El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

Ya con estos dos que acabas de poner eres de los míos :rofl:

Mi preferida de Motorhead siempre será “God was never in your side”

Ambos grupos tienen su propia versión de Sandman.

1 «Me gusta»

300 mensajes en un día omgg

Mor pues está bien claro, hay poca gente chimba por acá

Pues no escuches la radio :man_shrugging:t2:

1 «Me gusta»

Stay Clean, Capricorn, The Hammer, Killed by Death, Orgasmatron, Bomber… y porqué no Ace of Spades, serían algunas de mis preferidas. Tengo el disco en directo del 79 de No Sleep 'Til Hammersmith, de los mejores directos que he escuchado.

Lemmy en un escenario hasta que no pudo más por el cancer y tenían que tocar mas lento y estaba muy deteriorado. Cuando se lo diagnosticaron cambió su bourbon con coca cola diario por Fanta xD era simplemente … Lemmy.

2 «Me gusta»

Claro que si Borin, es exactamente lo que quiero decir, que Anduin le pego fuego al árbol con sus propias manos. Lleva la conversa a donde te de la gana.

De verdad… ¿que parte de lo de Rastakan te cuesta entender? Si a Zul le hubieran dicho “mira pavo… haz lo que quieras, te damos un par de barcos y ya, y que se vaya contigo la gente que quiera irse” entonces el Rey no tendría culpa ni responsabilidad directa (o al menos absolutamente menor), pero le dieron la mitad de la flota y con ella el ejercito necesario para tripularla. No le están dando ingenieros de caminos, le estas dando un ejercito y una flota… ¿que leches va a hacer alguien con eso? ¿plantar patatas?

Me vas a permitir que esto me haga gracia a demasiados niveles. No están limitadas para nada, sencillamente esto es como el Vindicar, algo que entra o sale en función de las necesidades del guion.

Para ti no tendrá nada que ver, yo desde luego lo que espero es que si un personaje esta devorado por una fuerza como el vil y agonizante y unas “voces” le dicen que ponga de Jefa de Guerra a una tipa que le producía desconfianza a la inmensa mayoría de la Horda al menos UN personaje se plantease algo y dijese algo, pero no, la “lógica” que se me vende es que nadie vio nada raro y para adelante.

Estupendo, pero a muchos de ellos les dan igual, o no basan su futuro en lo que uno de dichos loas digan de manera arbitraria, básicamente todo el mundo en la Horda vio lógico y razonable que alguien agonizante y corrompido a esas alturas nombrase de lider en base a unas voces en su cabeza que podían ser los Loa o tener 42 grados de fiebre por la infección y nadie se planteo absolutamente nada, ni vio nada raro.

Y sin duda salió todo a pedir de Milhouse. Yo lo único que veo es que Sylvanas tenía que ser la lider y lo hicieron de esa manera aunque la lógica fuese regulera como poco y todo el mundo aceptase algo que claramente no tenía sentido.

Pero oye… zug zug.

2 «Me gusta»

Ayer me llamaron boomer por mis gustos musicales :frowning:

5 «Me gusta»

Eso es un piropo.

no?? xd

2 «Me gusta»

Es como llamarme viejo.

1 «Me gusta»

Bah, eso es un halago en toda regla.

3 «Me gusta»

Pues acabo de escuchar a Motorhead y me encantan, no los conocía.

Tengo que decir que la intro God Was Never on Your Side con la acústica ya tiene más calidad que 10 canciones de Ramstein juntas y si nos vamos al solo de guitarra… años luz.

Seamos realistas. Las generaciones posteriores, atesoran características mucho peores, la verdad.

1 «Me gusta»

Ojo, que yo también toco el bajo eléctrico, aunque tener dos bajistas no tendría mucho sentido, me conformaré con disfrazarme de árbol y ser parte del decorado.

Tocaría el shamisen si pudiera, pero me vino partido por la mitad, mi carrera como estrella del shamisen terminó antes de empezar :dracthyr_cry_animated:

Ahora lo que hago es tocar mi bajo con la púa del shamisen, como hace Kikuri Hiroi en Bocchi the Rock, la bajista borracha.

2 «Me gusta»

A mí me gustan ambos grupos, pero te ha dado fuerte con Rammstein y compararlo con otros grupos. :thinking:

Otro por aqui que toca el bajo… bueno tocaba. Teníamos la tipica banda de garage y hacíamos una combinación bastante peculiar pues el batería le flipaba el SKA y el oi!, al guitarrista el Grunge y a mi el Death Metal, Thrash y Black. Y algunas jam’s de improvisar salían cosas chulas.

No duramos mucho todo hay que decirlo pero fue una época bonita, tocabamos en una sala que abrimos recopilando muchas firmas y nos habilitaron una en la biblioteca para los fines de semana por la noche.

Acabé por vender mi bajo.

1 «Me gusta»

Entonces lo tocas tú, a mí con plectrum no se me da tan bien.

Yo me voy con Morda pues, para los asuntillos legales y eso. :slightly_smiling_face:

5 «Me gusta»

Hablaban de los millenial, pero la generación Z ya… Es para darles de comer aparte.

1 «Me gusta»

Fíjate que no pensé que mucha gente se interesase por el bajo eléctrico. Siempre que iba a tiendas de instrumentos me decían que solo compraban guitarras, de hecho mi bajo lo tuve que mandar a pedir desde la península porque aquí no los vendían por falta de demanda, super triste.

Es muy típico que se diga que el bajo “no se escucha”, y esa frase me da ganas de volarles la cara con una escopeta. No entienden que el bajo es el soporte de todas las canciones, que todo gira alrededor del bajo y guía al resto de instrumentos, por no hablar de que sin bajo se oye vacía cualquier canción.

Es un instrumento muy incomprendido, pero me enamoró su sonido por canciones como “Another one bites the dust” de Queen, “Feel Good INC” de Gorillaz, “Do I wanna know” de Artic Monkeys, y por supuesto “Seven Nation Army” de White Stripes.

Qué pena que vendiste tu bajito, aunque al menos así alguien podrá seguir tocándolo. Yo ya no lo toco tanto porque me lesioné la muñeca por el peso del bajo, mis articulaciones son una mïerda.

Se siente bien sabiendo que eres odiado por haber “nacido tarde”