El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

Tu nunca has abierto una taberna

1 «Me gusta»

No, siempre me ha parecido, que hay gente mejor y más preparada que yo, para abrirla…:person_shrugging:
Además, necesitaria un voluntari@, para poner la intro. Una imagen de una mansión victoriana, un salón con unas enormes librerias repletas de libros, con su chimenea y sus sillones , y alguna música de Enya, Mike Oldfield, o celta, para poner ambiente, aunque también el gregoriano le pegaría…

1 «Me gusta»

Pues desde el 14 de Abril que llegue a 400 … (y quitando dos semanas que ya sabes/sabéis por qué) si, mucho …

Es decir, lo que se consigue en una media de 6 meses mas o menos (eso he estado viendo en las fechas de los logros de la gente) aqui el melón en dos meses.

adelante, puede usted tirarme hormigón si lo desea

2 «Me gusta»

Un agujero negro debería tirarte :roll_eyes: espero que una vez lo consigas te relajes un poco :sweat_smile:

Este foro necesita un formato de encuesta, asi podriamos votar por quien abre la taberna :dracthyr_nod:

5 «Me gusta»

Yo voto a lore. La elfa acida.

2 «Me gusta»

Mmmmm una taberna del vacío posando toda la fe en Xal’atath

Yo también te quiero, lo sepas.

2 «Me gusta»

Ah no ¿Como crees que podría entrar a un lugar tan perfido como ese?

1 «Me gusta»

Naaaa, que yo no soy uno de sus simps :dracthyr_hehe:

Me resulta más interesante una taberna del vacío (aunque sin ser fiel a nadie), que una de la lussssh

2 «Me gusta»

Yo tambien voto por Lore :dracthyr_nod:

3 «Me gusta»

Menos de 800 mensajes, quienquiera que vaya a abrir la siguiente ¡que vaya preparando la presentación!

1 «Me gusta»

Pero eso, no pasaron. Nosotros sin embargo a los roca negra los destrozamos, y fuimos sin máquinas de guerra ni nada concreto. Lo más parecido sería el sabotaje del malavia.

Es decir, que los orcos distan mucho de ser la panacea. Tienen números abrumadores y aptitudes físicas, pero para buena parte de su campaña bélica original en azeroth necesitaron la sangre de mannoroth. Y la arquitectura de orgrimmar es obra de gazlowe, thrall mismo lo admite. De hecho, los goblins causaron toda una revolución entre los orcos. Solo hay que ver que todas las armas más potentes de garrosh, a excepción de la bomba de maná, son obra suya.

Tampoco diría. Recuerda que la fuerza de invasión inicial fue masacrada. Hubo más oleadas, pero tampoco era que por ahí estuviese todo el mundo exactamente.

Como ya se ha podido ver, una fuerza infiltrada puede colarse donde sea, incluso si una vez dentro pierde el elemento sorpresa. Ya está dentro, las condiciones del combate han cambiado.

2 «Me gusta»

Llevo con el chaman una pet que es un elemental de aire de df, y por algún extraño motivo no vuela, uso la voladora y no me sigue :dracthyr_shrug:

1 «Me gusta»

Será de aire frío :dracthyr_nod:

Sabotaje de Malavia, sabotaje de los puestos industriales y el muelle, suma tambien loas misiones especiales de el anillo legendario.
Y reputo no es lo mismo un puñado de orcos o sea un clan que todo el poder de dos facciones mas las que habitan en draenor xD

No es lo mismo ni las circustancias es que por esa misma logica Forjaz puede ser invadido por que 5 mataos pudieron hacer un destrozo en Forja niebla y era una Ciudad enana igual que Forjaz pero en un volcán.

Si y no lo niego pero hasta el dia de hoy La montaña rocanegra original y no la de wod resistio a incontables ataques hasta su destruccion con la destruccion del mundo.

Y vuelvo a repetir no eran las mismas circunstancias xD

Para las presentaciones siempre estoy presente.

1 «Me gusta»

Me encanta:

Acabo de encontrarme con un draenei encantador en Valdrakken.

Aún siendo dia de reinicio y predestinada, no hay ni el tato para matar al WB de zaralek :melting_face:

No hay ni el tato en general, llevo dos meses en los que en bg’s te encuentras siempre a las mismas personas (y no son premades)

1 «Me gusta»