El Arbitro: La serpiente sin ojos? (posible spoiler)

Hablando de los colores del arbitro, a mi me da mal rollo, me recuerda a algo que tendria el ejercito de la luz, esa combinacion de blancos, negros y dorados.

No se, esa cosa me da mala espina claramente.

No te preocupes, cuando mueras sera imparcial igual, te mandara donde te toca, la tierra de my little pony.

3 «Me gusta»

Chupivilla lo llamaban en el diablo III xD

1 «Me gusta»

Gran aporte, se te ha ocurrido a ti solo o te lo ha susurrado Ion?

En fin, volviendo al tema, creo que para variar, seria un buen giro de guion que quien en principio pensamos que es nuestro enemigo y jefe final de la expansion, acabe siendo nuestro aliado contra uno de los “buenos” que se haya reido de nosotros.

Al menos no seria un guion digno de niño de chupete a sueldo de disney como los que se marcan ultimamente.

1 «Me gusta»

se supone que tyrande aparecera en la zona de los satiros esos ( o eso oi ), que es justo donde esta la maz de bownsamdi y si a quien hay que derrotar es a elune y a tyrande que esta puesta ahora por el poder de esta y cegada por la venganza.

La verdad estaria bien ver algo asi que la que suponemos es una diosa buena y tal resulta ser una ca brona de cuidao, esto lo digo por lo que dicen los elfos de la noche resucitados por las valkyrias en costa oscura

No creo que la veamos aun, sabremos mas de ella pero seguira por ahi.

Yo tengo la teoria de que Elune va a resultar ser un alto poder de la luz, no se si una naaru primigenia como Xe’ra, diria que algo de un rango mas alto que aun no hemos visto.

Lo que para mi esta claro tambien es que no es trigo limpio tampoco, y creo que los elfos de la noche resucitados podran dar un poco de informacion sobre esto.

1 «Me gusta»

Nu se pero aunque nos pongamos a teorizar y demas, al final Blizzard tirara por lo facil y previsible

2 «Me gusta»

Poder puede, claro que si, pero:

Nos cargamos a Sylvanas y al carcelero, los dioses antiguos ya no estan, que hacemos? viajes en el tiempo? señores del vacio?

Aparte que quiero creer que aprenderan algo de esta, porque pese a lo que digan los 4 fanboys de turno, dudo que el grueso de gente que juega le parezca bien o si quiera normal todo lo que han hecho esta expansion y acabando con el final patetico que le han dado.

1 «Me gusta»

Te entiendo a ver que la luz sea nueva enemiga esta bien, pero tampoco nos ilusionemos su publico objetivo es el americano y a ellos los grises no les gustan.

Pero ojola aprendan de sus errores en esta expansion

Blizzard ahara que Sylvannas y El Carcelero monten una tercera faccion que asolara todo rastro de vida. Dejaran unirse a sus filas a los jugadores que deseen seguirlos y solo en esta facccion habrá nigromantes y seres de la no-muerte. En esta facción no estará permitida la luz o seres jugables de misma índole.

Ademas tendra la escusa para dar fin a la estupida e interminable lucha entre Horda VS Alianza y nos daran motivo con nuevos malotes a seguir luchando contra una faccion realmente malvada.

Te mola?

No, no realmente.

Nada de lo que hagan en adelante me parece que pueda salvar esto, Sylvanas no va a salir de esta expansion, eso es algo que ya lo tengo mas que asumido, no se si la mataremos, o hara un Kerrigan, en cualquier caso me da igual, la guerra de facciones ya no sera una cosa, y aunque lo fuera, a mi me la bufa muy fuerte, pues no siento ningun tipo de apego por lo que queda de ninguna de ellas.

Si me gustaria que dieran una opcion de ser neutral, y que pusieran mas opciones en misiones que te hicieran volverte mas un heroe o un villano, algo asi como un sistema de karma tipo fable… lo mismo hago un post sobre ello.

Pero volviendo al tema, que sea lo que sea, hay que buscar nuevos villanos o en cuanto acabe esta expansion, literalmente solo quedan K’aresh y los señores del vacio.

Espero tu post sobre el sistema de karma, puede ser algo interesante para el estilo de juego de wow de cara futuras novedades.

1 «Me gusta»

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/sistema-de-karma-idea/19587

Aquí lo tiene usted buen hombre, me he explicado un poco mejor, si veo que tiene éxito intentare expandirlo un poco mas.

Tienes razón, Ion nunca ha mentido.

Toma esto, es peligroso salir solo.

Yo no he dicho eso, ni siquiera insinuando tal cosa, eres claro ejemplo del problema presentado anteriormente.
Entre lo dicho, y lo entendido,hay mucha diferencia.

Algo sí insinúas, eh? Tomar por algo “seguro” lo que te ha dicho Ion… y si aún así te fías de él, piensa que estamos en una alfa. En la alfa de BfA se llegó incluso a barajar que la Alianza atacase primero.

Vamos, te aconsejo que no te creas nada hasta que no lo veas.

En ningun momento digo que me fio de el, digo que por ahora, es la informacion que hay. Puede cambiar en el futuro perfectamente, pero a presente, es lo seguro.

En el dia de hoy eso es asi, y so lo cambian mañana, sera distinto, pero por ahora esa es la verdad.

Si tú mismo admites que puede cambiar, entonces no es “seguro”.
Puede ser “lo más posible”, “probable” o “muy probable”, eso sí.

Es seguro a dia de hoy, del mismo modo que las constantes fisicas son X a dia de hoy.

Pues bajo mi punto de vista elune no tiene nada que ver con la luz,
yo creo que es la señora de la muerte de selvardien la zona de las hadas , siempre a tenido relación con los dioses salvajes y su hijo es cenarius.
selvardien es una zona de renacimiento y los dioses salvajes van cuando mueren para volver a vivir, seguro que es donde conoció a malorne el ciervo blanco y una cosa llego a otra XD.
ademas que los elfos nocturnos tienen un pacto de al morir convertirse en wisp con lo que vuelven
a la vida para servir a la naturaleza para mi casa demasiado, selvardien es el mas alla kaldorei.
yo creo que todo es mas simple kadghar nos lío con que elune creo a los naruu y ya suponimos que era un ser ligado a la luz ,pero para mi era raro y el planeta ese elunaria tan boscoso en legíon…
pero con la frase “la luz se a aliado con su enemigo” y después de lo poco que se conoce de esta expansión entiendo que la muerte se referiría a elune pactando con la luz para crear a los naruu,
a saber porque, que alguna expansión futura si creo que sacaran algo con la luz como el malo, porque lo que mola de warcraft es que es una lucha de poderes unas se quieren imponer a las otras
y nosotros los mortales tenemos que luchar para que exista un equilibrio (perdón si sonó demasiado pandaren)
aunque elune en este caso no se, no creo que la pongan de mala si acaba por salir ,pero solo es mi opinion.

5 «Me gusta»