El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

Trol, esta semana no haré miticas hasta el lunes o martes.

Estoy el finde de tarde y el lunes de noche

1 «Me gusta»

Tranquilo subo miticas para el lunes tener una 10 en la mochila para ti. :flushed:

1 «Me gusta»

Ah, pero ahi influye la rotacion de m+, tu clase/spec, los propios cambios a las miticas y el estado actual de los healers. Ya entonces se notaba que los tanks y healers estaban muy hastiados, esa sensación ha empeorado con el paso del tiempo

Esque los desarrolladores creo que ni se dignan a probar las mazmorras

Ah, yo tengo claro que la gente de blizzard juega en modo chill y otros directamente juegan sus clases y specs favoritas, que en esta expansion debe ser el DH xd

1 «Me gusta»

En esta solo? xd, tengo un dh 457 y he humillado en dps a 2 dps que me sacaban 20 de equipo xd

1 «Me gusta»

Hay más desarrolladores jugando dh (?)

1 «Me gusta»

Esta noche, más allá de las 11 si estás hacemos algo.

Tengo una 11 ruby, por si quieres intentarla

Lo dicho, más allá de las 11 de la noche lo que quieras

1 «Me gusta»

Error, mira el ejemplo de Cata Classic, al no haber un servidor de LK Classic era (como si lo hay de classic), como mucha gente no quiere cata, en lugar de seguir pagando el ofi se han vuelto todos en masa a los piratas de la LK, es decir, han perdido gente.

Y yo el primero en irse, Tengar, Shaco y Lee sin jungla de la S4, la Karatina antigua, Ezreal BlueBuild… OMG Ojala algún día salga LoL Classic.

1 «Me gusta»

Es que LK tiene mucha tirada y quien juega por su quinto año seguido en lk quiere…lk y no cataclismo.

La verdad es que ha sido un fallo eliminar lk, dejas dos servidores grandes y tienes subs para una temporada por qué cata ya no es de la era “vanilla” si no retail para muchos clasiqueros

Sospecho que de esa gente la mayoría simplemente estaban ahí por el meneitos y luego unos pocos por ulduar. Son las dos principales atracciones de la expansión. Sinceramente, de lo que pude ver, el leveo me pareció infernal de puro sopor.

1 «Me gusta»

Supongo que lo han hecho para forzar a que la gente juegue cata, si no me cuesta entender la lógica. También creo que harán algo con wotlk, es algo que tiene mucha tirada

1 «Me gusta»

Pero con tbc no quitaron vanilla, todos sabemos que cata es lo del medio a MOP

2 «Me gusta»

Si, cata no tiene el hype de mop y es entendible. Es la expansión base que hemos pisado desde hace casi 14 años

Si el día de mañana hacen una especie de season of mastery sobre wotlk triunfan, cualquier cosa que tenga que ver con wotlk es dinero asegurado. Se de gente que lleva desde la salida de wotlk jugando en oficial y luego en piratas, me cuesta entender como alguien aguanta tanto pero oye…

Qué deprimido me siento hoy, tengo ganas de que sea Septiembre y jugar TWW, Valdrakken ya huele a cuarto cerrado o a casa de abuelo. Es como esos chicles que tras masticarlos mucho no tienen sabor.

Pensar que nos esperan los fragantes y hermosos parajes de enanolandia, los no sé qué de nerubianos, Xalagod y sus movidas de mala, los talentos heroicos dando un toque refrescante a las specs.

Recordaré DF como esa expansión que tanto prometía las dos primeras temporadas, y que luego fue abandonada a su suerte para centrarse en el desarrollo de una expansión futura que abandonarán para desarrollar otra futura, que abandonarán para… ya sabéis, bucle.

Para mí ya es la peor expansión de la historia, no por mala trama, sino porque considero que es media expansión, aparte de tener el peor PvP hasta la fecha y ser un sacacuartos de oro.

Chicos cuantos juguetes son de la capa de pandaria?

Yo le tengo cariño a DF, por muchas cosas ^^ Esta temporada 4, para mi, es más tiempo para matar hordas, sacar algún que otro logro (No hace tanto que le dije a @Nhail que quería tener 20k de logros y ahora tengo casi 21500 :smiley: ) y poco mas.

2 «Me gusta»

Pluff, menudo debate.

Classic vs retailers.

A ver, la culpa de que falte gente en retail, es que retail no atrapa. echarle la culpa al vecino, es absurdo.

La mayoría de gente, juega a ambos. pero si no existiera classic, se largarían, por que retail es repetir las mismas 8 mazmorras, 29384028340928349020934 veces.

Asi que xil tiene razón. Classic es un beneficio para retail.

De hecho, si creeis que retail ahora mismo está muerto… es que os falta calle. Muerto estaba retail en wod, o en los parches finales de cata, o en los parches finales de legion, eso es estar muerto… la hora de espera para cualquier cosa, no te lo quitaba ni cristo redentor.

Y cuidao!!!

Si fueran puesto modo pvp, ahí los pvperos estarian en pandaria mix… que realmente tampoco es que esten en retail por tal. estan por que es el unico sitio donde pueden estar… los pobres.

1 «Me gusta»