Pues tenían que meter uno más “estándar” con cosillas de la raid y demás (en realidad me imagino que es más simple que esto, aunque a saber).
Que pasada el vuelo dinamico con la montura de diablo 4 xD
Estan los servidores que no podemos ni copiar personaje asi que…
Espero que el consorcio de artesanía se quede enterrado con DF y no vuelva en TWW, quiero volver a tener todo disponible en subasta y ya, ni recrafteos ni gastarme pastizales en comisiones/materiales, pillo el ítem hecho sin más.
Pues ya te digo, que no XD