El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

1 «Me gusta»

¿Pero que es disparada? Es que me cuesta horrores creerme que existan datos fidedignos de esto al margen de comentarios de pasada (que es lo que yo he visto) en el lore.

Y mismamente los humanos lo de que no somos prolíficos depende del contexto totalmente, que ya no voy a hacer la de que miremos que pasa en paises de otro continente, podemos ver en gente bien blanquita y de recursos pero con creencias religiosas como se pueden tener hijos como conejos.

Y al final lo que frena la natalidad en humanos son dos cosas, muertes antes del parto/primeros años (cosa que no sería un problema en un universo como WoW donde tienes siensia y magia) y el entorno social, y yo no veo que el entorno social de Ventor sea que tengas solo un crío o dos.

Nada que no veas en una familia humana del Opus… me vas a disculpar pero no me sorprende. Los humanos pueden parir como conejos de la misma manera.

Y en cualquier caso ya pueden tirar niños como quieran, es que no han pasado 100 años, ni 200, la Horda Orca de Warcraft 3 estaba como estaba, ni aunque hubieran crecido en x10 su población se sostiene el absurdo.

2 «Me gusta»

Lo unico que se menciona es que hay una familia de orcos que tenia 6 hijos.

Como si no hubiese humanos que pudiesen tener esta cantidad.

Tengo una tía con 10 hijos (No es del opus). xD

Luego por otro lado, Thrall tiene 1 o 2, Garrosh 0, Grommash 1, durotan 1…

Es que si nos ponemos asi, entonces podriamos decir que los elfos tienen una gran natalidad porque Sylvanas tenia 3 hermanos (O sea que eran 4 hijos).

Pero bueno, ya sabes que con cierto enano, el lore tiende a retorcerse xD

1 «Me gusta»

jajajajaja la madre que te parió

¡Ole ole!

Nada, hay que ir superándose :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Ya, pero aqui esta la clave.
Un orco no es como un humano en cuanto a su crecimiento y fisiologicamente.
Que algunos tienen la erronea idea de que los orcos son humanos verdes y no es una raza que su crecimiento no es como la de un humano.
Al igual que un enano no crece como un humano,draenei goblin o murloc.
Leches incluso los gnomos no son muy prolificos por su crecimiento que no maduran hasta los 20 años o un poco mas.
Un orco con 5 años ya es igual de alto que un humano eso sumado a lo ya mencionado que aprenden rapido.

Leches es mas Mirad a Durak el hijo de Thrall el nacio en mop y no tiene ni 10 años tiene 7u8
Es que enserio parece que a la gente o le fastidia o algo que los orcos sean prolificos por el mero hecho de decir que los humanos o la ali son mas xD
Y repito esto es un dato que se ve no solo en la novela de Thrall si no tambien en wod y el ejemplo de Durak pero claro como lagente tiene 0 idea o se molesta en ver la otra cara de la moneda luego pasan cosas como esta que por ignorancia se quejan de cosas ya establecidas hace años xD

100 perritos… solo 100…

https://i.ibb.co/PcTVTj9/Wo-WScrn-Shot-061424-121031.jpg

1 «Me gusta»

Te apoyaría pero sé que después iras a por mi pueblo. Y te odio fuerte.

3 «Me gusta»

Muy bien asi me gusta matando Furros xD

Creo que al final no cogeré la quest de los pandas, me apetece quitarme lso faciles, igual hago humanos y luego kaldorei y ya si Pandas. (pero son 500 abrazos !!! :dracthyr_heart: )

1 «Me gusta»

Bueno la pregunta es…¿esos 500 huargen son canon? jajajaja
Por que no ayuda y mas cuando estamos discutiendo en lo referente a victimas de guerra y poblacion xD

1 «Me gusta»

500 abrazos si…

Zhure te mira con ira homicida y empieza a gritar: ¡Zhuriel, que el elfoso duerma fuera siempre!

Malditos hordas…

2 «Me gusta»

No soy furra, soy una cosa redondita y esponjosa con exceso de pelo

¿Una pelusa dices? xD

2 «Me gusta»

Eso son los enanos. ¡Los pandas tenemos la adorabilidad y molabilidad altas!

Lástima que ese kamino orco, por lo que parece, sea indestructible xD

2 «Me gusta»

Oh no, ya se lo que eres un LUM oscuro como los de rayman.
https://www.youtube.com/watch?v=2KNXCYYuHmc

Lo único en lo que me puedo parecer a esos bichos es en su cariño por el lado vil. Ahí no me podré negar.

Los lum oscuros son muy carismaticos xD
Nunca se me olvidara la frase de uno refiriéndose a las hadas como.
Viejas amargadas que cho-chean xD

El precio yo creo que se les ha ido de las manos por la forma de druida también.

1 «Me gusta»

Realmente la clave es que población inicial tienes de partida, no es lo mismo que 10 parejas de orcos se reproduzcan que el que lo hagan 100.000.

¿Tu visualizas a la Horda orca de Thrall tras Warcraft 3 con más de 30.000 individuos (hablo solo de orcos)? Pq yo ya te digo que no.

Genial que ellos tengan un x2 al crecimiento poblacional de bonus racial, pero en un entorno como lo que han sido estos 20 años de lore del juego lo que tengo claro es que si había X orcos ni de broma ahora habría 10X que es lo que parece.

Pero vamos, que pasa con los orcos y pasa con todos pq el problema es que el juego intenta contar una historia que necesitaría poblaciones de Imperios para sostener y lo que tiene en el mejor de los casos es alguna ciudad estado, algun reino en decadencia, tribus nomadas y cosas así a los que raro es que encima no les hayan pasado 40 desgracias previas y que les tiran encima un suceso apocaliptico anual.

1 «Me gusta»