El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

Yo ya lo tenia :dracthyr_nod:

2 «Me gusta»

El mío es no-muerto en un servidor aun mas muerto, por lo que el pobre está ahi muerto del asco (cogiendo más polvo del que tiene de serie…)

Ahora es de la raza superior

Imgur

2 «Me gusta»

¿Tienes un personaje a nivel 60 en dunmodr? iba a contactar a un chaval de ravencrest que me las vende baratitas, pero en dun está a buen precio.

Avísame si tienes pj ahí y te la compro.

Pero las compras con dinero real? eso son 80€

1 «Me gusta»

Claro, de mi sueldo por la discapacidad doy 570 a mi familia para los gastos, y yo me quedo con 80 para fichas, o con nada si no tengo gastos ese mes.

1 «Me gusta»

Uuff tiene que ser 60? Lo maximo que tengo que pueda usar mazas es un 50 :dracthyr_hehe_animated:

¿Los personajes de prueba son nivel 60? es que no sé a cuánto está la glaseadora en tu reino, no quiero pagar más de lo debido por ella porque hay muchos vendedores que le inflan el precio.

Los personajes de prueba no pueden comerciar :dracthyr_nod: Pero la glaseadora no es de nivel 50? Eso pone en wowhead, y la he linkeado ingame y pone 50.

¿Sí? ah bueno, puede ser porque lo comprobé con un low level y me salió un número equivocado.

Entra con el pj de dun, y dime por aquí cómo se llama.

En dun está a 490k, y si, pone lvl 50 :dracthyr_yay_animated:

He tenido que usar la herramienta de restaurar personajes, porque en dun solo tengo a este mago xD Un pandaren monje que según sus logros me lo cree en 2015… ya apuntaba maneras :dracthyr_lulmao:

1 «Me gusta»

Lo entiendo y por eso te dado espacio, quizá demasiado, pero bueno. Si eso hablamos por wassap, cabeza yunque.


Habrá que reparar esos cuernos, que luego el juego de “cornea al gnomo” me quitan puntos :dracthyr_hehe:

1 «Me gusta»

Evis es como Papá Noel pero mas pequeño y con ansias asesinas en la arena

2 «Me gusta»

A bueno, bien que ayudes a tu falimia, yo voy a farmear oro esta S4 rusheando a ver si me compro el yack xd, que tengo ahora 300k y no me quiero queda pobre porque quiero equipar algun alter y me costara dinero los crafts

1 «Me gusta»

ah,¿que ya hemos cambiado de taberna?
que desorientado ando

Ahora solo son de 5k posts por lo visto

1 «Me gusta»

Tenemos que quemar una en una día xD

¿El Yak? pero si es baratísimo, te lo compro si quieres, eran 120k creo.

Momento historico :dracthyr_nod:

Mira que carita mas mona y entrañable tiene :dracthyr_hehe_animated:

7 «Me gusta»

:dracthyr_lulmao: Con el gnomo no te preocupes por el nombre, lo puedes mostrar, solo hay que taparlo con mi main.

2 «Me gusta»

Sube al 70 de una vez

1 «Me gusta»