El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

No recuerdo peor temporada que esta en serio.

2 «Me gusta»

Claro hermano, porque no eres un impresentable

Estamos todos en pandamix leveando alters (?)

1 «Me gusta»

Citado, pero no fue parte del asedio como tal.

Métodos tradicionales, y lo normal cuando una ciudad enemiga tiene puerto y puestos industriales, cosa que forjaz no tenía o dejó de tener cuando pasaron los orcos. Igualmente, sigue sin ser parte de la fortaleza como tal, ya que el acceso no está ahí.

En roca negra no había ni media facción, solo un puñado de gente variopinta. No hubo asedio siquiera. Solo escaramuzas de sabotaje que se sepa. Nunca se vio un sitio de la ciudad. Y ni un dragón.

Por esa misma lógica 5 mataos pudieron hacer un destrozo tremendo en el mismísimo corazón de orgrimmar, pasando por encima de la élite de la élite en aquel momento (bfa).

No sé de qué lógica me hablas, pero yo me remito a lo que dije. Puedes estar en un bunker inexpugnable, pero si te entran 25 tíos por la puerta de atrás tienes un problema gordo, y eso fue lo que pasó en forjaz, que no en roca negra, porque fuimos por la puerta principal.

La original, que no se parece en nada a la que hemos visto porque por un lado no tenían la tecnología que trajo garrosh con él (recordemos que se trajo a varios orcos de azeroth y a un buen puñado de ingenieros de mechanegra) y por otro la única raza con tecnología que podía atacarla eran los draenei. Los ogros… recordemos que su mayor revolución fue porque un clan descubrió cómo funcionaba la maza. Es decir, podrían tirarse una y otra vez, pero que lo más parecido a un arma de asedio que usarían, con suerte, sería un ariete.

Me temo que es algo general. En pve también se nota todo bastante vacío. Por otra parte, con las mazs y raids de turno y el balanceo, pues normal.

3 «Me gusta»

Lorena ve preparando la taberna

2 «Me gusta»

Si es para mañana, no podré. Tengo cita con la ginecóloga, para el viernes, quizá. Si se acaba antes que la abra otro u otra.

2 «Me gusta»

Menos mal que cuando me canso de discutir algunas cosas (que encima ni quiero discutir pq las digo bastante de coña) luego apareces tú argumentando pq si no a veces Borin me haría dementación nivel 5 y ahora estaría creyendo en la ciudad en la tierra hueca habitada por milenios por orcos con tecnología de Wakanda.

Borin: es una coña no tomar a mal. :dracthyr_blob_dance_animated:

He perdido el mensaje que iba a citar XD

Como he dicho antes a mi me da igual quien abra taberna y cualquiera tiene mis bendisiones :pray: pero de verdad que te recomiendo lo que dije esta mañana, deja que system abra la siguiente y abre la tuya cuando llegue el preparche pq esto se va a quedar pelín vacío me da a mi.

Estas en cinta por un casual?

Felicidades aunque sean 6 meses tarde

1 «Me gusta»

Era solo sugerencia genérica pq entiendo que si te hacía ilusión abrir una que te pille cuando apenas hay gente pierde gracia y había varios que habíamos dicho que se nos acaba la cuenta.

Pero obviamente si no vas a estar más adelante un tiempo y quieres abrirla ahora adelante, ya dije que a mi me da igual quien vaya abriendo mientras haya un candidato que le apetezca, no creo que nadie tenga que ir pidiendo permiso y si solo hay un candidato tampoco hay nada que coordinar.

No pasa nada.

Yo he querido abrirla desde hace dos años, pero ha habido vetos por todas partes, inclusive de los que hoy estarían de acuerdo en que la abriera yo. No es una cuestión vital. Que la abra quien quiera, yo por mi parte, voy a participar igual en la medida de que pueda hacerlo.

De todas formas, mis comentarios los leen muy pocos, se podrían con los dedos de una mano :blush:

Tu tu y solamente tu

1 «Me gusta»

En 15 minutos ya me han kickeado dos veces en el hardcore :dracthyr_hehe_animated: Donde mas tiene que haber estabilidad es donde menos la hay :upside_down_face:

No te acerques a ese. Una vez quiso hacerle cosas obscenas a mi mono espía. Es un mal bicho.
:fearful:

1 «Me gusta»

Si queréis una taberna enana y no puedes yo propongo a Rhophy que le chiflan las patatas rugosas esas llamadas enanos :dracthyr_hehe_animated:

A ver si lo ve si le parece bien … :dracthyr_shrug:

1 «Me gusta»

¿Pero como llama a tal gloriosa raza asi? Será posible…

:dracthyr_hehe::dracthyr_hehe::dracthyr_hehe::dracthyr_hehe:

Definitivamente no le saben a la mejor raza de la fantasia…

No se como Evis y Đelenis haceis bgs por la madrugada, yo ya llevo 1h en cola xdd

1 «Me gusta»

No suelo hacer casi nunca a estas horas. Normalmente, como muy tarde, suelo quedarme hasta las 1:00, salvo algunas excepciones. Después de esa hora me voy a ver series o peliculas al sofá (Hablando siempre de los dias libres que no me toca hacer noches).

1 «Me gusta»

Que le pasa al brujo destro, esta jdidamente op o que