El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

¿?¿?

Si estas en retail, invitas a uno de panda con la capa con las stats tan bestias que algunos tienen, y te vas a mítico, que te dura todo 20 segundos.

Si se pudiera, obviamente.

Por lógica, no.

1 «Me gusta»

Pero entonces serias monje.

1 «Me gusta»

Madre mia, no tiene años la estrella del puño del norte.

Es usted un hombre de escuela, señor troll.

Para bailar en una discoteca te lo compro (no me gusta la discoteca), por que al final es un ritmo muy fácil de bailar y pues puedo entender que pegue con el ambiente, pero no se antes prefiero escuchar otras cosas.

1 «Me gusta»

Pero, pero… tú no me tenías en ignore?? :rofl:

Anda, toma una mezcla de los dos: reaggeton y metal.

Mejor con el volumen a tope.

Crom siempre mola,no hace débiles a sus creyentes con débiles dones.

En mi caso ni eso. No entiendo muchos comportamientos de “Uy si, yo feminista” pero bailo esta letra que es fácil de bailar (no hablo de ti Ñ, hablo en general).

Absolutamente de acuerdo, desde luego

2 «Me gusta»

Ea yo aporto también un grupo que me gusta.
https://youtu.be/0p_1QSUsbsM?si=oWm1JWUPSZaTeLMo

2 «Me gusta»

Yo por ejemplo toco la bateria, y me gusta escuchar todo tipo de musica por que los ritmos son diferentes y siempre puedes aprender algo nuevo, pero es que en reaggeton es un copypaste en todas las canciones cambiandole los tiempos xd (algunas canciones de Ozuna me gustan no voy a mentir)

2 «Me gusta»

está inmersa en el odio… en algún momento tendrá que salir a respirar.

1 «Me gusta»

aquí hay muchos Garrosh en potencia xD

Los gnomos funcionamos diferente, nuestra clase es Ingeniero por defecto y ya en las profesiones nos ponemos un par de clases que podemos ir cambiando, ventajas de tener sistema educativo y universidad.

1 «Me gusta»

Podemos hacer un grupo tabernero.

Faltaría un buen guitarra solista.

Palmeros, castañueleros y zambombistas ya tendríamos.

Borin que se ponga a cantar y todo listo. Si no sabe la letra que se la invente.

El sonido y la luminotecnia se la dejamos a Evis, Cable y Pantsusu.

Y Morda de General Manager.

3 «Me gusta»

mira si los hozen fueran una raza jugable cantaría con el xD

1 «Me gusta»

Lo mismo de estos tendrías demasiados…

2 «Me gusta»

Los repartimos en percusiones variadas, no habría problemas. :smile:

Si, también escucho mucho tipo de música aunque, como dije mil veces, eso no lo catologo como tal. Hay fusiones con ello que quedan de maravilla y es una gozada escucharlos pero es mínimo, al menos que haya escuchado, obviamente.

En el caso que comentas, a mi me dices “Escucho a Ozuna” y automáticamente pienso en Maluma, Bunny y demás lindezas que pueblan 40 Principales :dracthyr_hehe_animated: Que volvemos a lo de antes, quizás tenga canciones guapas y que va más allá del perreo gratuito y rancio; pero no creo que lo investigue por mi misma :dracthyr_uwahh_animated:

2 «Me gusta»

O los ponemos a hacer el hula-hula de fondo, moviendo el culote de izquierda a derecha… son mas viewer asegurados…

(Opinión de General Manager)

2 «Me gusta»

Almenos se que los Terran son hordas xD