El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

Vale ya la tengo. Pal fondo de pantalla.

https://wow.zamimg.com/uploads/blog/images/41716.jpg?maxWidth=800

3 «Me gusta»

Lo esperable en vista de que han cumplido la hoja de ruta a fuego totalmente, y seguro que en la Gamescom de Agosto vemos otro trailer como aposte.

Eso si, yo esperaba que fuese para el 17-18 de Septiembre o 24-25 pero no descarto que acabe saliendo incluso antes.

No se si os habéis fijado pero Alleria tiene una tela del Kirin tor rasgada.

Me da que están ante la caída de Dalaran
:thinking:

Macho, no cae Fyralath ni a tiros, otra run en HC con mi dk, y por más que me enchufo ascuas de esas que aumentan el % de drop sigo sin obtener el legendario.

De momento estoy haciendo un apaño con Ashkandur, mi proyecto de crear al hombre del saco va cogiendo forma. Ya van 2.3M de salud y tier de 2 piezas, espero poder llegar casi a 3M y que caiga de una vez el dichoso legendario, que se me está acabando la expa ya.

Tiene pinta, ya solo con ver el rostro de ‘‘asombro’’ barra ‘‘asustada’’ … ojalá aparezca Vereesa. Aunque tiene mas pinta de ser por Dalaran en general.

La peña ya está sacando teorias de que la mano de Xala’tath está sobre Thrall xDDD vuelven las perchas colgando por las habitaciones xD

Ojalá metan esta imagen arriba del foro y no la anterior.

¿Es difícil que te inviten a normal? Porque con el elitismo que hay y yo sin collar…

Jaina está muy atrás y no aparece Lorthy. Todo mal

Depende del nivel de tu capa pero no, no es dificil

@Pedro

Pues ya encontre lo malo del juguete de la capa legendaria.

Solo lo ves tu…

3 «Me gusta»

Pues me da a mi que simplemente es una imagen de la llegada de estos a la isla de Dorn.
Si te fijas el suelo es arena de playa justo donde vamos a terminar a inicios de la expansion y tiene la corrupcion del vacio que supuestamente dejara nuestra trifulca contra los nerubianos.
Si te fijas tambien Xal’atath esta en una posicion de superioridad como haciendo referencia a la caida de la ciudad y mas enfasis en esta ante el estandarte destrozado del Kirin tor.

1 «Me gusta»

Fun was never detected

1 «Me gusta»

Esas betas azuladas/cristalinas, sobre el suelo… yo me corto el brazo a que es azerita.

Eh…si y no es que no quiero soltar la lengua xD
Por cierto Xal esta casi en la misma posicion que lo estuvo la sombra del carcelero en cadenas de dominación y justamente esta Anduin xD
La diferencia que esta puesta de tal manera que Abarca tanto a Anduin como Alleria dando a entender que o bien tiene planes para ellos o que seran los personajes u objetivos de esta.

Por cierto xD

Creo que ya se quien es el proveedor oscuro del panda mix xD

Enserio??? vaya kk pues xd

No sé cuantos hilos tendré. Vida tirando a baja, pco más de 1,5 millones: :thinking:

De sobra para normal, no andas muy lejos de mi bruja, querida

Claro. Porque Sylvanas le dijo haz lo que sea necesario pero construye armas con la azerita. Y ya sabemos que para Sylvanas el fin justifica los medios.
Me divierte ver como defiendes a un personaje que se llama a si misma monstruo y carnicera.

Ya estamos…
Vamos a ver Borin yo a veces no se si nos quieres hacer t0ntos o qué:
1- Sylvanas iba a empezar la guerra con o sin motivos. Es mas toooodosss esos motivos que expones no los usa en sus argumentos con Varok. Le vende el cuento de que la Alianza empezará y repito EMPEZARÁ una guerra en 5? 10? 100? años? O sea en ningún momento Sylvanas dice que la Alianza YA HAYA EMPEZADO una guerra.
Ella queria una guerra para chetar de almas al carcelero. Se hubiera inventado cialquier excusa como hace con el consejo desolado . Los acusa de traidores solo porque se estaba dando cuenta que los renegados podian vivir sin su Reina alma en pena y que de hecho les iba muy bien sin ella. Y como es una emo de pilla un cabreo y los mata.

Porque Garrosh le dice que no va a entrar en ese conflicto. De primeras no lo ayuda,y lo hace despues porque necesitaba a los lideres de la horda para empezar la guerra.

Y no se carga.a ninguno,es mas sufre una derrota aplastante en Theramore. Tanto honor orco y golpe en el pecho. Si no es porque “hace trampas” con la bomba de maná os metemos una paliza.
Me hace gracia como defiendes a esos dos “angelitos” de Sylvanas y Garrosh cuando al final Thrall tiene que matar a Garrosh por ser un hp y Sylvanas se ve a si misma como un monstruo y una asesina.
A ambos la propia horda les da la espalda. A ambos dejan de seguirlos por ser unos tarados genocidas…
Pero nada,Blizzard no lo puede decir mas claro.
Tú en tu mundo

2 «Me gusta»

Menel de verdad, cada vez que pienses en contestar a ese personaje, recuerda esta escena:

2 «Me gusta»