El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

Los Simpsons tienen un meme para cada ocasión xD

Habrá que probar en algún momento entonces

1 «Me gusta»

Me lo parece a mi o Terros tiene la voz de Stan Smith? No le pega nada.

Primer boss 2 lingotes :triumph:

1 «Me gusta»

Además, matar trols zandalaris siempre es bien

Lo bueno del hunter es que puedes quedarte afk con el auto ataque puesto, lanzando flechitas, y das todo el pego, nadie se entera y no te kickean :dracthyr_nod:

Los de la montura están bug, muchas veces no sueltan loot, solo chapas de reputacion.

Vaya míerda el drag race spain. La tercera temporada ya fue mala, pero la cuarta ha sido infumable. Lo del guion y el favoritismo ya es descarado.

No tengo nada contra ellos xD si acaso contra los… ¿amani? Hay thantos…

Eso te pasa por verla XD

2 «Me gusta»

Primer problema que veo: esos afijos van a favorecer mucho cierta selección, es decir, semana de temerario? Semana de arcano meta. Semana de concentrado? Semana de mago fuego y escarcha meta. Por poner algo muy simplificado.

Son primalistas. Qué esperabas? De toda esa raid la única con algo minimamente decente es dathea, que es de las pocas notas de lore interesantes en esa secta digna de zovaal. Y aún así es solo una nota, una pequeña promesa de potencial que nunca se cumplió.

Y ya si hablamos de mecánicas pues 3/4 de lo mismo. Mucho daño inevitable, poca mecánica original o divertida y mucho boss más soso que una sopa de agua.

1 «Me gusta»

Las dos primeras temporadas están bien. Pero es que en la tercera y cuarta ya se sabia quien iba a ganar desde el primer capitulo :dracthyr_shrug:

Las dos frases que he puesto una es de Kurog y la otra de Raszageth. Osea que si los dos bosses de peso ya tienen esas frases de merda imaginate como serán el resto xD

Y encima no avisas para hacer ludopatía juntos

1 «Me gusta»

Por fortuna, la única drag race que conozco es la de The Crew 2.

Es que una es una protodragona muy loca y el otro es el villano meme de la expansión por debajo incluso de sarkareth, que ni siquiera debería de ser boss de raid. De hecho, kurog tiene la frase meme de turno: “conocereis el poder de los tauren”. Un millón de nelfos después, kurog muere como boss secundario de raid sin aparecer una sola vez en toda la expansión si no eres dracthyr. Hasta zovaal lo hizo mejor.

1 «Me gusta»

¡Lo que ha dicho! :dracthyr_uwahh_animated:

Tienes razon, el tauren aplastó una tarta de boda arruinando una boda.

1 «Me gusta»

En general las raids de DF han sido muy pluffff, aburridas. La salvable es Amirdrassil que se hace bastante liviana quitando un par de bosses. Eñ encuentro contra Nymue está curioso, me gustó bastante.

3 «Me gusta»

Y no lo digo sin razones. Al menos zovaal estampó a baine desde un segundo piso. Kurog lo único que estampó fue su trasero peludo contra la tarta de boda de thalysrra y lor’themar.

1 «Me gusta»