El Arbitro: La serpiente sin ojos? (posible spoiler)

Proxima expansion, novedad dioses del vacio luminosos, Xera es reconstruida y coje el cadaver de Cthun al cual resucita e imbuye de Luz

-> :nauseated_face: -> :face_vomiting:

PD: Y lo peor? tiene hasta alguna posibilidad (baja, muy baja, de pero posible) con la deriva del lore actual…

2 «Me gusta»

Yo la primera vez que vi el vídeo de características de SL y vi el bicho con la skin de ghun con luces… tuve miedo.
Además que había visto la torre de marras como un reflejo invertido de ciudadela…

Yo el g’huun con luces espero que sea una pet de hunter.

Ya se ha dicho varias veces que el poder corrompe, lo hace tanto la magia arcana como lo vil, el vacío amolda el mundo a su imagen, pero también lo hace la luz, otra cosa que sea mas bonito un mundo cristalizado y brillante frente a charcos de vomito, bilis, ojos y tentáculos por todas partes.

Ya hemos visto demonios purificados por la luz, o corrompidos según se mire. Yo me quede con muchas ganas de ver el ejército de la luz y al final resultó un comando de 4 cabras espaciales, yo me esperaba una multitud de razas mortales y demonios afines.

Me gusta que se deje de lado la dualidad luz bueno, vacío malo y esa lógica simplista donde todas las fuerzas son neutrales excepto la luz que es buena y maravillosa.

De Elune no sabemos nada, puede ser un naruu primigenio o puede ser un ente aun mas poderoso a estos o puede ser una criatura híbrida entre ambos mundos y busque mantener el equilibrio entre dos fuerzas que buscan la aniquilación de la otra. Aparte de la luz conocemos muy, muy poco, solo 2 tipos de criaturas, los naruu y los engendros de luz, habría que ver el plano de la luz y como modifica la vida misma.

1 «Me gusta»

Me suena que en algun lado de hablaba de eso.
De como era el plano de la luz.
Y la verdad tampoco tenia buena pinta…

Por todo esto que habláis y por mucho mas, me parece tan interesante la próxima expansión. Creo que nos desvelaren muchas cosas que haces años solo eran incógnitas e hipótesis en el wow :smiley:

1 «Me gusta»

Los naaru se crearon en las explosiones de la lucha entre la luz y el vacio. Por eso son cristales rotos xD

En el audiorelato de mil años de guerra.

A mí me pasó igual. En algún momento dijeron que el Ejército de la luz eran supervivientes de cientos de planetas o me lo he imaginado?

Si, se supone que la navecita y el ejercito iban de planeta en planeta reclutando lo que podian.

Yo siempre me pense que seria multicultural y eran draeneis, un señor del terror luminoso y un naruu…

1 «Me gusta»