El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

Pero los dos tenian sus motivos Cringris lidiando con sus malas decisiones con Arugal y Sylvanas con la cruzada escarlata.

Aqui un inciso Putress y con Ayuda del Adalid o sea son estos dos factores los responsables de esos eventos.
A Sylvanas le importo bien poco si había o no bajas colaterales por tal de Dar muerte a Arthas.

Lo peor del reaggueton tradicional es la basura machista de sus letras.

Como ritmo no está mal.

Sobre todo para bailar.

1 «Me gusta»

Esto es un poco como los 90’s / 00’s. Cuando eres adolescente y perteneces a una tribu urbana (en general) en mi caso me juntaba con los metaleros y los skaters, luego estaban los pijos, los goticos, los pijihippys. los empollones … y cada uno con su música.

Eran años en los que todo lo que no entraba en ese genero era mierdon,luego vas creciendo vas evolucionando como persona y empiezas a valorar mas generos, y al final aunque siempre uno tiene sus predilecciones en mi caso el Metal en general en especial el Death Metal, Hip Hop de los 90’s, drum and bass y música folk nórdica tambien sé reconocer que Manolo Garcia y sus pajaros de barro o Mecano y su Aire, o piezas de musica classica son maravillosas.

Y ahi te das cuenta que ya no te gusta el genero, te gusta el artista.

Pero si, sigo pensando que el reggaeton, el ‘‘intento’’ de trap este que está de moda con el maldito emulador de voz no es múisica. Me sangran demasiado, pero allá cada cual con sus gustos. Igual que llevo toda la vida escuchando que me digan que el Death Metal o el Black Metal es solo ruido.

Totalmente dw acuerdo

Vale, los demás puede que no mucho, pero de este tengo un pj llamado así. La música clásica me gusta y Carros de Fuego es mi favorita

A ver no por nada es que literal te estan diciendo tanto dentro del juego por activa y pasiva y tu sueltas en plan.
Si,si pero la culpa es del Rey.

AHHH Amigo tiene su logica y lore pues Tanto el IV7 como los manos destrozada o los descoronados fueron engañados y Manipulados por Detheroc que se hacia pasar por Mathias Saw y este impidio el contacto entre facciones o frustabra los planes de los descoronados es mas Amber es asesinada por los señores del terror por que descubrio las artimañas de los Señores del Terror.

Pero es que asi actuan los Loa. Hay infinidad de loas que se manifiestan de infinitas maneras unos por susurros,otros por visiones o sueños, incluso como esferas de luz.
Vol’jin no podia distinguir que loa le susurro por que en ese momento eran 3 los que estaban junto a el presumibemente uno era Mue’zala otro era Bwonsandi y el ultimo su Padre Sen’jin y esto repito se “Supone” segun la novela Sombras de la horda que predijo en mop la union de los zandalari a la horda y la posible muerte de Vol’jin.

Tecnicamente no, pues el 4 es nuestra perspectiva.
Cronicas 1 si es desde el punto de vita de los titanes y encima suma el hecho que Fue adulterado por Loken cuando se volvió loco y por lo que vemos en las cámaras de piedra en Ulduar.
Que es un detalle que todos pasan por alto xD

Si no quieres entenderlo yo por mi parte ya paso. Pero si tu das medio ejercito y flota a alguien si, eres responsable de lo que ocurra, es bastante simple de entender.

Lo compraría si no estuviéramos en un mundo donde Sylvia y Anduin se podrían haber hecho una videollamada tecnológica o mágica de haber querido. Este es uno de tantos problemas de meter tantas capas de cosas chupiguays a tu universo… que luego omitirlas a mi al menos me hace gracia.

Por cierto, bastante increible el mal gusto del dev que en la muerte de Amber se pone a hacer chistes. Luego que si la época Marvel empezó con Danuser cuando las salidas de tonos y los chistes reguleros son ADN de este juego.

A mi esto me parece correcto, lo que me parece un meme es que todos los demás vean normal hacerle caso a un tipo devorado por el vil y agonizante (que ya solo una de las dos te dejarían incapacitado para la toma de decisiones, sobretodo una de esa relevancia) en base a unas creencias que encima en algunos casos ni comparten y nadie vea nada raro. A mi me resulto ridículo en su día pero encima viendo lo que paso luego ridículo x10.

1 «Me gusta»

Por supuesto.

La ñoma arruga la cara en expresión dura y saca un látigo de su mochila.

Y de hecho, ahora mismo voy a negociar el “acuerdo publicitario”, nombre en clave: “soborno”, a los streamers para indicarles que me haría feliz escuchar.

La ñoma chasquea su látigo, probándolo antes de salir por un portal.

1 «Me gusta»

Pero hay que decir quienes son esos 4!

Mas que machista, es que son letras absurdamente estúpidas.

Tiene usted mi voto!!!

La ñoma comienza a dudar.

Completamente.

Como dijo aquel… “El regeton aporta a la musica… Lo mismo que la musica militar a la propia musica.”

Pardie!!!

No soy tabernero nuevo… Esto claramente es una trampa!!!

3 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Y pensar que este tema se inició cuando Idri escribió una letra de Juan Luis Guerra. :rofl:

Por cierto a quienes les guste ver el mundo arder, probad el mago fuego en PvP :stuck_out_tongue:

Pero si solo puedes escuchar los 40 (eso cambiará más pronto que tarde por fin) no te queda más remedio que escuchar esa bazofia

Yo soy mucho más de rock suave y country

Como siempre Idrina liándola parda

2 «Me gusta»

Yo tengo la edición especial de coleccionista de Tubulars del bueno de Mike, maravilloso. Y si te gusta la música celta, prueba con Enya,se disfruta un montón…:wink:

2 «Me gusta»

Cabra, uno de ellos soy yo, sin duda…:rofl:
Y en otro orden musical,creo que el único que ha visto a AC/DC en el pabellón de la Casilla de Bilbao, y a los Maiden en Anoeta…:stuck_out_tongue_winking_eye:
Cuando llevaba melenas y me sentia Heavy. Me sigue encantando,pero no todo. La lista seria interminable, Metalica,Motorhead,Zeno…
Y bastantes españoles,Barón rojo, Barricada,Leño…

2 «Me gusta»

Nah, a los AC/DC los vi también gemelo. Metallica 2 veces con pua incluida de Trujillo (el bajista), una en Getafe y la segunda en Barna, a los Maiden los vi en el 2005 en el Lorca Rock junto a Dream Theater (en Murcia).

Los que se me quedan como espinita clavada son los Motorhead :frowning: no haber visto a Lemmy en directo es algo que siempre me quedará ahi …

Delicia para los oidos por ejemplo Joe Satriani y Steve Vai, guitarristas espectaculares y muy técnicos (que los vi en Valencia a ambos) y una larga …

1 «Me gusta»

Por eso somos gemelitos,lo bueno se pega. En Barna vi yo a Kiss…:wink:
De todos modos te invito a que busques en youtube algo de Zeno, vas a flipar. No tanto por la música, sino por la puesta en escena de algún video clip.

1 «Me gusta»

aqui te equivocas pues yo no he puesto ignore a nadie por el simple y libre hecho de opinar eso de primeras.
Vamos no he llegado a ese nivel xD

Bueno, entonces me estas diciendo que Anduin es responsable indirectamente(Como Rastakhan y muchos personajes en ciertas circustancias) de la quema de Teldrassil pues esta es la excusa que provoca los acontecimientos de BFA puestos asi y con esto no solo con la alianza si no con la horda.
Jaina,Thrall,Bairne, Varian,Tyrande entre otros xD

No podían uno por que eran interceptados por los agentes de la legion y dos por que Anduin en especial estaba llorando la perdida de su padre hasta el punto de crear un alter ego para darse escapadas como un ciudadano mas.
Y no ,la magia y la tecnologia estan muy limitadas y por lo general se envían cartas.
No es en plan de que uno crea un portal y directamente pueda hablar con X personaje de facil.

Pero es que el Vil no tiene nada que ver. El veneno vil no interfiere y no es la primera vez que un personaje o lider le pasa el mando a otro.
Por poner un ejemplo el padre de Llane vivió algo igual cuando murió su padre a manos de los Trols, Thrall igual, Medivh,Aewin y una infinidad de personajes que fueron afectados por circunstancias parecidas a las de vol’jin que pasaron el testigo a aquel que ellos mismos juzgaron como dignos.

aqui te equivocas por que tanto los elfos de sangre como tauren,goblins,orcos y renegados saben de la existencia de los loa y de lo poderosos y “sabios” que son algunos o sea tienen sus creencias pero no ignoran o rechazan la ayuda o vision de los loas. Y te pongo ejemplos como de paladines elfos de sangre que son ayudados o beneficiados por loas cuando estos solo creen en la luz.
Por lo cual si Vol’jin dice eso es un claro ejemplo de que habia que hacer caso a su decision.
Pero claro como he dicho no todos los loa son buenos y como en ese momento eran 3 pues como que no tenia tiempo de esperar a morir para decidir o decir que uno de ellos era maligno.

Yo tb. ^^

y lo gracioso es que aún la pongo de vez en cuando.

2 «Me gusta»