Yo tengo a mi paladín en el alfa y es una monería, cierto.
Lo peor es que ahora esa musica es musica pop xd, para mi pop siempre será el de la epoca 2000-2010
Hablando de pop, en mi caso eso no te lo puedo negar, el 2000 ya me pilló con 16 y quieras que no…
Bueno yo nací en 2003, pero como mis primos son mayores pues me enseñaron la buena mucica
Piensas retransmitir los conciertos en distintas plataformas audiovisuales?
Sabía yo que eras profesional en esto.
No te olvides que hacer promociones, drops y esas cosas!!
Por cierto para todos aquellos que siguen R que R con el tema de Zul y los zandalari y todo lo relacionado con Talanji.
https://www.youtube.com/shorts/OKe8gKzBtuI
Seguiremos diciendo lo mismo de siempre, si tu das la mitad de tu flota a un tipo para que la vaya liando que luego no te sorprenda que existan consecuencias, no se que cuesta de entender en eso cuando por ejemplo con Taurajo cuesta cero unidades decir que “lo hizo la Alianza” y no se dice “la unidad de presos penales saltándose las ordenes establecidas saquearon el lugar tras que el General al mando ordenase que no se hiciese y permitiese la evacuación de civiles abriendo las filas de combate y dejando que estos huyeran en medio del combate”.
Pero al parecer eres el único que cree que con este caso hay que decir que en lugar de “los zandalari la liaron parda” hay que decir “bueno, técnicamente no es que fuesen los Zandalari, osea, era la mitad de la flota real, y los soldados del rey, y un consejero del Rey… pero en realidad era Zul actuando por su cuenta, el pobre Rey no tuvo nada que ver el solo dio todos los medios necesarios para que se liase pero fue Zul el que realmente la lío, así que la Alianza debería haber discriminado de forma exquisita cuando pillaron a la hija del monarca con un criminal de guerra”.
Pues lo mismo se puede aplicar a personajes pertenecientes a la alianza o a la horda que eran miembros de otra faccion maligna o con propósitos oscuros.
Con esto me remito que esto no es algo que me invente y repito el mes que viene Creo que salia cronicas 4 y ya me veo venir lo que va a pasar en lo referente a este tema.
A si que lo dicho no tienen nada que ver al igual que Muchos otros personaje o circunstancias o eventos que involucran otras razas y sus facciones.
Mira te pongo el mismo ejemplo.
Anduin envio una flota real a Tormenheim pero en realidad Cringris hizo lo que le salio del arco del triunfo y hizi lo que todos sabemos por su cuenta. el pobre Rey Anduin no tuvo nada que ver el solo dio todos los medios y orden especifica de vigilar a Sylvanas y su flota y no de atacarla para que no se liase pero fue Cringris el que realmente la lio y le dio motivos a Sylvanas, asi que la horda debió actuar en consecuencia.
Es lo mosmo a ver por donde me iras ahora con este argumento xD
PD: No menciones la ropa interior de Sylvanas y que tenia algo que ver con el Calvo malvado pues ella no se había unido a el por este momento, ni vale la excusa que todos sabemos de lo ocurrido en la costa abrupta.
Y si no tengo otros dos o Tres ejemplos tanto en la horda como en la alianza.
Es que es el mismo caso para los dos, una buscaba el artefacto y el otro pues estaba modo vengativo por lo que la culpa de lo sucedido es exclusivamente de cringris y Sylvanas, no de la alianza y la horda
Pero es lo mismo son las actuaciones ajenas al mandato del rey ya sea Rastakhan o Anduin xD
Y como tal se tendría que juzgar a los culpables, no a la facción entera la cual no ha tenido conocimiento de lo sucedido, que todas esas misiones te hacen hacerlas a ocultas sin llamar sospechas a tu propia faccion
Cuentan las malas lenguas,que la mejor música se dió desde finales de los 60,hasta mediados de los 90. Yo no voy a sentar cátedra, porque además de tener gustos musicales eclécticos,y haber tocado el bajo en mi juventud, en un grupo local, tendría demasiados grupos/cantantes para nombrar, y las mitades ni os sonarían…
Eso si voy a decirlo muy claro:
Reguetón =
No sé si hablas del remierdón porque he perdido el hilo de la conversación, pero como su propio nombre indica, da igual con qué juntes la , siempre va a saber mal
La proxima taberna la abro yo.
El rinconcito de Chenoa
y esa es la cuestion por parte de Rastakhan nosotros ya sabiamos de las artimañas de Zul desde Mop y no vemos el grado de corrupcion politica hasta que no hacemos la cadena de misiones en Zul’dazzar.
Por otro lado Cringris hace lo que le dio en gana y no tuvo represalia solo la excusa de una carta que no se podia leer su contenido nada mas xD
Requisitos para entrar:
No ser nivel 70
Ir con la menor ropa posible
Tener peinados estrafalarios
Cringris y Sylvanas (sobretodo está desde vanilla) llevaban años y años haciendo y deshaciendo a su antojo a espaldas de sus facciones, que en fiordo cuando añublan vrykuls te hacen no decir ni mu a la Horda
Me hace bastante gracia que presupongas que tengo que contra argumentar algo por defecto , Borin hijo que el unico que ve el lore como un partido madrid barsa de los dos eres tú.
Efectivamente, si Cringris con el ejercito de la Alianza (y actuando como General) ataca a la Horda es un acto de guerra, lo mismo que pasa si Zul con media flota y ejercito Zandalar lo hace es un acto de guerra, es que por mi parte no hay dilema alguno pq no hablo de lore con una facción tatuada en mi nalga. Lo que no entiendo es que te cuesta tanto ver a ti en el caso de los zandalar y Zul.
Ahora bien, no por justificar a Cringris, solo matizo esto pq me hace mucha gracia por mala escritura y siempre que me dan pie no puedo evitar decirlo. Me hace muchísima gracia como el conflicto de Legion Horda-Alianza se basa en una premisa tan absolutamente cutre como que ni la Alianza ni la Horda se comunicasen tras la batalla de la Costa Abrupta de ninguna manera, ni un mensajero, ni una carta, ni una llamada mágica… nada… cero… pq con Vol jin muerto y media Horda caída mira que hubiera sido fácil que se entendiese el asunto de la retirada.
Pero bueno, teniendo en cuenta que otro de los puntos claves de esa expa para el futuro del lore es que un tipo moribundo y comido por el vil nombrase Jefa de Guerra a alguien en base a unos susurros (repito… un tipo comido por el vil… que lo mismo hacer caso a voces ya no era una buena idea incluso sin futuros Carceleros) pues “XD”.
Por curiosidad, ¿el dicho Cronicas 4 sigue siendo desde la perspectiva de los Titanes? ¿de verdad van a vender algo que es de base papel mojado? ¿o ahora ese Cronicas va en otro sentido?
Eso si, en el supuesto de que queráis disfrutar de música “elegante” os recomiendo algunos:
Vangelis
Jean Michel Jarre
Mike Oldfield
Kenny G
Aunque dudo que esta música sea de vuestro agrado…