El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

Pero si Baine es como Yamcha, cualquiera lo estampa (?)

Mira que me lo pasé bien en SL (y no me da vergüenza decirlo), pero lo del carcelelo fue demasiado ridículo. Menos mal que de ahí salieron personajes muy buenos

1 «Me gusta»

Podrían pasar 1000 años y me seguiría haciendo gracia ese maldito vídeo :dracthyr_hehe_animated:

De todos los idiomas en el mundo tuvimos que comernos el que más merece ser bombardeado.

1 «Me gusta»

Ah, haber conquistado mejor.

4 «Me gusta»

Madre mía la inclusión forzada viajando en el tiempo al año 71 para poner una mujer ahí… de locos… :dracthyr_comfy_sip:

2 «Me gusta»

Esta rara la pelicula esta en netflix de tiburones en paris XD, Todas las pelis de tiburones de este tipo son rarunas XD

Ver pelis de tiburones ya es raro de por si

Es francesa, eso le da puntos XD

Dirás que le resta puntos

1 «Me gusta»

Hay gente que le ha dado review de 1 estrella por que la toma de decisiones de la pelicula es absurda.

Lo cual es cierto, pero las toma un politico, me parece muy realista XD

habláis de tiburones voladores?

Sharknadoo xD

Vaya mi de peli

No, tiburones mutantes en francia

Las ahi peores.

Vi una el otro día de nazis zombis, sobre tiburones voladores… tratando de conquistar el mundo.

vamos que… lo de un ciclon con tiburones dentro, queda ya desfasado. xd

1 «Me gusta»

2 «Me gusta»

Si algún día hago una purga de gente no serán por motivos de religión, raza ni nada de lo habitual… lo haré especificamente de gente que hace reseñas, como los que ponen al Museo del Prado 1 estrella, a los que le ponen tres al Fushimi Inari pq no tiene baños en la cima, o a los que en una película de TIBURONES EN EL SENA ponen una estrella cuando sencillamente no tienes ni que valorarla, solo verla.

Lo de Thanos será poca gente en comparación.

1 «Me gusta»

Siempre lista para ir a la moda.

Seeee, menuda peli.

Sky Sharks

Digna de ser visualizada en toda academia de cine.

Habia una peli en la que salia un tiburon humanoide por que habian experimentado con tiburones y un vagabundo en una isla por ahi perdida XD

Esos dibujos me encantaban xDDD

No es lo más raro que hemos visto con tiburones
:fearful:

¿eso se puede considerar furrismo?
:thinking: