No sé ni de qué me hablas, no conozco las mazmorras de pandaria por su nombre… sólo a partir de Legión lo tengo mas o menos controlado.
Y lo de los over tiene tela, pero si vas con uno rushea a toda la banda o grupo
No sé ni de qué me hablas, no conozco las mazmorras de pandaria por su nombre… sólo a partir de Legión lo tengo mas o menos controlado.
Y lo de los over tiene tela, pero si vas con uno rushea a toda la banda o grupo
Dispelea algunas cosas (elimina buffos de los enemigos). En el primer parche, por ejemplo, era una herramienta muy útil en sombraluna para eliminar escudos óseos.
Tumba de los antiguos reyes es de bfa Hae
Pareces sastre con tanto hilo
Es demasiado rng, yo no saco ni hilos morados xdd
Joer, pues me debió salir muy poco entonces xD
Chicos que es lo que renta más en el tramo 60-70 de pandaria para subir lo mas rapido posible?
Después de tropecientos años, metalogro conseguido en Isla de Conquista con su tabardo correspondiente.
https://i.ibb.co/jJWTSQ9/Wo-WScrn-Shot-052824-144058.jpg
https://i.ibb.co/kG7D25w/Wo-WScrn-Shot-052824-144009.jpg
Lo de recibir 3-4 lingotes por raid es una gozada, estoy ampliando muchísimo mi colección de dagas comprándolas como cosméticos.
Por hoy ya he dejado todos los personajes con la cámara capeada para mañana, en principio me centraré en terminar de engemar al gnomo, no voy a comenzar el push a 2k4 hasta tenerlo hasta el cul0 de gear.
Usé el suti ayer en shuffle y vaya sensación más miserable de nunca poder matar nada, está flojísima la spec. Tiraba smoke bomb y la peña ni trinketeaba porque sabían que no podía matarlos. Hice un apaño para quedar 3-3, pero desde luego no es viable para push el suti.
Quisiera ser un pez
Para tocar mi nariz en tu pecera
Y hacer burbujas de amor por dondequiera, oh-oh-oh
Pasar la noche en vela
Mojado en ti
Un pez
Para bordar de corales tu cintura
Y hacer siluetas de amor bajo la luna, oh-oh-oh
Saciar esta locura
Mojado en ti
Tengo un corazón
Mutilado de esperanza y de razón
Tengo un corazón
Que madruga adonde quiera
¿Sabes que los peces tiene branquias y no nariz no? O sea nariz como tal no tienen xD
Bueno rectifico quitando los celacantos creo…
Preguntale a Juan Luis Guerra
Por la esquina del viejo barrio lo vi pasar
Con el tumbao que tienen los guapos al caminar
Las manos siempre en los bolsillos de su gabán
Pa que no sepan en cuál de ellas lleva el puñal
Pero aquí la nariz es en sentido figurado si te fijas
El precursor del reggeton
Ya, pero es que me hace gracia este tipo de letras xD