El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

No muerdas la mano que os salvo de la legion

No, a mi nadie me ha salvado.

Son para cornear a los que me caen mal, que coserles a flechazos era demasiado rápido.
Y no hay de qué, hermano. Yo también te he echado de menos, y no solo por aquí, cabezón.

1 «Me gusta»

El trol se despierta en una habitación arriba de la taberna sin saber donde se encuentra, mira hacia todos lados mientras se despeja, y ve que con el estaban sus porrillos que guardaba en bolsillo, el trol está transformado en gato por alguna razón que desconoce
5aae4fca-e5de-4c10-9ca4-d37021441f78

Se estira para acabar de despejarse después de la siesta que se ha pegado, y baja a la parte de de abajo de la taberna ya siendo un trol

Chiiiiiicoooos, os gusta mi nuevo outfit?
Enseña su pijama de murlok a todos los presentes

5 «Me gusta»

La elfa solo entiende Mrrihsjndalsjndndlad

Mis diablillos suelen desayunar murlock frito
:cut_of_meat:

1 «Me gusta»

Mientras los taberneros se van acostumbrando poco a poco al nuevo local, empieza a oírse un alboroto tremendo. Ruido de pelea y gritos preceden a la aparición de una escena tan absurda como grotesca. Un pequeño ejército de clones de Winnybert y un pequeño ejército de diablillos inquietantemente parecidos a ellos se baten a puñetazos, patadas y mordiscos por una muñeca hula. En otra parte, otro clon, de aspecto menos roñoso que los otros, aunque no por ello menos chalado, se dirige a un rincón y deja una pequeña plataforma en el suelo, tras lo cual pulsa un botón activando el holograma de Azshariel, que mira la zona con una mezcla entre desconcierto y desagrado.

Perfecto, ahora voy a volver a estudiar el programa. Tengo que reunirme con el resto del equipo.

El clon se lleva una carpeta con la etiqueta de “Operación Gnomenheimmer” y se va por ahí sin un rumbo concreto.

6 «Me gusta»

¿Hay dos yo, y dos Cuconcitos? :thinking: Creo que me he perdido algo.

Hoy ha regresado a retail después de medio año mi compañero de arenas pollo, me ha causado bastante alegría verlo de nuevo. Compré todos los enchants que necesita y le ayudé a equiparse de honor, para que vaya decente, llevaba equipo de la season 2 aún.

Cuando entre a arena y vea al DH, creo que se irá para siempre, debo vivir el momento ahora que puedo.

3 «Me gusta»

Pero evis que eres el banco de españa? cuanto oro tienes xd?

1 «Me gusta»

Me obsequio la montura del ejercito de la Luz como si nada así que imagina

1 «Me gusta»

He perdido los talentos del dragon riding de un momento a otro lol

Lo pone Xil en el OP, en la presentación de la taberna.

Conmigo hizo igual con mi druida healer. Quería matarlo, pero no puedo (es 2k4 y yo como mucho he llegado a 1k7 :dracthyr_hehe_animated:)

1 «Me gusta»

Es un cálculo sencillo, farmear 10-12 horas diarias durante casi 8 años + comprar 4 fichas cada mes = mucho.

El Plot twist es que 1 hora antes de comprarte el ensamblaje a ti, le compré otro a Idrina :dracthyr_lulmao: ¡Ensamblajes para todos!

Por ahora, cuando se os pase a todos la pandaritis aguda, moved el trasero a retail y volvemos a hacer arenas.

1 «Me gusta»

Y te estaré eternamente agradecido, te debo algo

1 «Me gusta»

Bueno en mi caso estoy aprovechando para subir una sacer holy de la mejor raza del juego en la ali, y de paso sacándome unos buenos logros/monturas/tmogs que nunca vienen mal :3

Pero si que quiero seguir mejorando en pvp, es mi meta llegar a 1k8 (sin usar clases asquerosamente rotas…)

2 «Me gusta»

El orgullo os consumirá a todos

Muahahahahaha

Lo único que pido es que si algún día ganas un Oscar me lo des :dracthyr_yay_animated:

1 «Me gusta»

Si son para eso los cuernos deben de estar … los toca… si, están hechos polvo, era evidente. Los flechazos son para acabar con los enemigos con estilo.

Sé que me he ausentado demasiado, pero era más que necesario y justificado, pero mas pronto que tarde te daré la murga con mis 10/20 minutazos o así, melón. :hear_no_evil::loudspeaker:

1 «Me gusta»

Yo con una glaseadora me conformo :dracthyr_nod: