El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

Para la playa (arena) nada mejor que un bikini.
:parasol_on_ground:

1 «Me gusta»

Imgur

3 «Me gusta»

Ese cielo no es para ese atuendo
:expressionless:

1 «Me gusta»

Por supuesto que lo es.

¿Ves esa cosa tan bonita y tan veraniega en un sitio como ese? Corre.
Es como ver a la pequeña Tiffany de Men in Black.

Me encanta el nivel de copium de Venruki diciendo que esto ayuda a suti:

• Rogue
    • Subtlety
      • Rupture damage is now increased by 15% in PvP combat.

• Backstab damage is now increased by 45% in PvP combat (was 30%).

• Gloomblade damage is now increased by 45% in PvP combat (was 30%).

Ahora mismo me pongo a usar backstab 4 veces, quedándome seco de energía, en vez de usar una vez shuriken storm para obtener full puntos de combo. Suti jamás va a usar backstab para nada, pega de máximo 30k, da lo mismo que ahora vaya a pegar 35-38k, no me voy a bajar a un warrior con 1.7M de salud a base de backstab.

El buff a ruptura no está mal, si lo combino con sombras replicantes y dark brew. Sin embargo no es lo que necesita la spec, no están viendo el problema.

Como dijiste el otro día. La nueva imagen de Xalat’ath, Alleria y commpañia al estilo Star Wars.

https://i.ibb.co/n3GJvd1/image.png

5 «Me gusta»

3 «Me gusta»

Tengo la sensación, y lo digo en serio, que esta expa nueva va a ser muy buena.

Pues a mí no me atrae en absoluto. Aún estoy dudando si llegaré a comprarla. Probablemente acabe pasando por el aro, pero será más por inercia que por entusiasmo.

2 «Me gusta»

Lo he pasado por primera vez hace nada y justo cuando tenía que estar full curro :dracthyr_cry_animated: al parecer hay un repunte guapo en estos momentos. Por suerte nada grave (aunque me dejo en la M) pero lo de perder gusto y olfato unos días una movida curiosa que me ha enseñado que si me dieran a elegir entre perder uno y otro para siempre sin duda prefiero tener olfato a gusto pero sin ni pensármelo.

Intenta descansar todo lo que puedas mucha agua y que sea leve :dracthyr_blob_dance_animated:

Puede que de la sorpresa, pero por mi parte tengo claro que salvo que muchos encuentren una pastilla azul para tomarse por buena que sea no les va a gustar. Cualquier expa del WoW a estas alturas o te gusta el juego a niveles absurdos o como no te tomes vacaciones del mismo acabas quemado si o si.

Y a mi algo me dice que en TWW me voy a tomar bastantes vacaciones de Wosito, al final cosas como que la campaña principal dure 4-6 horas, o el dragonriding de salida hace que la experiencia inicial para mi sea un sufle que cae rápido. Me interesara el bucle jugable de inicio por nuevo, pero pasado un tiempo tengo claro que todo va a ser más de lo mismo y dado que no soy persona de tener 400 alters, o como ya me conozco demasiado bien a Blizz y sus prácticas si quiero farmear algo me espero a final de expa y lo consigo en 1/4 parte del tiempo.

Lo mismo TWW es buena, pero para mi muchos problemas que arrastra el juego van a seguir ahí como una lapa adosada. Pero oye, al menos ahora tendré bastante interés en ver que se sacan fuera de lo normal en parches y actualizaciones para volver.

1 «Me gusta»

Sois gente muy negativa.

Yo tengo la sensación de que si que va a gustar, en líneas generales.

Primero, por que la narrativa es mas del agrado del publico del wow. No son soporiferos dragones, reinventando la rueda… sino los clasicos poderes del vacio, por primera vez con cierto protagonismo.

Vamos a mapas donde los nerubian tienen protagonismo, ademas de los arathi… creo que por esta parte, tb es contenido fresco en historias y tramas.

no se… yo huelo a jugoso napalm gnomico, esperando a ser usado.

A mi TWW me atrae desde el dia 1. En cuanto a narrativa al menos y los temas historicos que se tocan, especialmente el tema de los Arathi y que cuando aun no se sabía nada sobre estos le decía a Ruk que ojalá apareciese y contasen cosas sobre Mereldar, las guerras troll con los humanos y los altos elfos y acerté de pleno. El tema de los mestizos me atrae mucho.

La gesta inicial me gusta, una mezcla entre Legión y BfA.

Y por supuesto Alleria, especialmente verla de nuevo reunida con sus mejores amigos de la segunda guerra. Me da buenas vibras. Al contrario que DF que desde el segundo 0 me dijo entre poco y nada.

Y si van a ser mas cortitas creo que es hasta positivo, porque no se enredarán(quizás) tocando demasiadas cosas y se centrarán en lo principal, lo que dará paso a que las historias se puedan ir cerrando y no dejar 40 historias abiertas como siempre y que por querer abarcar mucho tengan que recortar contenido.

Pero bueno, habrá que ver luego.

En cuanto jugabilidad si que es verdad que no espero nada del otro mundo. Todo mas fácil y mascadito y poca cosa mas. Aunque al menos están integrando sistemas que no son de usar y tirar, si no de que avancen con nosotros en las proximas expansiones y no te da esa sensación de haber perdido el tiempo.

1 «Me gusta»

Escuche algo asi de DF, y la profecia no se cumplio XD

2 «Me gusta»

No, simplemente prefiero no poner las expectativas demasiado alta y que de por sí las historias de submundo no me suelen gustar. Y si a eso le añades que de protagonistas han puesto a personajes que no soporto como “Pelo Pantenne” Anduin y Thrall…
Pues apaga y vámonos.

La nueva Pandaria la llamaban
:rofl:

2 «Me gusta»

La profecia que no se cumple, es aquella que no se exterioriza.

Es cierto que Ruk tenía mucha fe en DF, y que algunos le chafasteis al probre, cualquier atisbo de esperanza. A fin de cuentas, a Ruk le gusta compartir en grupo su disfrute.

Pero tampoco creo que tu al decir que no se cumplio, estes siendo realista. DF es una expa solvente.

Hombre, yo no llamaria altas a decir que será una buena expa.

Lo dices como si ya le estuviera dando el diez. xD

Das por hecho que van a ser igual que antaño, y yo no lo veo tan claro.

En mi caso no es negatividad, es mi forma de consumo de WoW :dracthyr_hehe_animated:

Y sinceramente creo que es la correcta al menos para mi pq al final acabo disfrutando bastante más de las cosas que otras personas que veo 24/7 en el juego salvo algunas excepciones que si que disfrutan plenamente del juego.

Bueno… por llamarla la han llamado la 2.0 encubierta, en el fondo lo mejor que le puede pasar a una expa es que llame cero la atención a los que tienen que poner títulos clickbait en sus videos.

1 «Me gusta»

Si lo dices por jugar a temporadas, te diré que yo tb lo hago.

Creo que es la forma sana de hacerlo.

No creo que tenga nada que ver con si algo es bueno o no.

Lo mejor de DF, no requiere DF para existir XD

Incluso la principal razon para seguir suscrito cada mes, no requeria DF XD.

2 «Me gusta»

A eso, yo lo llamo negacionismo.

Necesitaba DF existir para que el puesto comercial se pusiera en el wow? XD

1 «Me gusta»