El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

Pues a currar, el sector turístico tiene una amplia demanda en verano…

Asedio heroico tirado, ya solo me queda la mitad de solio del trueno :dracthyr_nod:

El run lagueadisimo, éramos 27 tios, y en cada pull estabamos 10 minutos sin poder hacer nada del lagazo que teniamos, haciamos tanto daño que se congelaba todo… ahora entiendo los squish de stats :dracthyr_shrug:

¿Cuanto ilvl llevas? Por que a mi ni escupirme ya para hc

Estaba haciendo uldaman 11, y justo al terminar el primer boss, llegamos al 2, y mientras esperamos al healer que estaba resteado mana, se le desconecta al warrior, que mala suerte :frowning:

¿Para normal qué piden a parte de un riñón? Me gustaría sacarme el collar

Tener anillos y abalorio minimo.

Y por cierto ¿Por que me crashea al conectar solo el pj que tengo en ArgentDawn? No son addons ni zona ni bufos ni nada ¿Bug de blizz con ese pj? (cada vez que entro me aprende el titulo de “verdadero sanador”)

1 «Me gusta»

¿No has comprado absolutamente nada no?

Lo tengo casi todo xdddd

¿Pero como? si a duras penas me dejan entrar en normal y ando siempre escaso de bronces (tambien que me esta tocando comprar TODAS las monturas de panda y se nota, con un poco de suerte compro hoy la ultima de 38,5k)

Tengo todas las monturas, aparte del Elegon, que me faltaba :dracthyr_nod:

Y de transfis de clase me quedarán unas poquitas, de las clases que no uso, pero igualmente me las pillaré.

Yo es que estas las hice en los primeros dias, cuando todo el mundo era low xD

Cumplo los requisitos mínimos… ya es algo :dracthyr_hehe:

Es lo que tiene que lleves no sé cuánto tiempo leveando en pandaria

1 «Me gusta»

No voy a poder hacer todo ni queriendo, llevo mucho atraso

Lo que me jòde es que las transfis de cuero y malla de la zona inicial pandaren están bugueadas.

Si ya tienes aprendidas las originales no te deja aprender estas que son de cosmetico, te dice que ya las conoces :grimacing:

Yo compré las monturas de 2k2 y 4 de 38k y ahora estoy subiendo ilvl, estoy en 388 con 1 millón y medio de vida siendo lock destro

por cierto ¿Alguien sabe por que me crashea el alter ese?

Pues… muy bien hoyga.

Y tú tienes la montura de horridonte

Y no sé si la de Ji’kun