El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

Independientemente del tema de las arenas, que parece que es lo único que existe del PvP para Blizzard, ahora mismo me cuesta menos bajar a un DH que a un affli.

2 «Me gusta»

Tienes buen gusto.

1 «Me gusta»

Jugador de WoW u Otaku.

Es coña :dracthyr_hehe_animated:

No creo que exista una palabra especifica pq al final este es un clásico humano aplicable a mil cosas, probablemente si pudiéramos crear un universo alternativo donde esa persona fuese mujer desearía ser hombre. Al final esto no sería una identidad, sería más curiosidad/tener lo contrario de lo que se tiene.

1 «Me gusta»

Ya han metido el bufo a la obtención de bronce, hilos y reputación de la isla intemporal

:dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Malditos Monty Python

:dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Lo verdaderamente acojonante es que parece que predijeron el futuro xD

Hay muchas lecturas para que Monty Python, con ese humor suyo, hayan acertado en tantas cosas. Es para hacérnoslo mirar.

En el caso de bgs es comprensible que den mucho asco y sean super fuertes, porque se ponen atrás del todo y cubiertos por los healers, matando al equipo enemigo entero y sin que nadie los pueda interrumpir. Los brujos y hunters MM se lo gozan en bgs, el DH da sida con healer y dampening, fuera de eso es más o menos como enfrentar un monk con esteroides, pega mucho pero se muere.

A mí en bg lo que me tiene harto es el hunter MM, en épicas fácilmente veo 20 hunters o más, con el sniper shot matándote desde china, y si cogen el artefacto antiguo acabas en Gorgrond de un flechazo.

Los melees no lo pasan muy bien en bgs, son los peones en ese tablero, diseñados para matar o morir, así como tragarse la primera oleada de CDs ofensivos.

Pero no fue parte de ningún asedio. De hecho, cuando luchamos contra thogar no paran de salir trenes en dirección a talador con suministros bélicos y otras cosas. Es decir, el ataque al malavia todo lo que hizo fue sabotear un ataque contra talador, nada más.

Lo que estoy indicando es muy simple. Forjaz tiene una entrada principal y roca negra también. Forjaz quedó bajo asedio pero nadie, orco o dragón, logró atravesar sus defensas. Roca negra no tuvo ese éxito, y ahí no habían dragones ni armas de asedio, solo un puñado de gente. Roca negra fue atacada desde la puerta principal, y forjaz solo tenía ese acceso a la vista. Es decir, que por mucho que se estuviesen atacando los alrededores, en ambos casos solo había una ruta de ataque conocida en ambos casos. De no ser así, lo más seguro es que se hubiese atacado también por ese otro acceso, dondequiera que estuviese.

Mi punto con todo esto es que no veo ninguna razón para darle medallas a los orcos por encima de otras fortalezas como forjaz, que es con seguridad la fortaleza más inexpugnable de momento. Incluso ventormenta se supone que está mejor blindada que orgrimmar, teniendo en cuenta las palabras de varok al respecto. Pueden tener sus cosas, pero están en su lugar, ni en la cima de la tabla ni en el fondo (no es difícil ver que cima del trueno como ciudad es un fiasco, cuelas zapadores ahí y se acabó).

3 «Me gusta»

La montura de Fyrakk ya está a 3.8M. Va bajando como te dije. Poco a poco… pero va.

1 «Me gusta»

Lo mismo esto es cosa mía (y no lo digo por ti que conste, es que me vino el pensamiento intrusivo de Ventor vs Ataque con Aviones) pero nunca entendí muy bien la necesidad de analizar el lore extrapolando pequeños fragmentos o datos muy concretos (y algo randoms a veces) y llevándolas máximas, cuando a mi me parece que el lore de WoW al menos en lo que a ambientación se refiere es algo que se debería más interpretar como un todo difuminado que como algo escrito en piedra.

Pq yo entiendo que en una obra de Autor incluso el menor detalle absurdo de a veces pie a teorías tochas pq oye… eso puede estar ahí con toda la intención, y en WoW entiendo que si un jefe de banda tiene una frase o elemento interesante… joer… es un jefe de banda, claramente hay potencial, pero a veces de algo que puso alguien perdido en el juego se sacan algunas cosas a máximas que me sorprenden.

Y luego lo de buscarle tanta lógica a cosas que no las tienen y por eso digo lo de verlo como ambientación difuminada, pq vamos, ya no es por citar el tópico del Vindicaar, es que Forjaz lleva teniendo una base aérea desde siempre por ejemplo, tenemos bombas, artilleria, explosivos, tanques, la Horda de Garrosh que evoluciono que solo le falto crear un Meka de100 metros… con esas cosas el valor de una muralla o fortificación que no fuese un bunker acorazado a 50 metros bajo tierra iba a tener un valor tan elevado como quien hiciese un castillo a día de hoy que con 5 drones te lo iban a volar.

Lo mismo es cosa mía pero esto es como la cinemática de BfA al final o uno se centra más en si “ta guapo” que en la lógica o nada tiene sentido, pq ni entiendo pq había torres de asedio si luego tienes super tanques y tampoco entiendo pq los renegados tienen arqueros en vez de lanzamisiles.

Al final ¿lo más coherente en ambientación en este juego a nivel de guerra? Conquista del Invierno. Ogri y Ventor o me empiezan a emplazar artillería y un escudo de misiles o realmente iban a defenderse igual de mal que Cima del Trueno… o peor pq la mejor defensa de Cima es que no le interesa a nadie 10/10 defensa.

PD: Encima Cima no es inundable… otro punto para los Tauren.

1 «Me gusta»

Un inciso la base aérea de Forjaz se hizo entre el fin de la segunda guerra e inicios de la tercera.
O sea para aclarar que durante la segunda guerra no existía la base xD

Lo ironico de esta cinematica y de como termino la batalla es que la alianza Arremetió dos veces(Tres si tomamos como asalto el inicial antes de que Sylvanas explotara la torre de asedio) contra entrañas y las dos fue repelida hasta la aparicion de Jaina xD
Lo mismo con la costa abrupta pues nuestra llegada fue la tercera oleada.
Como dato xD

Bueno eso depende del punto o la interpretacion lo mismo paso en Argus que estaban siendo asediados y seguian mandando tropas a otros mundos.
Que puede que si o puede que no. De igual manera eso ya lo aclararan en cronicas 4

No se usaron Dragones en Forjaz se comenzaron a usar contra las flotas de Kul tiras o sea despues pues el tema de los dragones era algo que ni siquiera Kilrogg sabia.

Si habia Dragones por parte de los heroes y de los Villanos es mas en clasic habia una trama muy interesante que involucra a la ultima consorte de Maligos en rocanegra.

Yo no estoy poniendo medallas es Un terraneo el que le pone medallas y quiere saber mas xD
Que es totalmente defendible y respetable tu punto pero bueno también comprenderás que si un puñado de Hierronegro tomo Forjaz en cuestion de media hora y despues por 20 individuos no es que sea imposible y lo mismo con rocanegra.
Por lo cual los dos ejemplos fueron tomados por un grupo de individuos y los dos entraron por la puerta delantera o por la trasera.

Estaba pensando solamente en el tiempo de vida WoW juego cuando lo dije.

Claramente la Alianza decidió jugar el escenario con más dificultad de la que debería y les salieron afijos chungos:

  • No podéis usar el Vindicaar ni nada que vuele.
  • Aunque claramente tengan artillería superior, la mayor ventaja táctica posible a la hora de asediar una posición defensiva, están obligados a avanzar.

Y no sé si había tercer afijo de que se les olvidará la entrada ““secreta”” o trasera de Entrañas o con eso hay lore de que se cerro en su día o lo que sea.

Deseando estoy que me expliquen como una nave asedia a un planeta, sin duda sigue siendo uno de mis momentos preferidos a nivel de lore de este videojuego.

Es que el Vindicaar pertenece a Veleen y la horda tan poco tenia unidades aereas en esa contienda y mira que tenian a los Faucedracos totalmente tranquilos en el sur xD
Y lo mas gracioso es que la alianza no hizo ningun movimiento estratégico contra este clan en bfa xD

Bueno estan obligados a avanzar por que asi quiso Tanto Anduin como Cringris uno es un chico inexperto y otro un ansias por tener la cabeza de Sylvanas xD

Se cerro antes de que llegara la alianza o sea no por nada pusieron un pedrolo en esa entrada XD

A ver la gracia esta de que ni siquiera la legion se espero esta jugada por parte de Illidan y Veleen.

Precisamente yo si soy Veleen prefiero presentarme con algo capaz de decantar una batalla sin que los míos mueran en tierra, o lo mismo hace que la batalla ni ocurra por pura superioridad (que no, pq esto es WoW y la trama tiene que rodar… pero pensar yo lo pensaría dentro de su cabeza “onrol”)

Y el guion. Si es que de verdad que a veces no hay que dar tantas vueltas a todo XD. pium pium! torres liandola, Varok en la brecha, Sylvanas rompe cosas, Anduin levanta peña, de repente se dan de putiasos en el medio de todo pq si, a veces no hay mucho más que eso y a mi me parece correcto.

Voy a asumir que el pedrolo era una representación de que todo el túnel había sido volado y sepultado haciendo que el simple uso de explosivos no abriera una posible vía de entrada y que hubiera sido necesaria una operación minera a largo plazo… :dracthyr_hehe_animated:

Ya, si yo una incursión rápida relámpago basada en la ocultación te la compro… pero es que no fue eso. Pudieron reaccionar y aplastarnos como una bola de nieve tranquilamente.

La gran diferencia es que cima del trueno te bastan unas simples cargas explosivas para destruir toda la ciudad porque si cae la base caería todo lo de encima. En el caso de pongamos orgrimmar, pues sí, vuelas la muralla. Te quedan las calles y el bunker.

Hablo de la de draenor. Si me dices la otra… cabe recordar que roca negra era una fortaleza enana (hierro negro) hasta que los orcos se hicieron con los niveles superiores.

Hay diferencias. Cada cual hace su interpretación. Para mí lo único que significa ese texto es que el enano tiene curiosidad en verlo, como por ejemplo un humano de warhammer 40k podría tener curiosidad por las tecnologías tau, eldar u orka. No significa siempre que sea el no va más, sobretodo en el caso de los orkoz, que ahí lo impresionante es que funcione como es debido xD. Tal y como se dice, el imperio no ha logrado hacer nada con eso porque en cuanto le echan el guante a un arma se les cae a pedazos (salvo la garra de yarrick, que al pobre lo mataron sin relato ni nada).

Insisto en que no es lo mismo atacar una ciudad desde fuera que desde dentro.

Añade el cuarto afijo. Su única estrategia consistía en lo siguiente: “rush b, gg ez game”. Ataque frontal a pelo, sin protección ante el añublo (era imposible que lo usasen, no?) y ya está, a ver si cuando hayan problemas aparece alguien para sacarnos las castañas del fuego.

Pd: encima en el cuello de botella los refuerzos aparecieron dentro suyo, no tras él. Efectivamente, guión de calidad.

1 «Me gusta»

Ya, pero Veleen no es asi por que si no lo hizo en argus ni en Draenor tanpoco lo haria en bfa.
De primeras habia pocos Draenei dentro de las filas de la alianza y segundo la horda nunca tuvo interes en atacar a los Draenei pues no hubo movimientos contra las islas de estos.

ves otra ni reviviendo a su ejercito xD

No,no simplemente pusieron una piedra y nada mas.
Como Forjaz xD

El xenedar estaba oculto xD

Bueno tecnicamente fue derrotar a Kil’jaeden y ya estaba lista El Vindicar y hacer el ataque relampago.
Lo que si estaba listo la legion era atacar al Xenedar pues por lo visto se pegaron varios cientos de años dando por saco a la legion en ataques de guerrilla.

Los hierronegro entraron por la puerta delantera y despues usaron maquinas topo xD

La Alleria de los chinos :dracthyr_nod:

https://www.reddit.com/r/Transmogrification/s/0etiU0ivE6

3 «Me gusta»

No entiendo la lógica de “voy a mandar infantería a morir” pero no “voy a mandar la nave para ver si los otros se rinden solo al verla” sinceramente.

Los Draeneis forman parte de la Alianza, y fueron a la batalla, sigo sin ver ninguna lógica más allá de que ya había otros personajes alianza en escena y era mejor dejar fuera de escena a Velen y al Vindicaar.

De verdad que no entiendo la necesidad de justificar cosas con argumentos bastante discutibles sin necesidad XD

Pero cuando nosotros vamos a Argus ellos saben que estamos allí, no vamos en plan relámpago llegado cierto momento saben que estamos, pero si es que por tener ni tenemos algo parecido a un planTM realmente y tenemos que meternos unas improvisaciones de aupa.

Yo pensé en un señor del año 1720 que le dieras la oportunidad de ver fortalezas japonesas y dijera… guapísimas… ahora bien, dame un mortero de esos guapos que hemos perfeccionado a principios de siglo y no te valen para nada… pero oye, guapísimas de ver, muy interesante todo.

1 «Me gusta»

Máquinas topo significa que cavaron túneles. Es decir, no hicieron todo el camino por las buenas, y por si fuera poco, los hierro negro ya formaban parte de la cúpula de mando de forjaz antes, con lo cual no hablamos de asedio sino de traición. Por regla general, el traidor no avisa, así que no hay tiempo para prepararle defensas.