El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

Es peor el affli ^^
Creo que ha llegado a superar al DH.

1 «Me gusta»

No haciéndolas, cuando estoy en horario nocturno hago arenas nada más, es muy raro que yo haga bgs a esas horas, salvo con alters para las quest semanales.

OP no, solo hay que intentar no dejarle free castear las chaos bolts, y no activarle precognición por error. Era tier S en la season 3 por el tier set de shadow rift, al perderlo ya no tiene tanto kill potential, pero es buena spec.

Nada es mejor que el DH, entre los casters lo único que lo iguala es el druida pollo, no solo por el daño sino por ciclón, que es por mucho el mejor CC del juego. Tras el unnerf a regeneración frenética es inmatable en forma de oso, puede rootear, setear kills con root/beam, tiene 3 interrupciones distintas, stun, buffs grupales, funciona en cualquier composición, es bueno en sustain y en burst, movilidad insana que lo libra de raíces, inmune a polimorfias y maleficios, etc, da sida.

Affli solo se usa porque el meta está lentísimo y eso ayuda a que sus dots rampeen lo suficiente para matar a alguien, al comienzo de cualquier arena o bg sus números no son más que daño residual a múltiples objetivos. También es porque assa está super fuerte y tiene buena sinergia con affli y chamán resto, sin assa el affli no tiene compos viables. Además es la única de las 3 specs de brujo que no tiene efecto de MS, varios stuns o más de 1 escuela de magia, si le interrumpes cualquier cosa no puede atacar.

El uso de las specs de brujo va variando en función del pathing que haya en el juego. Aflicción siempre sube en la última season de las expas por el escalado, en early y mid game no lo usa ni el tato, cosa que ha pasado en todo DF salvo esta season.

Y si hacemos una taberna Vaal o Eldritch.
?

1 «Me gusta»

Si y no pues fue uno de los factores del desgaste dentro de la campaña segun la misiones del anillo legendario a demas de las misiones de los seguidores.

Pues a esto me refiero que no son las mismas circustancias.
Es como si ahora Forjaz al tener dos vias por las que poder entrar se puede invadir.
Por eso me refiero que las circustancias del Forjaz antiguo con la Fortaleza rocanegra que vemos en wod no son las mismas pues a dia de hoy La forjaz actual es igual que la fortaleza orca pues tiene dos vias por las cuales se puede entrar,vías que no existían en la segunda guerra.

En mi tierra, querido paladín. Cuando quieras venir con esa persona especial me comentas que os lo arreglo ^^

Por mi, encantada.

1 «Me gusta»

Pero tu abrirás una pandaren algún día, no te escapas. :triumph:

/sinoadormirfuera

1 «Me gusta»

Y ahí estaré, cocinando en mi taberna con mi clon tenebroso y mi esbirro demoníaco, mientras Xil y yo susurramos entre bambalinas el mejor plan para esclavizaros a todos y…

Uy, perdón, perdón. - a Zhure se le baja el leve resplandor rojo de los ojos que le iba saliendo… - Quería decir que unas magdalenas mu ricas.

Eso, quicir.

1 «Me gusta»

Dejaros de susurros que no llevan a nada bueno

A poneros grilletes a todos. Eso es bueno :smiling_imp:

De eso nada ¡A mi los grilletes sólo me los pone Jaina! :triumph:

2 «Me gusta»

¿O sea esa humanucha si, pero nosotras que te damos magdalenas y mimos no?

A ver, somos mejores dictadoras que ella, y lo sabes.
Déjate hacer, hazme caso.

Prueba con mi hermano, a mi no me va lo furro :dracthyr_hehe:, además.

¡A Jaina ni media, eh!

Que falta de rigor, la gente no sabe ya de quien dejarse gobernar a la fuerza…

Como si fuéramos a hacerlo

:dracthyr_no1: :dracthyr_no2:

¡No me estropees el shipeo!

Chicos, ¿Hay algún nombre para un hombre al que le hubiese gustado nacer mujer? no en el sentido de querer cambiarse de sexo o de sentirse una mujer, no, es consciente de que es hombre y se siente como tal, pero de haber podido elegir sería mujer.

¿Eso tiene nombre o es siquiera normal?

Jaina es una pedorra

Iba a decirte uno pero se iba a liar.

Pero hablando en serio, sería transgénero (o “no cisgénero” que también dicen ahora, no sé, con tantos nombres ya me he perdido)

2 «Me gusta»

los Monty Python creo que tienen una respuesta a eso en la vida de Brian xD

2 «Me gusta»