Estoy delante de ese boss ahora
Pues suerte con Animus Oscuro y Lei Shen.
Y pensar que solio es más difícil que asedio
De inglés saqué el proficiency de cambridge hace cosa de un año (lo cual tampoco me convierte en un erudito infalible, cada x me topo con alguna palabra o expresión nueva). Por lo demás, francés puedo defenderme un poco, y ruso puedo leerlo, aunque entenderlo ya es otro cantar. Mis clases se interrumpieron por causas naturales (me las daba mi abuela, en paz descanse).
Me pasa igual pero se soluciona con lo típico.
A can’t remember the word that describe this….
O lo que es lo mismo
Esto ehhhhhhh……
Diablos, lore tiene razón entonces…
Should be great to speak english with spanish accent
Isn’t this what happens when spaniards speaks in english?
Madre mía, he entrado a un Ashran que no tenía ni un solo orco entre las filas de la horda, cómo se nota que la racial ya no está OP. Eso sí, la cantidad de elfos de sangre que había era inhumana, podría decir que al menos un 70% del equipo enemigo eran belfos.
Parece que va a costar más de lo que pensaba el némesis de los orcos, en el pasado habría matado 40 de un área por tantos que había. También es que coincide que las specs rotas actuales no pueden ser orco, el dh es belfo obligado, el prevoker dracthyr obligado, el retri no puede ser orco, druida pollo tampoco puede; sacer holy sí podría pero es t0ntería hacerlo orco pudiendo hacerlo undead.
Tanto usarlos como punta de lanza y carne de cañon tiene sus consecuencias
P.D: Ahora fuera broma, a mi me acribillaban en este mismo foro cuando decia que las raciales tenian un impacto significativo en el PvP. Pero hemos pasado de tener mas del 50-60% de orcos a tener un numero mas insignificante…
Haceos Huargens, que voy 247, casi nunca hay y cuando los hay solo es uno o dos. Todo son humanos y elfos de la noche en masa.
Pusiste “Todas” y luego lo has cambiado xd
Tranqui, lo digo como algo meramente objetivo. A mi me da igual, mientras no lo empiece a ver en libros, videojuegos y tal, como escriban los usuarios no me quitara el sueño.
Son muy determinantes desde el mismísimo vanilla, donde los orcos eran Jesucristo.
Mismamente en mi pusheo a 2k1 tuve muchísimas dificultades por ser gnomo, me podía librar de raíces, pero en más de una ocasión morí por no tener la racial de elfo y así interrumpir un casteo letal. Hay un laaaaargo trecho entre jugar mi clase siendo elfo de la noche u otras razas.
Ahora lo que pasa respecto al pasado, es que el número de raciales relevantes está más polarizado. Si miras el leaderboard, puedes ver del top 100 unas 90 elfas de la noche, el resto gnomos porque en este meta hay muchos roots.
Cierto que hay cosillas interesantes como el tauren, el undead, o el orco incluso tras el nerf, pero todo está bastante por debajo de la racial nelfa.
Diría que está así:
Raciales: Nelfos >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> hierro negro > orco > gnomo > undead >>>>>>>>>>>>> todo lo demás.
Lo se, pero esto es un dato impopular, por lo menos en tiempos de BFA y SL. DF me ha terminado dando la razón, cuando nada más nerfean el racial de los orcos en PvP, de golpe el panorama PvP da un giro de 360º en favor de las razas de la alianza.
Me llamaron ignorante, limitado, y una burrada de cosas en su momento por decirlo.
De hecho a principios de DF aun había quien me lo intentaba negar diciendo que se tenia que deber a otra cosa.
Pues mucho no sabían de PvP entonces, porque no hay nada más ignorante que pensar que la peña elegía orco porque son fans de Garrosh o algo así.
Antes del parche 10.1, la duración de los stuns aún no estaba nerfeada, y eso le daba muchísimo peso a ser orco porque estabas stuneado 2 segundos menos que los demás.
Cuando nerfearon dicha racial, y redujeron la duración de los stuns/CCs dejó de valer la pena el orco, porque ya nadie muere en un stun, ahora se gana con sustain y micro CCs. La racial nelfa es demasiado útil, permite volver a sigilo a los rogues/druidas, puedes comer en invisible si eres healer, puedes cortar casteos y CCs entrantes, etc.
https://i.ibb.co/zspSZ1Z/Wo-WScrn-Shot-052724-142631.jpg
Done, 100 victorias en Conquista del Invierno, solo me queda el logro de matar a 20 sobre las monturas para el metalogro. Me da que no lo sacaré nunca, es complicado o tener mucha suerte, solo llevo 4 y de hace mil
La racial nelfa es con diferencia la más útil del juego pero no la más fuerte.
Eso déjaselo al mini bl del trol
¿La del trol? Joe, pues será en PvE, porque en PvP no se usa trol con nada, salvo que te guste la raza y ya. El haste es un stat del que se benefician muy poquitas specs en la modalidad; era útil hasta bfa, luego Blizzard fue cambiando números y la maestría se volvió lo BiS en casi todo.
Creo que a haste solo quedan algunos casters tipo mago, destro, sp y de healers solo el mistweaver. Con tantos hechizos instantáneos ya no renta mucho, y a veces te da igual hard castear porque la gente tiene miedo de interrumpirte, si fallan el kick te activan precognición y los matas.
La spec más rara de stats en PvP es Outlaw, que va a crítico. Su maestría no es mala, pero con crítico pega tremendas castañas con between the eyes.