El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

Nah, mejor gnomos, orcos, goblins, renegados… hay muchos para elegir

Pero no les están machacando contínuamente, y actualmente son bastantes (creo)

Al menos los Draeneis solo somos una facción de una raza muy numerosa. En la dinastica Draenei entre que se reunifican todos los Draeneis que habia por ahi perdido, con los forjados, mas los Man’ari que se vuelven buenos, poco a poco nuestro numero va aumentando xD

Si los elfos tuviésemos menos reparos en aceptarnos unos os otros podríamos ser miles de millones, entre Kaldorei, Sin’dorei, Quel’dorei, Rendorei, Shaldorei, Nagas, Sátiros, Faldoreis…

Uno de los problemas de los belfos es que su historia después de 12/13 años canonicamente esque siempre está relacionada con la tercera guerra y Arthas, no han sabido sacarlos de esa casilla, creo que ha pasado suficiente tiempo como para ‘‘olvidar’’ en cierta manera todo aquello y darles un nuevo transfondo mas allá.

Belfos, tercera guerra, de ahi no salen los devs. Es hora de pasar página alguna vez, aunque por lo que se viene será así.

4 «Me gusta»

Espérate a Midnight querido, ahí tendrás el avance que buscas ya sea en un sentido o en otro

Por eso digo que por la cuenta que les trae en lo que se viene que le den otro color a su historia y no gire todo de nosotros entorno a eso. Está bien hacer estatuas y cosas por el estilo en memoria de los caidos pra recordar, pero los belfos tienen que avanzar y seguir prosperando.

Dicho esto, bendisiones. Bona nit.

2 «Me gusta»

Sobretodo después de que fArthas obtuviera su merecido y se convirtiera en nada :dracthyr_uwu:

Son casi todos distintos, aunque sean elfos.

1 «Me gusta»

Apunta al elfo con su enorme arma de fuego Repiteme eso a la cara, elfo repipi

Los krokul, tabidos etc, son “iguales” a los eredar?

Que cancerigenas estan esta noche las Blitz. Deberia haber una opcion para poner en la lista negra a la gente con la que no quieres volver a jugar mas. No se como a mas de 2000 de mmr sigue habiendo: healers con 1200k de vida, gente que no sabe ni como funciona la blitz en cuestión, y el t0nto que me dice “Why so salty?” despues de perder el tiempo 10 minutos en cola mas 15 dentro de la blitz.

1 «Me gusta»

La Goblin se sienta en la barra del bar y arrancandole la jarra de cerveza a la draenei “Salty” le da un trago. Agh que gusto despues de un día de cacería.

Tampoco, aunque la pregunta es ¿como se sería su híbrido?¿serviría para aumentar la población de draenei?

Le quita la billetera y se la guarda.

Si Menel pudo tener descendencia con Argent todo puede suceder

Existen hasta hibridos de orco-draenei xD

La billetera explota nada más ser guardada Ah ah Niega con el dedo, a una goblin no se le roba, te falta calle, cabra.

No dejan de ser híbridos. Si se trata de salvar la especie, por mal que suene, no cuentan

Yo creo que a medida que los penitentes y la resistencia de Argus vayan ganando terreno a las fuerzas de la legión, mas y mas Eredar se iran uniendo a los penitentes, por lo tanto a las filas Draenei xD

No sabes con quien te estas metiendo, goblin apestosa. Mejor que te quites de mi camino si no quieres acabar convertida en zumo verde. :rage:

¿Goblin apestosa? ¿Pero te has visto esas pintas de pordiosera? Yo de ti no me acercaría a mi, tengo trampas muy divertidas que no querrías saber que hacen, por que yo tampoco lo se… Que poco le sabe a la ingenieria de calidad. Da otro trago a “su” cerveza