El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

La ganó Varok Colmilloturbo

Mmmmm los barcos que se pierden son los de la armada de la alianza pero la de Kultiras seguía estando operativa.

Quizás me equivoque pero yo lo vi así, y aún con todo los Kaldorei aún teníamos una flota que no sucumbió a la guerra de espinas (estaba muy lejos)

Lo que pasa es que a blizzard no se le da bien hacer cálculos de tropas.

Sí, en todos los modos de PvP: aleatorias, épicas, escaramuzas, camorra, blitz, 2v, 3v y rbg la primera victoria da mayor conquista y honor. Por ejemplo la de los bots si mal no recuerdo da 40 de conquista la primera vez, pero a partir de ahí da solo 10 puntos.

El cap se resetea por las mañanas, al mismo tiempo que se reinician las misiones diarias y de mundo (sobre las 6:00 hora peninsular).

Como añadido, el “cofre de suministros de guerra” que spawnea por el mundo con warmode, da conquista la primera vez que lo abres cada día, pero a partir de ahí solo da monedas sangrientas. El cofre volverá a dar conquista al día siguiente, es como el cap de las bgs.

1 «Me gusta»

Siempre me ha gustado, la gente que no se deja manipular ni liar, y tiene las ideas claras, sacadas de su propia mente.

Asi que al margen del tema de las opiniones personales sobre el personaje virtual de un videojuego, tome su like por su forma de ser y no cambie nunca. todo mi respeto para usted.

En ningún momento pone esa excusa. Ni en la expansión ni en la novela.

Bueno, es que aquí te tengo que subrayar la palabra rumor. Existen rumores de muchas cosas, y ni la mitad acaban resultando ciertas. En muchos casos los rumores son lo que se dice las malas lenguas. En el caso de sylvanas, ella nunca fue popular en la horda, simplemente por ser no muerta. Recordemos que cuando entró en la horda solo fue porque cairne logró convencer al resto. En la alianza los emisarios no volvieron, directamente. Cuando eres un ex miembro de la plaga es con lo que juegas.

Bien, pero eso es para un plan, no porque sí. Además, hay ciertas contradicciones en todo esto (y te incluyo a nathanos). Por ejemplo, si no le importaba nadie, por qué intentó regresar a por varian en la costa abrupta? Si tan poco le importaba su gente, cómo es que los elfos de sangre la consideran una eroína (blizzard plis!!!) y la única que se lo puso difícil al meneitos? Si tan poco le importaba nathanos, por qué lo estuvo buscando durante días entre los zombies ferales de la plaga y se empeñó en devolverle la cordura personalmente, si solo era un zombi más?

Insisto, estás afirmando muchas cosas sin tener el canon delante. Te aconsejo que lo leas, con algo de suerte verás que no es tan sacada de manga como piensas.

En cuanto a antes de la tormenta, sí, para entonces ella ya había recibido sus órdenes. Sin embargo, tal y como le dijo luego varok, atacar ventormenta era una idea de locos porque estaba muy bien defendida. Por cierto, he revisado el dato de la fecha y tengo que hacerte una corrección. Lo que dices fue ya con la azerita descubierta. El orden cronológico fue: primero la muerte de argus y el espadazo de sargeras, segundo la nueva de gallywix y la carta de alleria, tercero la visita de mal’ganis y las órdenes de zovaal, cuarto la reunión con sus hermanas, quinto la planificación de la guerra (aunque la idea de ir a por ventor fue en el tercer paso).

Si me preguntas, después de ver todos los sets que han ido metiendo, que si sailor moon y las nazmani, creo que se que fórmula está usando blizzard para eludir acusaciones de sexualizacion. Simplemente igualdad, puedes ponerles esos sets ligeros a hombres también, queden como queden. De hecho, te recuerdo que una de las primeras imágenes que vimos del set de bikini fue con un kultires al que se le salían las ingles por los lados xD

No me hagas mucho caso, pero sospecho que esa flota debió de irse a costa oscura. Si no, bueno, es bfa, expansión de desintegración del lore, donde todos los personajes parecen ser señores del terror disfrazados o sufrir casos crónicos de amnesia, y donde razas enteras pasan de ser una cosa a ser otra por voluntad de un borracho. Expansión donde el fuego prende la roca, donde las catapultas son lanzamisiles y donde un muerto de hace 20 años en medio del mar queda en perfectas condiciones pese a la fauna local y microscópica. Pasen y vean, señoras y señores! :circus_tent::clown_face:

4 «Me gusta»

Ostras, no pusheo con el suti desde hará 1 mes, y sigue mi main en la página 2 del top europeo; pues sí que se usa poco la spec.

Con assa por desgracia pasé a la cuarta página del top, estoy 122 de europa con suti, y 338 con assa. Ahora estoy subiendo con Outlaw, a ver hasta dónde puedo llegar.

Lo malo es que el tabardo de 2k4 me parece feísimo esta season, no pega con nada, es color vómito y el diseño parece hecho con paint. Esforzarme tanto para lucir más feo de lo que soy no me convence.

2 «Me gusta»

Creo que no solo el, sino unos cuantos, confundiis términos.

Me gustaría aclararlo, por que entender los terminos provee de cultura.

La sexualización, es la EXAGERACION de rasgos prominentemente sexuales para así dar valor sexual a algo, con algún objetivo marketiniano, en un producto comercial.

Así que no importa si se aplica en igualdad de condiciones en ambos tipos de cuerpo (Cupero 1 y cuerpo 2…) por que la palabra no trata de desigualdad, sino de exagerar atributos… y es compatible con que se haga en ambos cuerpos.

Por otro lado, en este caso no procede.

La transmorg, es para que se la ponga los jugadores, si lo desean. Por lo que no es que la empresa esté cursando una estrategia marketiniana, valiendose de este recurso, para hacer caja.

Es el jugador el que decide si desea ir en atuendo playero o no, en base a sus libertades personales.

Una cosa es ponerte elfas casi en bolas, en cada esquina del juego, de forma mas que sospechosa… y otra que el jugador se vista de playa.

La gnoma se va a por su desayuno.

1 «Me gusta»

Por ahora hago primera victoria del día con cada pj al 70 y luego juego con el mago que es el único alianza que tengo subido.

1 «Me gusta»

Tengo una duda que no consigo resolver.

1.- En Panda Mix, que nivel de logro es el maximo para la capa y cual nivel de logro, te permite potenciar la capa de alters. ?

2.- Al alter, se le dá un porcentaje de tu capa principal, o se le dá una serie de stats plantilla?

Te invito a que busques imágenes de gente que trabaja en CDProyect y verás no poca gente que cae en el estereotipo que dices y eso no impide que Cyberpunk tenga escenas de sexo explicito o la sexualización se refleje en múltiples elementos del juego y por diferentes motivos (algunos gratuitos, algunos criticas, algunos sencillamente pq es lo que cuadra con la naturaleza de su mundo sobre todo en los elementos publicitarios).

¿Dices que la cosa no va de rosarios? Pues seguramente no al ser un elemento católico y el puritanismo yankee va por otro lado, pero si, mucho de lo que ocurre en Blizzard tiene que ver con una moralidad muy previa a lo woke donde si te apetece buscarlo por google encontraras noticias de hace años de como tapaban pechos de estatuas tanto en cortes penales o edificios públicos como obligando a galerías privadas de arte a hacer lo mismo, y ahí los responsables tenían de woke lo que yo de cura, es más, te puedes remontar a fechas donde “woke” ni existía.

De igual manera que el ser una empresa conocida por sus escándalos sexuales es lo que les lleva a realizar un lavado de imagen que como buenos yankees puritanos que son en el fondo les lleva a aplicar estas políticas.

¿Quieres pensar que es cosa de 4 personas de pelo azul lo de dictar que hace una empresa mil millonaria? Pues adelante, pero vamos, curioso que luego personas de pelo azul en otros estudios te saquen juegos con elementos sexualizados sin problema.

Tb te digo que lo mismo esperar en WoW ciertos elementos es como si yo veo una peli de Disney con decapitaciones y gore.

Se lo intenté explicar más arriba, que las Blitz hasta la próxima exp no tiene rating, pero como insistía pues…

Yo me guio más por que el obtuvo primero el logro de jugar 100, que el de ganar 50, mientras que yo tengo 57 Blitz jugadas y ya tengo el logro de ganar 50 xD

Pero bueno, no se podía esperar más de alguien que postea con ese nombre.

1 «Me gusta»

Creo que el nivel máximo de logro es el 11

Al alter le das una capa sin stats salvo la experiencia que es del 100% aumentada.

Y la de tu main tiene un máximo de 177% de experiencia aumentada

Pero entonces, necesito tener ese 177% para que me den en el alter el 100% ??

No, con tener el mismo 100 ya te vale

1 «Me gusta»

Necesitas tener el logro más alto creo.

Por cierto tengo nokhut 12, no se si te interesa.

Ehh no, por que la flota que persigue a Nathanos en los eventos de Nazjatar era lo que quedo de la flota de Kul’tiras y la alianza.
Pues esta fue diezmada en la batalla de Dazzar’alor por el barco de Talanji y lo que quedo por azshara.
Y no lo digo yo te lo dicen claramente en las sombras se alzan la novela antes de Shadowlands.
Y es por este dato por el que la guerra dio un vuelco al final de Bfa

Bueno entonces te gusta Garrosh xD

Es que tecnicamente no era ella, Al igual que el Uther que vemos en bastion no era el a cien por cien.
Y no,no es una excusa por que este tema ya lo vimos con arthas y la manifestacion de su humanidad en la forma de un niño enfermizo llamado mathias en la lich king.

Es que antes dijo que la alianza Gano la primera guerra…cuando no es asi ni siquiera existia la alianza…

Aqui tengo que aclarar algo.
Derek fue quemado con fuego de Dragon Rojo el fuego de estos dragones provocan una llama que supuestamente mantiene los cuerpos como paro con Bolvar.
Esto sumado a que termino en el mar quizás hizo que el estado del cuerpo se mantenga pero si es cierto que tendria que terminar como alimento de la fauna marítima.

Esta tarde si, a ver cómo sale

Tengo que acabar unos trabajos pero creo que si que podré

Eso estaría bien si no fuese por un simple detalle. Mira a bolvar, su cuerpo no está lo que se dice en perfectas condiciones. Es decir, que si acaso lo que tendrían que haber encontrado bajo el agua habría sido un cuerpo totalmente carbonizado, no un cadáver casi en perfectas condiciones y con pelo y todo, además de la ropa.

Pero el problema de Bolvar fue varias coincidencias al igual que Derec xD