Yo no pude jugar el classic, de hecho mi amigo me metió en este juego justo al empezar la TBC que los de nivel 60 empezaban a subir de nivel al 70. Nunca había probado un juego online, de hecho ya veis que nombre le puse a mi primer pj que es este (Como me arrepiento de ser tan inocente en esa época y no ponerle un nombre mas de rol XD)
No sabia mucha cosa, le iba dando a las habilidades, a veces a la descarga de escarcha a veces a la de fuego, sin saber que talentos o donde ponerlos me iban mejores. Me encantaba pasearme por el bosque elwynn, me recuerdo cuando en una cueva me mataban allí dentro y cada vez que volvía al cuerpo me volvían a matar y salia como podía de allí, o por ejemplo el gran Hogger, el primer élite que me encontré, me mato un par de veces hasta que otro jugador me ayudo a matarlo, por cierto de vez en cuando aun entro a youtube a escuchar la banda sonora de esa zona, me relaja mucho y me trae grandes recuerdos.
Después el paso del bosque de Elwynn a Paramos de Poniente, un sitio muy diferente pero con gran peligrosidad para un noob como yo, luego os cuento porque y os vais a reír de mi, me gustaba ver como por el canal de la zona la gente iba hablando sobre buscar gente sobre minas de la muerte, yo no sabia que era y preguntaba donde es eso y que era, por suerte en esa época la gente te lo contaba todo sin problemas y ayudaban mucho unos a otros.
Cuando subí de nivel y ya tenia el mapa casi completo y alguna misión de Minas de la muerte me uní a un grupo de gente para ir a esa mazmorra, me llamaron a través de la piedra, tenias que ir a pie si o si a invocar, eso me gustaba mucho ya que tenias que hablar. Dentro de la mazmorra hacia poco dps y un compañero del grupo me miro el equipo y se hecho a reír, iba con grises solamente, me preguntaron como es que no tenia ni un solo verde y yo, pobre de mi les dije que el equipo se rompía y lo tiraba… (ya veis mi nivel de noob total que tenia yo, por eso os dije anteriormente la peligrosidad que tenia al cambiar de mapa) Ellos que fueron buenas personas me contaron que se podía reparar el equipo y donde hacerlo, me contaron cosas de las mazmorras y algo general del juego, me encanto esa amabilidad que encontré en ese juego que para mi era nuevo y enorme.
Al ir subir mi amigo al final me metió en su hermandad, era pequeña pero había muy buen rollo, gente de toda España llevándose bien y ayudándose unos a otros, yo estaba flipando, cuando aun no tenia el nivel 40 me fui con los compañeros de hermandad a Astranar, que era uno de los sitios donde la horda y la alianza se pegaban juntamente con El Cruce, no tenia montura entonces y recuerdo que un cazador del clan se puso a mi lado y se hecho el bufo del tigre que hacia correr algo mas, lo reconozco, los rivales eran todos nivel calavera y pasaba mas tiempo en el cementerio que en vida, pero como disfrutaba esos combates, aun que yo con el poco nivel que tenia solo era un muñeco XD
La verdad me gustaría recuperar esas sensaciones, las hecho mucho de menos, la gente hablando de buenas maneras entre ellos, no como hoy en día que hay mucho que se molesta por cualquier cosa y que si una persona pregunta algo que no sabe siempre salta alguien que se ríe, tengo muchas ganas de probar eso y la verdad si mas adelante hacen lo mismo de la TBC volveré a repetir, tengo algún asunto pendiente y creo que no soy el único con cierto robot que se pasea por península de fuego, creo no equivocarme al decir que debajo de sus pies hay un pedazo de todos nosotros XD
Siento el tocho post escrito, pero son unos recuerdos que me encantaron de este juego y que hecho mucho de menos y me gustaría recuperar esa esencia de antaño, pero tenia que contar esto sobretodo a los que no lo pudieron vivir ya que es un juego completamente diferente y a MI punto de vista mucho mejor.