El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

Me he enfrentado a 10001 cazadores mas experimentados que tu, rata verde. Tus trampas no me afectan.

Pero ninguno con tantos trucos y estratagemas como yo, guapa.

Eso es porque no conoces las mias. :smiling_imp:

Antes de que te dieras cuenta estarías sustituyendo al Jinete sin Cabeza. Muestra su arma y saca un pararayos que se despliega entre la cabra y ella

(Gracias a panda tengo un nuevo repertorio de pjs, os encantaran)

Chasquea los dedos y un hendimiento provoca que el pararayos se hunda en magma fundida.

¡Ese pararrayos me costó mucho esfuerzo robarlo! Lanza una granada sobre la draenei que al explotar la tiñe de negro ¡Negra! Negra como tu alma, desalmada. Y ni se te ocurra hacer algo divertido, es inflamable como Teldrassil.

Se convierte en un lobo espectral etereo y toda la m**** cae al suelo. Se sacude y vuelve a su forma normal.

¿Algo más?

Soy experta en cazar cosas y tu ahora eres mi presa. Clack Una trampa se activa y un campo electromagnético rodea al lobo espectal de forma muy ajustada No me darán mucho por esta captura.

Usa la habilidad “Mole” que le libera de absolutamente todo. Desaparece de la vista. Rapidamente, surge desde el subsuelo, justo debajo de la goblin, quien sale disparada quedando su cabeza incrustada en el techo.

Delenis se sacude la vestimenta.

Sale despedida abajo al disparar al techo, cayendo sobre la draenei Bestia, el seguro no me cubre esto.

¿El agujero que te acabas de hacer en tu trasero gordo y grasiento?

Selañala a la goblin, la cual esta clavada en uno de los cuernos de la Draenei.

Me va a salir una contractura cervical. ¿Puedes hacer el favor de bajarte de ahi?

Me estais cansando con vuestro espectáculo circense, hora de irse. Abre una falla del Vacío debajo de las dos, cayendo ambas por este

Usa “Embestida feral” y salta hasta la posicion de Rudriguer.

Que he dicho que tengo estratagemas para todo.

Control mental y se ve a Đelenis cayendo por un barranco.

Y no tienes trinket

El totem del tremor elimina el control mental. Empuja a la elfa por el barranco con la tormenta de truenos.

Mira el espectáculo y pasa página al periódico que anda leyendo Todos locos

He lanzado mi racial antes de que usaras tu tormentita igual que tú has usado el tremor antes de que yo usara el control mental y además soy priest, tengo levitar

Y yo tengo parapentes. :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Imgur

Estaba viendo un vídeo sobre la beta de TWW, y veo que el personaje del youtuber tiene más de 7 millones de vida, ¿Cómo aumentó el pool de salud 6 millones respecto a DF con solo una season de diferencia? es muy preocupante, porque si vuelve a pasar como en la season 4, y el life pool aumenta drásticamente pero el daño/healing incrementa en no sé… 100-200k, va a ser imposible matar a nadie o curar a nadie. Al menos tiene que subir el daño a 700-800k o incluso 1M en burst para que esto funcione, si no es así (no va a ser así) preparaos para el meta más lento habido y por haber.

En otro orden de cosas, el vídeo era sobre chamán mejora en PvP, según comenta tras probarlo en la beta, sigue siendo igual de malo que en DF, y sigue siendo viable solo la build de lava lash, mientras que no puede jugarse la de windfury. Y es natural que pase, porque no ha recibido el menor cambio a su árbol de talentos, es el mismo que ahora y con los mismos problemas de diseño. Además los talentos HC de totemic parecen forzar a jugar lava lash sí o sí.

No sé, me parece muy loco que hunter haya recibido un rework enorme aun siendo fuertes sus 3 specs y sin demasiados fallos de diseño, pero mejora no reciba nada de nada.

2 «Me gusta»

Cambias la palabra mejora por elemental y el resto del texto sigue encajando a la perfección :dracthyr_hehe_animated:

Lo dije y lo repito, el chamán está abandonadisimo :dracthyr_nod: A buenas horas me he puesto a mainearlo xdd :face_holding_back_tears:

1 «Me gusta»