El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

Mmmmm mata a algunos rares y te darán piedras

Eso no parece muy eficiente FF y mi hunter no está muy capacitado para solearse rares de 10M XD

Y pensar que en Pandamix a un bicho se 10M le haces instakill xD

Que ilvl tiene tu keko en el pandamix Hæ?

Yo estoy a una actualización para el máximo

Todo al máximo, aunque me faltan hilos. No tengo demasiado tiempo para farmearlos ya que también estoy subiendo alters

1 «Me gusta»

A mi me faltan hilos también pero solo estoy jugando con la bruja (y en retail con Lyft e Idrina) será terminar de subir el ilvl y meterme en un grupo de farmeo de trols o lo que sea para subir hilos

1 «Me gusta»

Mata a los world bosses que los haces en un momento que ahora está la fated de camara de las encarnaciones y algún evento de estos que a estas alturas aburren en exceso.

1 «Me gusta»

¿Y qué tal con los trols?¿Es buen farmeo?

Si no haz alguna bg … si fuese por mi te pasaba de estos que ya no me caben y dan piedras de vuelo xD

https://i.ibb.co/SxPg0RK/Wo-WScrn-Shot-061124-210312.jpg

3 de ilvl mas y ya me he quedado sin piedras :dracthyr_uwahh_animated:

Me apetece volver a jugar classic hardcore :dracthyr_nod:

Dicen que unos cuantos cabezazos contra la pared te hace olvidar las malas ideas. :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

Pues yo me lo pasé muy bien jugando hardcore, si hasta conseguí llegar al 60 y terminar stratholme :dracthyr_nod:

Tengo por ahí un hunter al rededor del lvl 30, pero preferiria subirme un personaje de 0, un brujo o un chaman.

Me falta 1 de ilvl me cago en la h#stia xD

1 «Me gusta»

Todo lo que huela a classic lo evito como la peste, y más si es classic classic

Venga, que tú puedes xD

1 «Me gusta»

Por fin!!! Ya tengo el maldito ilvl :dracthyr_uwahh_animated: Ahora solo falta que a estas horas llame y que los boses me den lingotes que no es facil xD

1 «Me gusta»

Vale según esto 0/2 0/5 1/18 que soy yo XD y 37 minutos de tiempo de espera :dracthyr_nod:

Eso parece, yo lo he probado y te dan bastantes hilos

1 «Me gusta»

La verdad que los bosses de la primera raid de df son pateticos.

‘‘Te arrancaré la carne de los huesos’’
‘‘Morid mortales’’

¿Ah si? Ah…

2 «Me gusta»