El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

Sí, eso también lo comentó el chaval, que el elemental también estaba fatal incluso con los talentos HC. Macho, con lo divertido que es el chamán, ¿Cómo pueden abandonarlo tanto? te juro que si me permitiesen usar la build de stormstrike con el mejora y pusiesen opcional poder usar arma de dos manos como en vanilla, tbc y lk lo haría mi tercer main.

Noto que la clase tiene una crisis de identidad importante, las 3 specs son chamán elemental con pequeñas variables como el healing o el tipo de arma, y hay un montón de hechizos que parecen de relleno como Ice strike, que solo existe para buffar frost shock.

Además a día de hoy es la clase que más nodos de 2 puntos tiene, haciendo imposible elegir todo lo que te gusta sin tener que sacrificar un talento importantísimo a cambio. Mientras tanto un warrior puede elegir casi todos los nodos finales, absurdo.

1 «Me gusta»

No me pienso leer 300 mensajes

Léelos en diagonal si te apetece o directamente haz scroll up

Finísimo, finísimo.

Ya te queda poquito ya, esta semana ya disfrutas del corcel.

No lo verán nuestros ojos, me temo.

Es uno de mis sueños pero… no. Tienes que ir bloqueando uno a uno todos sus alters. Y si citan a esa persona acabarás viendo lo que citan.

El foro mejoró en ese aspecto pero aun está demasiado verde.

¿Sabes lo que hablamos por discord? Pues lo de siempre. Senadores y administratives, you know.

2 «Me gusta»

¿Nadie se ha puesto a pensar de que hay un continente nuevo repleto de elfos que pueden rellenar el hueco argumental de la poblacion de elfos de sangre y del vacio? xD
Lo mismo se aplica a los mestizos a partir de la siguiente exp
Y lo mismo con los Draenei y goblis y mas sabiendo del ultimo relato que los Bonvapor se uniran a la horda

Dejémoslo en elfos, porque los nelfos pues tienes bfa y df para preguntarte cómo es que no se han extinguido ya (sigo apostando por la fábrica de clones). Luego están los nocheterna, que tras lo de legión deberían de ser cuatro gatos mal contados también, o al menos no estar para bailes (de momento son los que mejor llevan). Y luego están los del vacío, que en teoría nunca fueron muchos, pero entre bfa y lo que pase ahora no sé yo cómo quedará la cosa.

Bueno, los draenei recibieron bastante en legión cuando invadieron el exodar. Yo los dejaría en paz y tiraría de las razas con mayor natalidad, que son las que, por defecto, siempre deberían estar más presentes en todas partes salvo que el trasfondo no les sea propicio (es decir, orcos, trols, goblins, tauren y si acaso humanos). La verdad es que en la alianza apenas hay razas con natalidad alta. Por poder podrían tirar al menos de razas que aún no se han llevado muchas tortas, como los enanos o quizás los gnomos (que estos encima pueden usar máquinas, que le pregunten a mekkatorque en drustvar), pero no hay mucho de donde coger.

De esa lista quitaría mínimo los fal’dorei porque son ferales. Los naga tengo interés en ver qué pasa con ellos, cada vez encajan menos con lo que quiere xal’atath, pero azshara sigue sin aparecer. Si no está prisionera en donde los nerubianos, se me ocurre que quizás sea cierto que esté más allá del umbral del vacío. Eso sí, prisionera de xal’atath. No tiene ya ningún sentido una alianza, visto lo visto.

Goblins nunca escasearan. Tienen la natalidad más alta de todo el juego, que sepa.

1 «Me gusta»

descarta tambien a los orcos pues se supone que los clanes de terrallende migraran a azerot entre ellos los Mok’nathal xD

Precisamente por eso deberían ser más que antes, no? Y si le sumamos la natalidad que tienen que es de las top 3 del juego (de razas jugables, claro), pues creo que deberían estar en condiciones.

a ver es que no son pocos los orcos que quedaron en terrallende suma también los orcos viles que se quedaron a la deriva despues de la caida de Illidan y se unieron a la horda como protectores del portal oscuro hasta wod.

Algun dia meteran de una vez los orcos viles y Faucedraco

Pues eso, no veo por qué habría que descartarlos de la lista para aparecer en casi todos los frentes. Si tienen números pueden permitirse bajas, incluso masacres ocasionales, no como algunas de las razas a las que más destrozan.

Otra incognita que tengo es sobre los elfo viles o sea quedaron pocos despues de ls sucesos de la fuente del sol pero mola tenerlos como personaizacion

Que baje que baje! No tengo prisa por tenerla… espera… si que la tengo sobre todo por el druida xD

1 «Me gusta»

1 «Me gusta»

Esos comparten una pega con los nagas: afiliación. Solo que mientras que los nagas por ahora sirven al vacío (digo yo que eso tendrá que cambiar pronto, probablemente cuando aparezca su reina), los elfos viles se afiliaron a la legión. O se les van las ganas de poder o difícil arreglo tiene la cosa.

Se nota que ha bajado de precio, en Valdrakken estoy viendo varias ya.

Aunque en mi humilde opinión su diseño no vale el precio que cuesta, es literal la forma que consigues en legion pero de otro color, pierde muchísimo cuando lo ves delante en vez de fotos, además es muy pequeña.

Como máximo pagaría 1M si me gustase, 3.5M ni de coña. Recomiendo esperar hasta la última semana por lo menos, pagar lo mínimo posible.

Es que en HS hay un heroe brujo que es un elfo vil y tiene lineas de que los suyos van por libre o algo xD

Yo no me tomaría muy en serio el lore dado por hs, sinceramente. Mi consejo es que lo tomes con pinzas como poco.

1 «Me gusta»

Bueno a ver es una pista viendo los antecedentes con los tortolianos xD

Lo de las poblaciones es una cosa tan absurda del juego que ni merece darle vueltas, no tiene ningún sentido por muchas vueltas que se le quiera dar partiendo de la base de que el juego te presenta razas cuyos núcleos poblacionales a uno no le da la sensación que superasen 30.000 habitantes, y eso siendo generoso en según que casos.

Es que incluso pensando que las ciudades más grandes tuvieran una población como lo que era Constantinopla en su día de un millón de habitantes (y a mi hay cero unidades de lugares en WoW que me transmitan ese tamaño), ¿hay reinos que transmitan que luego llegarían a casi 30 millones de habitantes?

Es que para más despropósito la mayoría de razas del juego o han pasado por una hecatombe o son exiliados y huidos.

Pero lo gracioso es que esto es el punto de partida al que le tocaría sumar todos los sucesos cataclismicos de todo tipo y condición vistos en estos 20 años de juego, y que llevarían asociados cosas tan graciosas como que si hubiera consecuencias lógicas en el juego la guerra se iba a llevar gente muerta si… y las hambrunas que vinieran luego muchas más, pq suerte cosechando cuando en teoría te caen demonios del cielo, o tienes a la plaga campando pq Sylvanas hace biceps partiendo el yelmo… por no hablar del conjunto de plagas/enfermedades derivadas.

Por suerte los habitantes de Azeroth tienen plot armor nivel Illidan, así que no pasa nada.

Por desgracia :frowning: