El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

Yo me subia a la cinta . Dance de los 90 y porque tenia que ir a por el peque,hacer la comida y esas cosas. Pero me podria quedar horas y horas

3 «Me gusta»

ya, pero tan descarado como lo de inicos de BFA que dieron encima argumentos a Sylvanas xD

o los elfos de noche que espiaron y sabotearon a los elfos de sangre para que no se unieran a la horda dandoles motivos para que se unan a esta xD

Pero ella precisamente ya se sabia de que bando era desde tbc y mas concretamente la novela la noche del dragon.
Que ojo lo de esta tambien es de mirar que mete a todos los elfos de sangre en el mismo saco por culpa de un primo suyo desequilibrado que intento hacer daño a sus hijos.

Baine hizo eso por que Jaina le dio dinero en Preludio al cataclismo para contratar mercenarios de trinquete y zepelines para reconquistar Cima del trueno.
Es mas en la novela crimenes de guerra Varian se queda con cara de WTF Cuando se entera de esto recriminándola por sus actos xD

Ironicamente lo de Bairne fue usado en su Contra pues Garrosh consiguio lo que queria Eliminar todo el alto mando militar de la Alianza en Theramore.
Bairne se quedo sin habla al saber que el mismo aviso a Jaina ayudo en los propósitos del orco.

A ver una cosa es creer que la otra faccion es estúpida y otra que lo sean xD

Te recuerdo que empezó Sylvanas mandando raptar a Saphonneta. Y por el camino se cargaron a 4 enanos,dos elfas de la noche y varias gnomas que no eran ella.Claro que eso no se lo cuenta a Varok. Pero la guerra la empiezan ella y Galliwyx por ese motivo.

Eso aqui lo hace hasta el apuntador.
Tú mismo culpas a la Alianza de empezar guerras que ha empezado la horda.

Si,porque Magatha la misma que envenenó el hacha de Garrosh habia tomado por la fuerza Cima de Trueno. Y Garrosh mucho yo no he sido. Pero cuando Baine le pide ayuda el orco lo manda a paseo. Es Jaina quien tiene que ayudarlo…que triste…la horda siempre igual.

Y es por ese favor que Baine avisa a Jaina del ataque a Theramore.
Y no,no ayuda a los planes de Garrosh porque aun estallando la bomba Theramore habia desalojado a todos los civiles,los barcos estaban fuera del alcance de la bomba de maná.
Baine salvó muchas vidas de inocentes con ese aviso.

1 «Me gusta»

ahhh!!! que adorable Sapphronetta… y que asquerosa la vende posters. Quien si no…

1 «Me gusta»

Hay dios mio volvemos al dia de la marmota…
Vuelvo a repetir lo de los expedicionarios es posterior a lo que vemos dentro del juego cuando El IV7 asesinaba a los goblins para obtener la azeritha.
Es ya despues de estos eventos y por el conocimiento de Galiwix de estos actos que los goblins fueron a por ellos y a los elfos de noche.
Y no, no fue Sylvanas fue Galiwix y no lo de los expedicionarios no es antes por que Anduin recibe la azeritha en el capitulo 2o3 y no manda la expedición hasta mas a delante mas o menos por el 10.
En este momento ua habia ocurrido los incidentes de Silithus.

A ver las agresiones las empezo la alianza en legion, que esto se use como casus beli por la estupidez de un chucho no es culpa de Sylvanas, ni de la horda y mucho menos de Anduin pero motivos le dio xD

Y no, los elfos de sangre no ayudaron en ningun genocidio contra sus propios congeneres pero del bando azul.
Cosa que Vereesa si hizo por prejuicios de un pariente desequilibrado que encima era aliado de Sinestra y ayudo en la creacion de los dracos crepusculares.

No, perdona. No le mando a paseo practicamente estaba furioso por que no mato a Cairne limpiamente y el mando sus propios efectivos o voluntarios a ayudar a Bairne.
Es mas al final de la novela Garrosh se traga su orgullo y le pide “Perdon” a Bairne por lo de Su padre en ese momento manda una orden de erradicar a todos los totem siniestro que no esten del lado de Bairne por el ultraje y la vergüenza de deshonrarlo al envenenar la Aullavisceras.

No, Bairne acude a Jaina por que se entera de la muerte de su padre en cima del Trueno y sobrevive por los pelos a la masacre.
No es hasta que tiene el dinero para tomar los cepelines que contrata mercenarios y voluntarios de orgrimmar para retomar la capital.

No, avisa a Jaina por la deuda que tiene de que ella le dio dinero y la ayudo.
No por rencor a Garrosh pues esto lo zanjaron al final de la novela preludio al cataclismo y el mismo dice esto en la novela Crimenes de guerra.

Si, por el simple hecho de que Malkorok sabia de los Camina llanuras( O sea los mensajeros de Bairne) Y uso esto para que Jaina reuniera todas las fuerzas de la alianza y en el momento idoneo lanzar la bomba en Theramor.
Te recuerdo que la bomba estuvo viajando por todo Kalimdor haciendo tiempo y mareando a Kalec hasta que Jaina reuniera todo sus efectivos y los civiles pudieran escapar.
Y si te recuerdo que Garrosh dejo una brecha naval en Kalimdor para que los barcos de la alianza que trasportaron a los civiles escaparan. Pues su objetivo era eliminar a todo el altomando militar de la alianza.

Si, a costa de traer a todos los peces gordos de la alianza o facciones neutrales que ayudaron como los Sha’thrat que por cierto su enviado el draenei este que esta en el centro de la ciudad muere por la bomba xD

Que?

No puedes reclamar? Que te ha costado una pasta

1 «Me gusta»

? Lo dices por lo de Tormenheim?

Claaaaaaaro

Venga dime que ha hecho la horda pare que sea atacada en Tormenheim y encima haciendo lo contrario de lo que te pide Anduin xD

Estar

1 «Me gusta»

o sea actuas como Garrosh xD

Sí, reclamé y me devolvieron el dinero, vino arrancado por completo el mástil del shamisen, desolador con la ilusión que me hacía.

Por cierto chicos, ¿Alguno sabe dónde está el vendedor que cambia unos blasones por otros de menor calidad? no lo veo.

Asumo que lo de invadir Gilneas quieras que no lo mismo molesto a Cringris (la gente es que es muy especialita cuando le matas al hijo y destruyes su patria), y teniendo en cuenta el historial de invasión de los aliens + aliados que conforman la Horda desde sus comienzos pues que quieres que te diga… razones para que la Alianza estuviera llena de gente revanchista a mi no me faltan, casi que más me sorprende que lo que hizo Cringris no ocurriera muchas más veces.

1 «Me gusta»

En septiembre tenemos expansión

3 «Me gusta»

Venga vamos al paleolítico en la epoca de WC3 y que paso en esta epoca.
1-Cringris dejo en la estocada a los supervivientes de Lordaeron dejandolos morir sin hacer nada. Claro ironicamente muchos de estos individuos terminaron convirtiéndose en renegados.
Pero ojo, que no solo con eso cuando libero y uso a los huargen para luchar contra la plaga y ya no les vio su uso se dedico a dar caza a estos hasta el punto que comenzo a dar caza a sus propio pueblo que juro proteger cuando estos se convirtieron en huargen.
Cosas de la vida que hasta que no le vio las orejas al lobo o sea hasta que no recibio un mordisco y tenia ya la maldicion no paro xD
2-Sylvanas no tenia intencion de matar a su Hijo es el mismo chico el que se puso por delante para recibir el flechazo y proteger a su padre, por lo cual no fue intencionado.
No es culpa de ella que el chico se pusiera de por medio para salvar a su padre cuando su objetivo era Cringris y no el Heredero, Ni tan poco es culpa de Sylvana el sacrificio de Varian.

Palabras textuales de Alextrazza, los orcos son hijos de Azeroth en el momento que comenzaron a nacer individuos de esta raza en el mundo o sea a partir de Thrall.
Y no, Cringris era de todos los reyes el que miraba mas por su ombligo que en ayudar a la alianza pues fue el que menos tropas aporto a la alianza.
O sea es que es gracioso por que encima que era el que menos recursos y tropas aporto fue el primero en marcharse de la Alianza de Lordaeron para construir su muro.
Y no lo digo yo eh, que tienes unas cuantas novelas es mas en esta pagina tienes su relato.

Mis mas razones que tendria un trol sea amani o gurubashi pues estos estaban tan tranquilamente en sus territorios hasta que fueron diezmados por los humanos y te hablo de hace 3mil años eh
O ya ni hablemos de los Drust que fueron invadidos por los gilneanos y diezmados por estos que en un futuro se convertirian en los Kul tiranos.
O sea lo del revanchismo como que no cuela y mas sabiendo que Cringris fue el que menos aporto de todos los reinos y encima se escondio tras sus muros y ni siquiera ayudo a los supervivientes de Lordaeron xD

Yo creo que antes, los veo muy lanzados últimamente.

Ya hay ganicas ¿Eh?

1 «Me gusta»

Acabo de superar los 2 millones de vida con la bruja en el pandamix.

Y estoy tirando asedio hc todos los días

Consigo los hombros y agur

Sí que hay ganas

Yo apenas tengo tiempo para jugar últimamente. Ni siquiera he podido ir a raids en normal. Asi que de momento no tengo ganas xD quiero hacer muchas más cosas en pandamix

Unos aliens invaden el planeta, ese es el paleolítico de este juego.

Lo de invadir Gilneas asumo que tampoco tuvo nada que ver Sylvanas, seguramente fue tb cosa del hijo de Cringris que lo planeo todo el pq era un señor del terror o algo.

Estupendo por parte de Alexa, pero sigo pensando que la forma de ver a la Horda que debería tener mucha gente en la Alianza debería ser más parecida a la de Cringris o el Almirante Valiente que la de Alexa.

Hay una diferencia entre revanchismo y venganza, si tu hijo muere y tu reino cae no es revanchismo, es venganza. En otro orden de cosas si, obviamente muchas razas por muchos motivos tienen motivos para revanchas, venganzas y odios, ese es precisamente mi punto en lo que decía pero como hablo de la Alianza parece que no eres capaz de verlo, no digo que sea sustancial a ella, solo es un ejemplo.

Y precisamente por como se abren y cierran conflictos con pasmosa facilidad en esta obra me parece que todo es tan meme en tantas ocasiones y repito tantas veces lo de que la falta de consecuencias profundas y serias en los conflictos de dimensiones epicas que plantea es risible.

3 «Me gusta»

Yo los días libres, el resto del tiempo no tengo apenas

Entre el trabajo y que cuando salgo estoy bastante cansado no entro apenas al juego esos días

Aaaaaaaaaaaaah :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated: necesito esa imagen en grande !!!
Mira esa Alleria papá !!! :drooling_face: