Es una moneda que se inventaron en la S2 para fastidiar aun más la experiencia de los mitiqueros XD
Acabo de estar en arenas con el draenei que es amigo de Delenis, el que viste como un islámico, iba en una alfombra mágica y todo. Fue en un 3 vs 3 de escaramuzas contra un pala y hunter survi, les dimos un buen palizón.
Ufff, quita, quita, imagínate 10000 años encerrado con thallande, de repente la adicción al maná en suramar adquiere una nueva faceta xD
Traumas? Esa es mi especialidad. De hecho, si algunos de mis pjs pudiesen hablarme… creo que no estarían muy contentos con cómo los trato. Es decir, azshariel tiene traumas tochos, la pala draenei es casi un trauma andante, la dk trol tiene el suyo, la bruja belfa también, las dos picaras humanas también… Los únicos que no tienen por ahora son la ingeniera goblin, las pandas y el brujo hierro negro… casi. Winnybert no es que tenga traumas, es que está como un cencerro, así que no lo cuento.
A saber (ruidos varios), pero poesía trol de mala calidad se sabe que hay.
Me he quedado flipando con esto.
De donde narices vienen? xD
Según dice ahí, los Arathi que encontraremos son solo una colonia enviados a modo de expedición por el “Emperador” o_O
Qué maravilla poder solear por fin dazaralor y nyalotha en mítico, me acabo de hacer nyalotha con mi warrior y conseguí el set entero y todas las armas. Mañana si tengo un ratito libre seguramente haga Uldir mítico, que esos sets dorados están bastante chulos, aunque nunca veo a nadie con ellos, se subestiman las apariencias de esa raid.
Cambiando de tema, me está molestando un poco ver hotfixes diarios a pandaria pero nada de cambios a retail. Digo yo que nosotros, los infraseres que aún jugamos en retail merecemos algo de balance, si lord cataclysm y lady pandaria nos lo permiten.
Si necesitas blasones te ayudo a sacarlos, una mitica 6 se hace facilisima ahora mismo
No te preocupes, son todos nerfeos en pandaria, todos y cada uno de los hotfixes
Noooo la naranja no ! Quiero la negra para terminar mi tmog de una vez !
No es naranja, es ocre
Ya podrían darnos la opción de colorear nuestra propia mog al color que queramos y se dejen de chorradas varias, como poner 5 recolores a la misma mog en meses sucesivos.
Eso es imposible, ya se explicó. Las texturas de cada recolor están coloreadas independientemente. Sería necesaria una textura por cada tono de cada color para eso.
Nada, las capa-hombrera azul oscuro ni está ni se las ve (y pinta que ya hasta TWW nada de nada)
Y confirmamos septiembre la salida de la expansión, ese nombre lo deja clarillo
Posiblemente de Avaloren y justamente la expedición llego a Esa zona justo cuando llegaron los Draenei a Azeroth.
Se nota mucho que han buffado el LFR en pandamix, ahora como dan bronce e hilos, los froggers están apuntando al lfr, por lo que en vez de ser bosses aburridos de 3 minutos, ahora son bosses de 5 segundos, y encima pueden anotar de healer o tank aunque vayan full dps y saltan antes las colas.
Que cosas ehh, das recompensa y la gente anota para hacer contenido, quien lo hubiera imaginado xD
Que eso no quita que, a partir de ahora, lo hicieran de manera para poder dar el tinte. ¡Pero eh! Que son los mismos que durante años dijeron que hacer un Diablo 2 HD era imposible que habían perdido el código y no se qué paridas mas.
Y cuando vieron el hype y dijeron "Uy, que al final si que se puede y tal " y lo dejaron en manos de una empresa externa. Quicir…
Blizzard stylah.
Creo que tendrían que cambiar todo lo de las texturas, no lo veo viable.
A eso voy, ¿Que pueden hacerlo a partir de TWW y que si se pueda? Si. ¿Que quieren? No
Por poder, podrían hacer mil cosas…
Yo creo que más bien están esperando para ese rumoreado nuevo motor gráfico y ponerlo ahí
El tema de nuevo motor gráfico… bueno, tengo mis dudas. Pero si que creo que después de esta trilogía que se viene algo cambiarán.
La parte de la pérdida de los assets y el código de Diablo II fue real, de hecho, tuvieron que hacer una “reconstrucción” con lo que la gente tenía por casa:
Sobre el sistema de tintes, lo expliqué aquí en su momento, ya que tal y como funciona el motor del juego es imposible:
Cambiarlo sería casi de la misma magnitud que cambiar una barca a remos para que despegue como un caza de combate.
Un saludote ^_ ^