El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

La misma logica que No voy a usar el cañon por que no es justo xD

y los goblin y no han usado el cañon xD

Parece una mezcla de Alleria y Vereesa

Borin enano mío… si entonces ambos estamos de acuerdo en que la “lógica” no existe pq son puros elementos que salen entran en función de lo que quiera el guión y que lo importante es quedarnos con la idea general…

¿pq luego intentas buscarle una lógica exacta a las cosas que no la tienen y además siempre bajo el prisma Horda>Alianza?

Es que de verdad que no lo entiendo.

Por eso mismo.
La cuestion con el vindicar es que fue mejorado con ayuda de las dos facciones y en si su uso no es solo para una faccion.
Se puede decir que Veleen al ser el dueño de ese artefacto y saber su potencial decidio no usarlo para la contienda entre la horda y la alianza.
Pero si su uso para transportar tropas.

O mira te pongo otro ejemplo como la nula participacion de los nocheeterna y los montealto estos ultimos solo fueron utiles con un puñado de 5 agilas nada mas o en grupos aleatorios de las invasiones de las dos facciones.
En lo referente a la historia y campaña no hicieron nada, por poner un ejemplo.

A ver no busco logica simplemente es que el uso del Vindicar no tiene sentido que diga ese juguete es mio cuando dentro de la trama de Legion las facciones no hicieron nada y todo lo hicieron los campeones xD
Por que en legion todo lo ocurrido en esa expansion fue obra de los campeones o adalides no de las facciones xD

Y repito si Veleen no uso el Vindicaar por algo sera quizas te lo expliquen en cronicas o en alguna mision te diga que le dio pereza.
Por que vuelvo a repetir que no es la primera vez que alguno de x faccion decida no usar todo su potencial para ayudar.
Te pongo el ejemplo de Cringris que el tio no queria que su reino sufriera pero luego fue el que menos aporto en cuanto a fondos y efectivos xD

De todas maneras BFA esta mal hecho y explicado a ver que dicen en cronicas 4 o como lo areglara Metzen.

Puse a craftear por la mañana un casco y unas botas para mi bruja. He recogido ambos ítems del correo hace un momento, procedí a abrir dos cofres de conquista, en uno me ha salido casco, y en otro botas.

El juego se está riendo de mí o algo.

2 «Me gusta»

¿Y esto donde lo pone o explican exactamente?

Pq el Vindicaar era draenei y sigue siendo draenei, si los héroes de la Horda decidieron potenciarlo cosa suya, lo mismo que los adalides ayudaron a Monte Alto y Suramar y ya ves tú por donde se pasaron la neutralidad. No entiendo pq Velen tiene que ser más papista que el Papa, y si lo fuese no mandaría tropas y sería neutral, lo que no tiene ni pies ni cabezas es que mande tropas en base a ese argumento erroneo, no que se deje la nave.

O que llegues a decir que además la Horda para ellos no era un problema pq no les habían atacado directamente… bueno… tampoco la Horda había cometido un genocidio brutal he indiscriminado antes… ah no… espera… que si… que lo mismo lo del árbol les pudo traer no pocos recuerdos de cositas del pasado…

Bueno, al menos pasamos al “por algo será”, cosa que puedo comprar pq efectivamente yo no necesito que me lo expliquen todo y tengo asumido que la suspensión de la incredulidad es necesaria en altas dosis.

Pero a mi me hace gracia que no apliques el “por algo será” o sencillamente el concepto de que pasa pq pasa en más ocasiones, que es lo que yo llevo diciendo todo el rato, si no que en cuanto algo cae del lado Alianza no dices “la alianza ataco los muros pq queda guapo para la cinematica tenga sentido o no” que es lo que digo yo…

dices:

como si eso fuese lore escrito por alguien y que realmente fuese así de manera literal, que hubiéramos visto un relato donde se han reunido y decido que a pesar de tener cañones y catapultas y la Horda nada que viéramos en la cinemática para contrarestar, que estuvieran abriendo brechas en los muros etc… dijeron… “no, no… nada de asediar go directos rush”, y no, en ningún lado se nos explica eso.

Y esto es solo un ejemplo de algo que haces de continuo que conste, que no te lo digo por eso en especial.

Y tampoco es que me moleste que lo hagas, te lo veo hacer de continuo y suelo dejarlo pasar pq me da un poco igual, pero sencillamente hoy me a dado por hacértelo notar pq sinceramente… lo de comparar la fortaleza de un clan orco de un universo alternativo con Forjaz para hacerlo máxima de “los orcos llevan milenios viviendo como los enanos”… pues me hizo gracia, para que negarlo.

Pero lo dicho, que no pasa nada, si me gusta que seas apasionado, pero tb date cuenta un poco de que a veces vas fuerte con el tema :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

¿Los cofres de conquista son los que cuestan 5.000 de honor y que también te los dan cuando ganas bg/arena?

Ahí solo me dan las vesanias y los blasones esos que de nada me sirven…

1 «Me gusta»

Con 1400 de cr puedes comprar por 375 de conquista cofres ligados a cuenta para enviarselos a cualquiera de tus personajes indiferentemente del reino que estén.

Esos son por conquista.

Los de honor son los de 5000. Que dan medallones, piedras de vuelo etc…

1 «Me gusta»

Ah vale entonces si, esos son los que les estoy pasando al brujo y a esta pandaren.

No he dicho nada :3

1 «Me gusta»

Mira curiosamente en las misiones para sacar la personalizacion de Man’ari se hace mencion de que Veleen se quedo en trance despues de Legion.
Por lo cual quizas esta pueda ser la excusa pero en lo referente al Vindicar si es cierto que su mejora es gracia a los heroes de las dos facciones y no a una faccion.

La cuestion es que nos piden ayudarlo no es algo que se ofrezcan a ello o sea El vindicar es mejorado gracias a los heroes y no a las facciones.

Bueno como he dicho los Adalides y no las facciones estas dos facciones entan en deuda con los heroes y no con las facciones.
Pero ojo otra cosa es que estos congenien con sus cengeneres como paso con los Montealto o simplemente Tyrande los empuje hacia los elfos de sangre a los Nocheeterna por prejuicios de hace 10mil años.
A ver nose… si tu vas de buenas con alguien y esta persona practicamente te escupe y te hecha encara que eres igual que el la persona con la que te levantaste para liberar a tu pueblo…
No se yo creo que te replantearías tus alianzas ¿no? Y te acercarias a la gente que no te insulta ni te tacha de algo y tienes mas cosas en común con ellos xD

Repito se supone que se quedo en trance hasta ahora en DF en la trama de los Man’ari.

es que lo curioso es que en todo Bfa no hubo movimiento en contra de los Draenei xD

Curiosamente Veleen no culpo a los orcos de sus actos pues a fin de cuentas fueron manipulados por Kil’jaeden.
Y esto se ve en la primera vez que conocio a Durotar y a Orgrim.

a ver es que es asi si te lees la novela Antes de la tormenta xD
Anduin despues de esa novela y de los dos Relatos de los eventos de la quema de Teldrassil se ve en la obligacion de detener a Sylvanas sea como sea.
Por eso digo que se ve en la obligacion por que segun e conocimiento que nos dan en los ralatos el lo ve asi no por que lo diga yo si no asi lo muestran.

Cable toma, de las entrevistas que te gustan a ti. Igual le sacas algo como acostumbras hacer. (Holy Longdale es lo que importa :dracthyr_blob_dance_animated: :dracthyr_heart:)

https://www.youtube.com/watch?v=ex3XIFgoESo
1 «Me gusta»

El vindicar no se usó por motivos plot armor, simplemente. Ahora resulta que puede viajar cuando quiera a Argus, por lo tanto, ese mal argumento que dieron de que “su munición se extraia de Argus” queda invalidado (El cual, ya era malo anteriormente, porque a ver que sentido tiene que un cañon de una nave Naaru obtuviese su munición de la capital del enemigo).

3 «Me gusta»

A la que acabe una cosa a las nueve me lo escucho.

1 «Me gusta»

Ahora tienes otra excusa Veleen estaba off despues de legion xD

Los Monty eran la leche https://youtu.be/A9QiEPDcyfY?si=uolw_gECBzLOiIrZ

1 «Me gusta»

Chicos ya sabéis que clase vais a jugar en TWW?

Monje, como siempre XD

La que siempre es “meta” y está “OP”…
¡ Pala protec !..:stuck_out_tongue_winking_eye::rofl::rofl::rofl:

1 «Me gusta»

No lo tengo claro. El evocador me gustó (ademáses recolector que es igual a oro), pero me gustaría usar a Hae como main en la próxima exp :thinking:
También es que desde que empecé en Legión he ido cambiamdo de main y facción xD

1 «Me gusta»