El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

Si todo va bien, este fin de semana, el domingo u asi… :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated:
por cierto…

Finiiiiisimo, como la seda. :yarn: :sewing_needle:

1 «Me gusta»

Como conjunto eso está claro porque da igual lo que pase, no te extingues. Ahora ya si eres un npc según qué raza pues a lo mejor estás totalmente muerto (y si no hoy mañana, en cuanto te metan la siguiente hecatombe o decidan que los cuatro supervivientes del último genocidio se van a ir a una secta… otra vez).

Ahí según de qué tires, porque hs también tiene algunos despropósitos que déjalos ir xd

1 «Me gusta»

Hombre claro, pero pq al final el contexto allí es divertido, no serio.

Que en Hs te pongan a Alleria ardilla

se entiende en su contexto y puede ser gracioso (para mi bastante XD)

El problema más bien es de WoW cuando intenta ser gracioso cuando ni toca o no piensa ni en la más mínima consecuencia de las tramas que pretende llevar.

Pero uno ve como le sacan jugo a cosas que en WoW pasan de ellas y es bastante triste.

1 «Me gusta»

No estaria nada mal que masacrasen a los orcos unas cuantas expansiones xD total, se reproducen por esporas.

3 «Me gusta»

si existe una linea alterna de murlocs por que no una de ardillas?

1 «Me gusta»

En ese contexto te lo podría comprar sin ningún problema.

No es precisamente la derrapada en las que pensaba y en las que WoW cae bastante fácil. WoW siempre ha tenido un punto cómico, no he tenido problemas con el elemento en si mismo, más bien cuando y como se aplica a veces.

1 «Me gusta»

De hecho es posiblemente la raza que en combate sufra mas bajas. Desde que acabo la segunda guerra, hemos tenido orcos contra orcos, con el asedio a orgrimmar, en BFA es una de las razas a las que mas nos enfrentamos, de hecho unos simples campesinos atrincherados con armas de fuego en las misiones de Canto Tormenta repelian oleada tras oleada de orcos durante la invasión de la horda. Tambien se ve a Tyrande cuando adquiere sus nuevos poderes matarlos en masa. Deberian quedar poquisimos, pero como si nada, deben tener una maquina de clonación de las de ciudadela de fuego infernal.

4 «Me gusta»

Claramente cuando Thrall huyo con la Horda a Kalimdor debían ser una población de 30 millones, lo que pasa es que somos tan indignos que no entendimos la sagrada palabra de Padre Metzen :dracthyr_cry_animated:

Entiendo que nuestra falta de entendimiento por la obra de Padre es lo que nos hace ver todo este asunto extraño y que realmente los orcos exiliados tenían números suficientes para tras su llegada y asentamiento (y tras la batalla de Hyjal) meterse en un conflicto bélico de fronteras y hacer un poco la guerra en general desde classic. Luego en Lich (BC me la salto pq el lore literal es un rush a Illidan de las dos facciones) comerse lo de la puerta junto a la ali, pero darse el lujazo de estrompar un ejercito en corona de hielo solo por los jajas mientras asediaban Entrañas, y luego desde Cata otra guerra continua que acaba en guerra civil en MoP para posteriormente, como al resto del mundo, comerse un poco de todo a nivel de cataclismos globales.

Sin duda que su evolución haya pasado de lo que eran en Warcraft3, un pueblo exiliado semi nomada con tribus poco numerosas, a literalmente China (en números infinitos y evolución tecnológica… pero en menos tiempo… Orcos > Chinos) , es absolutamente normal y coherente en todos los sentidos. Yo no le saco ni un pero la verdad, solo veo coherencia.

2 «Me gusta»

No se como harian para mantenerlos en los campos de concentración. :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Y luego dirán que la Ali es mala… ahí, dando de comer a 30 millones de orcos.

2 «Me gusta»

A ver…hay cosas muy locas en lo referente a lineas temporales eh jajaja

Y no comen ni :poop: poco precisamente. :dracthyr_hehe_animated:

Te lo llevo diciendo años los orcos son prolificos y encima crecen mas rapido pero tu en tus trece…

Yo con gusto hubiera cambiado WoD por la línea de las ardillas :dracthyr_nod:

La de murlocs no… que esa hubiera acabado siendo cargante… ¿pero ardillas? compro.

Salvo que me digas que tienen pozos de cría como los orcos del SdA ni con esas.

2 «Me gusta»

Por esporas no (eso es en warhammer), pero sí que se reproducen a lo loco. Lo dicho, ellos, los goblins y los trols comparten el podium, y los tauren y humanos andan relativamente cerca. De hecho, los tauren podrían permitirse también un golpe o dos. A fin de cuentas, “el poder de los tauren” resultó ser casi todo elfos, y en bfa no les pasó gran cosa.

Ahí han abierto muchas posibilidades de roleo, para qué negarlo. Ya sea a través del vuelo bronce o sin él, puedes inventarte muchas cosas en líneas temporales alternativas (véase el winnyverso).

Muy seguramente. Ahí la competición está con los trols, que en ambos casos de cara al rol te manejan dos cifras. Una es la esperanza de vida natural y otra la esperanza de vida media. Ni que decir tiene que la media queda muy por debajo de la natural, y que es porque rara vez dejan de guerrear. Ver un orco que alcance su esperanza de vida real es muy raro.

Como contrapunto tienes la natalidad totalmente disparada, así que las bajas se suplen en nada.

1 «Me gusta»

No es pozo de crias es que literal un orco con 5 años ya es igual de alto que un humano y listo para la batalla.
Otra cosa los orcos aprenden rapido pero eso no quita que sean niños grandes a ojos de su raza o de otras

Deben de desovar o algo asi. Por muy prolificos que sean, teniendo en cuenta el poco tiempo que ha pasado desde la segunda guerra no me salen las cuentas.

El problema es que no ha pasado suficiente tiempo xD

Hay que contar las bajas sufridas contra la plaga, luego en Cata y mop (Con guerra civil incluida), despues en WOD (Que aqui serian minimas para las dos facciones) y legion (Donde serian mas severas).

Por muchos hijos que tengan, como mucho los que nacieron poco despues de la segunda guerra estarian en edad de luchar, y con tantas guerras deberian estar ya en las ultimas.

Tio es muy simple te estan diciendo que en 5 años ya es igual de alto que un humano y ya puede razonar por si solo el trascurso de la segunda guerra a la tercera son casi 10 años.
Quieres mas ejemplos? Vale la segunda al mando de Varok que tenia OCHO repito OCHO Vastagos con uno d elos herreros de orgrimmar, Kilrogg tuvo 15 hijos y el doble de nietos.

Te estan diciendo esto por activa y pasiva y las cuentas no te salen por que no quieres admitirlo asi de simple xD

Debe haber siempre orcos en kamino

1 «Me gusta»

Y mas que abra con los que hay en terrallende que se mudaran a orgrimmar xD