El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

Si hablamos de pvp si, sin discusión la mejor es la nelfa ya no por el vanish “gratuito” sino por la posibilidad de cortar casteos

Depende de la clase también te digo, al menos con el druida feral el mejor es el nelfo, seguido del tauren, y luego ya el resto, aunque sinceramente en PVE no influyen tanto las raciales como en PVP, por ejemplo ayer vi a un panda brujo con 3k1 de rating

Yo enemigo pandaren como primera quest, lleva 7 años+ asi XD no la acabare nunca

1 «Me gusta»

Todos saben que solo hay belfos y vulperas en la Horda

1 «Me gusta»

A mi no me mires…

Yo soy mas de andaluz pueblerino que de otra cosa. :dracthyr_tea:

Alucino con la gente. Entro a una gesta normal y corriente con la panda sacer. Me toca corazón oscuro con un mecagnomo brujo y un guerrero orco 70 que lo aplanaba todo a su paso. Llegamos cómodamente hasta el pasillo final, y entonces la babosa grande le mete fear al orco y éste de algún modo se atasca entre una roca y un poste. El orco intentando salir, y cuando yo le escribo un mensaje de que use el ojo para salir y entrar, el mecagnomo inicia votación para expulsarlo. Me vi tentado de devolverle la jugada y todo.

Nadie dice phriday, así que ph no es señal de que se es anglo, porque la f está también en su abecedario. Y eso por poner un ejemplo. Nadie es phrom gibraltar tampoco, sino from gibraltar. F for respect, no ph phor respect, please. Si no por una lengua, por la otra al menos. Sin acritudes, es solo una nota.

En Clsssic está pasando lo mismo, la grandísima mayoría son alis y humanos, es imposible ganar una BG en la horda.

Lo que pasa es que la racial humana estuvo capada desde legión en adelante, por lo que hasta DF que nerfearon la racial de los orcos, durante 6 años la horda tenía ventaja con el Hardiness.

Todo esto que comentais,a mi me suena a chino,pero es normal, no hago pvp. De hecho,salvo fusión y ofrenda naruu,no uso raciales…:person_shrugging:
La mayoria de mis pjs son belfos,y la explosión la uso poco…

Antes era útil porque interrumpía, pero ahora… no sé ni para qué está la verdad

En pve es un dispel extra sin ser chaman o priest

Es un dispell en area tocho, yo lo prefiere al antiguo silencio la verdad

Ni siquiera se qué es eso :joy: a este nivel llega mi “noobismo”. ¿Es para quitarse efectos negativos o para quitarle beneficios al enemigo? ( me suena a lo primero, pero tampoco lo tengo seguro)

1 «Me gusta»

Te acuerdas de los pulls de la tumba de los antiguos reyes antes del primer boss?

Ahi había que llevar si o si un priest o un belfo por el dispell

Se me quitan las ganas de jugar pandamonium viendo la gente con mas de 5 millones de vida

Y 15 millones como el druida que vi anoche

Pues eso que se me quitan las ganas

Al final o eres de la elite o como mucho puedes hacer las bandas en normal

Puede ser ambas cosas. Hay habilidades que dispelean efectos positivos a tu enemigo, otras efectos negativos a aliados.

Acabo de hacer una heroica con un oso con 16 millones de vida…