No muerdas la mano que os salvo de la legion
No, a mi nadie me ha salvado.
Son para cornear a los que me caen mal, que coserles a flechazos era demasiado rápido.
Y no hay de qué, hermano. Yo también te he echado de menos, y no solo por aquí, cabezón.
El trol se despierta en una habitación arriba de la taberna sin saber donde se encuentra, mira hacia todos lados mientras se despeja, y ve que con el estaban sus porrillos que guardaba en bolsillo, el trol está transformado en gato por alguna razón que desconoce
Se estira para acabar de despejarse después de la siesta que se ha pegado, y baja a la parte de de abajo de la taberna ya siendo un trol
Chiiiiiicoooos, os gusta mi nuevo outfit?
Enseña su pijama de murlok a todos los presentes
La elfa solo entiende Mrrihsjndalsjndndlad
Mis diablillos suelen desayunar murlock frito
Mientras los taberneros se van acostumbrando poco a poco al nuevo local, empieza a oírse un alboroto tremendo. Ruido de pelea y gritos preceden a la aparición de una escena tan absurda como grotesca. Un pequeño ejército de clones de Winnybert y un pequeño ejército de diablillos inquietantemente parecidos a ellos se baten a puñetazos, patadas y mordiscos por una muñeca hula. En otra parte, otro clon, de aspecto menos roñoso que los otros, aunque no por ello menos chalado, se dirige a un rincón y deja una pequeña plataforma en el suelo, tras lo cual pulsa un botón activando el holograma de Azshariel, que mira la zona con una mezcla entre desconcierto y desagrado.
Perfecto, ahora voy a volver a estudiar el programa. Tengo que reunirme con el resto del equipo.
El clon se lleva una carpeta con la etiqueta de “Operación Gnomenheimmer” y se va por ahí sin un rumbo concreto.
¿Hay dos yo, y dos Cuconcitos? Creo que me he perdido algo.
Hoy ha regresado a retail después de medio año mi compañero de arenas pollo, me ha causado bastante alegría verlo de nuevo. Compré todos los enchants que necesita y le ayudé a equiparse de honor, para que vaya decente, llevaba equipo de la season 2 aún.
Cuando entre a arena y vea al DH, creo que se irá para siempre, debo vivir el momento ahora que puedo.
Pero evis que eres el banco de españa? cuanto oro tienes xd?
Me obsequio la montura del ejercito de la Luz como si nada así que imagina
He perdido los talentos del dragon riding de un momento a otro lol
Lo pone Xil en el OP, en la presentación de la taberna.
Conmigo hizo igual con mi druida healer. Quería matarlo, pero no puedo (es 2k4 y yo como mucho he llegado a 1k7 )
Es un cálculo sencillo, farmear 10-12 horas diarias durante casi 8 años + comprar 4 fichas cada mes = mucho.
El Plot twist es que 1 hora antes de comprarte el ensamblaje a ti, le compré otro a Idrina ¡Ensamblajes para todos!
Por ahora, cuando se os pase a todos la pandaritis aguda, moved el trasero a retail y volvemos a hacer arenas.
Y te estaré eternamente agradecido, te debo algo
Bueno en mi caso estoy aprovechando para subir una sacer holy de la mejor raza del juego en la ali, y de paso sacándome unos buenos logros/monturas/tmogs que nunca vienen mal :3
Pero si que quiero seguir mejorando en pvp, es mi meta llegar a 1k8 (sin usar clases asquerosamente rotas…)
El orgullo os consumirá a todos
Muahahahahaha
Lo único que pido es que si algún día ganas un Oscar me lo des
Si son para eso los cuernos deben de estar … los toca… si, están hechos polvo, era evidente. Los flechazos son para acabar con los enemigos con estilo.
Sé que me he ausentado demasiado, pero era más que necesario y justificado, pero mas pronto que tarde te daré la murga con mis 10/20 minutazos o así, melón.
Yo con una glaseadora me conformo