Una pequeña corrección aquí. En realidad sylvanas aceptó el pacto del calvo justo después de su coronación. Es decir, después de que se cumpliese la segunda profecía que le hizo (lo de salir de las sombras y liderar, que en realidad fue algo que el propio calvo amaño), ella envió a sus val’kyr para que le comunicasen que aceptaba y que esperaba órdenes. Sin embargo, éstas no le llegaron hasta una vez terminada legión, ya con el descubrimiento de la azerita hecho. Lo de tormenheim fue algo que hizo entre medias porque al menos sí sabía lo suficiente como para saber que eso le podría ayudar. Por otra parte, considero que no se puede usar al calvo de argumento aquí, porque salvo sylvanas y nathanos nadie más sabía de eso.
A ver, en el caso de sylvanas y cringris, ella ya se sometió a juicio. Que su condena ha sido sobretodo por lo de teldrassil, que fue donde se pasó más, pero de momento ahí sigue limpiando todo el desaguisado del calvo en las fauces. Cringris hasta donde sé no tuvo ni un rapapolvo. De todas formas, también es cierto que ese se ha jubilado, ahora quien manda es su hija, tess.
Lo irónico es que en teoría sí había comunicación. Se sabe que baine y anduin mantenían correspondencia, y que eso a sylvanas la ponía negra porque decía que el tauren parecía más ali que horda. Ahora bien, si no hablaban de diplomacia ni de cómo les iban las cosas… se puede saber de qué hablaban?
Y ya puestos, se sabe también que el iv:7 mantenía orgrimmar bien vigilada y que enviaban info… bueno, vale, olvida esto. No sé para qué digo nada del iv:7, como si fuesen buenos para algo, además de para ser inútiles. Casi me imagino a varios de sus agentes metidos en el orfanato escribiendo a anduin para decirles que en orgrimmar hay una inquietante escasez de sonajeros.
¿Pero la reunion con Mal’ganis fue despues de la guerra contra la legion no?
O sea al final de esta y ya había ocurrido lo de Tormenheim
Fuera de bromas creo recordar que en una de las misiones pre exansion de BFA tenias que encontrr espias por la capital y habia en el orfanato sumado al hecho que en el ralato de una Guerra justa pillaron a tantos espias que era ya descarado xD
En mi grupo de amigos eramos dos los que nos flipaba el bajo y además nos molaba tocarlo con los dedos en vez de a pua.
Tenía un Ibanez K5 verde muy oscuro bastante bonito, y mi colega el tipico ESP- LTD negro y blanco.
Lo de ‘‘no se escucha’’ es muy común si, pero eso es porque no saben (sin faltarle el respeto a nadie) escucharlo, si le quitas el bajo a determinadas canciones se nota muchísimo que el tema está y suena vacío. Ya no solo porque lleva el ritmo, también hay bajistas que van a su aire y tocan como si fuese una guitarra, Cliff Burton de Metallica o Steve Harris mismamente sus dedos parecen puas, unos referentes aunque Burton nos dejó demasiado temprano.
Luego Fieldy de KoRn inventó un estilo único e inigualable de tocar el bajo, tanto en sonido como la forma de hacerlo (por el me enamoré del bajo y por el me pille el K-5)
Lo vendí porque empecé a alejarme mucho de seguir quedando para tocar y para tenerlo ahi muerto del asco me saqué unas pelas. Pero sigue siendo mi instrumento preferido y mi oido siempre es a lo primero que trata de escuchar.
No he visto mucho pero si oi a uun creador de contenido hblar sobre el emperador de los Arathi y sus visiones.
Y no se yo si ese emperador acabará siendo un boss.
Si que no sabemos aun donde está el grueso del imperio Arathi pero no me extrañaria que acabasemos en el famoso Avaloren.
Lo que si se es que se está hablando mucho sobre la batalla final luz- vacio . Pero veremos si es durante la Saga. Porque Metzen advirtio en la Blizzcom que lo mismo por una vez…no ganamos
Tambien la alianza tiene espias en Orgrimmar.
Lo raro es que con lo torpes que son en el IV7 no los pilleis XD.
Bueno tampoco es que la inteligencia de los orcos ayude…jajaja
¿Como que no los pillaron?
Si justamente eran los orcos los que pillaron a la mayoria de los espias y en varias ocasiones los guardias estaban borrachos xD
Es mas justamente en este relato la orca que tenia 8 crios pilla a varios o detecta a los espias estando borracha.
y no, los espias que habia en Ventror eran Homunculos de la legion.
A lo que me refiero es que el espionaje siempre ha sido mutuo.
No es nuevo.
Que el IV7 parece la T.I.A de Mortadelo y Filemon es un meme ya.
Pero ojo…que lo mismo y eso no es nuevo dejan que pilleis a los mas obvios y hay espias hace años.
Un buen ejemplo es la propia Valeera.
Que va de neutral pero todos sabemos de qué bando está.
O Baine cuando avisa a Jaina del ataque a Theramore.
Al final a veces es la propia horda la que se traiciona entre si. Claro que con jefes de guerra como Garrosh y Sylvanas es lógico
Que no hermana. Un USB con las canciones que te de la gana.
Yo llevo uno con mas de 700.
Y hay de todo tipo que en el coche vamos 4.
Cuando subo yo obligado Dance de los 90 XD