Que no, que la mayoría están en Classic porque no quieren Retail ni en pintura.
Es que Classic no está para ayudar a Retail, está para atraer un público que Retail no atrae.
Que no, que la mayoría están en Classic porque no quieren Retail ni en pintura.
Es que Classic no está para ayudar a Retail, está para atraer un público que Retail no atrae.
Pero esque esto da igual, si quieres jugar al wow hay retail y ya, así tendria que ser. Es como si en el lol ahora sacan LoL classic, con el viejo mapa y todos los campeones viejos, ya estan partiendo a la comunidad, no tiene sentido.
¿Por qué?
Por que al final el 90% de gente que juega classic es por que les tira mucho la nostalgia, no por que les guste más.
No, lo juegan porque les gusta más. La nostalgia solo dura unos días, pero la gente sigue jugando Classic.
Por eso hay un montón de servidores muertísimos cuando ya pasan unos meses de que sale nueva expansión
Y en retail también
En retail no se quedan tan muertos
Porque hay más gente jugando.
Pues eso, si quitan el classic habría mucha más gente y por lo cual no estarían tan muertos los servidores
Y dale, que los de Classic no van a jugar Retail porque no esté Classic. Se irían a otros juegos, no al WoW.
En algún momento les dará el mono de jugar wow, y ya te digo yo que los señores de 50 años que llevan jugando toda la vida y que ahora se han pasado al classic, volverian al retail, porque no pueden vivir sin wow.
Lo que tú digas
Igual me equivoco, pero en BFA las colas para las dungeons eran muchísimo más livianas.
La gente que juega classic son en su mayor parte ex jugadores que dejaron los servidores oficiales hace muchos años, que blizzard implementara estos servidores se debe a que vieron que podían hacer dinero por la enorme cantidad de gente que jugaba en piratas
Si mañana eliminaran los servidores classic esa masa de jugadores se iría de nuevo a los piratas. No, si blizzard mañana elimina los servidores classic eso no significa que fuera a dedicar los recursos a retail y si alguien piensa lo contrario es alguien muy inocente y cándido
La única “ventaja” es que no aplazarían el contenido de retail una o dos semanas para evitar coincidir con el de classic, pero esto es algo que aplican a otros juegos de la franquicia
¿A cuales te refieres?¿A las de la propia BFA? Los tiempos son similares, depende del parche y la forma de equiparse más eficiente, hoy en día las únicas que valen la pena son las de paseo en el tiempo
Yo nunca he tardado tanto en entrar a una mitica como dps como lo he hecho en DF, he llegado a estar horas hasta cansarme
Pero eso no es culpa del clasic, es culpa de DF XD
Al fin, todas las bandas completadas y collar a la buchaca, ya me puedo relajar algo xD
A ver, obviemante, si no le dedican el tiempo que deberian es lo que toca
Dios santo… me acabo de despertar y no me quedan líquidos para el vaper, además tengo la resistencia ya quemada.
¡Socorro! Necesito nicotina, cálmate Evis, cálmate.
Evis saca una glock 45 y dispara al techo, cargándose la lámpara.
¡Calma he dicho! Será mejor que entre en un estado de hibernación de al menos 1 día, o se me va a hacer muuuy largo sin químicos que modulen mi ánimo.