El botón único. ⚔

Que no Totem, que tienes muchísimos jugadores jugando con mando por ese addon, que tiene más de dos millones y medio de descargas. ¿Están todos ellos baneados?

Que solo banearon a los que tenían wowmapper.

Por si no me crees a mi, aquí tienes un azul diciéndolo:

Nonetheless, I want to clarify that we don’t intend to take action against players who are using any sort of typical hardware to play the game in a typical way.

On Tuesday we had an error in our detection routine that caused us to accidentally flag some ConsolePort users, and we reversed it as quickly as possible.

Fuente: https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/consoleport-now-bannable/981302/7

Leches, si hasta es un sistema que han mejorado la API para favorecer a los creadores de addons:

Mejoras en el soporte de la API del mando.

Pensando sobre todo en los creadores de addons, hemos introducido más cambios en la API relacionados con los sistemas de control para mejorar la compatibilidad con mandos, paneles táctiles y giroscopios, y ahora se pueden usar más iconos para los botones del mando a fin de mejorar su legibilidad en la barra de acción. Además, existe la posibilidad de combinar el mando y el ratón en un único esquema de control.

Fuente: https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/news/23876525/accessibility-updates-in-dragonflight

Tu amigo, haría algo más que usar el addon. Porque como te digo, el addon se ha descargado más de dos millones de veces. Y dudo mucho que estén todos ellos baneados.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Yo te digo lo que dijeron los azules. Aparte mi amigo no tenia nada, porque yo tenia controlado el ordenador y las cosas que se descargaba, ya que jugaba en mi casa con mi ordenador y a mi en 20 años jugando nunca me han baneado.

Por otra parte y que dicen mucho los GM’s; Que un addon sea muy descargado y lo use mucha gente sin ser baneada, no quiere decir que sea legal. Incluso habido casos donde han baneado a medio millon o mas de jugadores por fiarse de las descargas y una de esas veces cogieron y quitaron los baneos y dijeron que no se vuelva a repetir o seria permanente.

Totalmente de acuerdo contigo. Cualquier herramienta de accesibilidad debería ser bienvenida.
Esto no está pensado para gente que mire sus estadísticas en Warcraft Logs, está pensado para gente que no sabe o no puede jugar tocando con precisión botones distintos cada segundo.

1 «Me gusta»

Literalmente es para minusvalidos de movilidad reducida y/o falta de muembros. Que luego el resto lo use o no es opcional, aparte ya dijeron que tendría bastante penalización el DPS para que la gente normal no abuse.

Yo llevo jugando con mando, gracias al consoleport desde hace más de 2 años. Y nunca me han baneado.

De hecho, sin mando ya no me gusta jugar.

1 «Me gusta»

Hay gente usando addons ilegales desde mas de 5 años y tampoco los han baneado porque no les han pillado, pero eso no significa que sea legal.

Si el addon no hace uso de ningún software de terceros y solamente usa la API Lua disponible del juego EN LA VIDA van a banear por usarlo ni van a ser ilegales:

License Limitations

Cheating: Create, use, offer, promote, advertise, make available and/or distribute the following or assist therein: any code and/or software, not expressly authorized by Blizzard, that can be used in connection with the Platform and/or any component or feature thereof which changes and/or facilitates the gameplay or other functionality;

Si el addon solo usa la API Lua que proporciona el juego, es legal. Si requiere de otro software en ejecución, no lo es.

Que no lo digo yo, que lo dice la propia Blizzard, que hasta te dice como instalarlos:

Que las reglas para desarrollar un addon son bastante claras:

E incluso se fomenta por parte de Blizzard:

Y si te descargas los addons desde algún sitio confiable como CurseForge o WoWInterface, que tiene equipo de moderación para subir un addon, el riesgo es mínimo.

Lo que se persigue es el uso de software de terceros:

Y si Blizzard se quiere cargar un addon capa la API, no banea a usuarios. A los usuarios los banea cuando usan software de terceros. ¡Qué no es lo mismo!

Pero en fin, esto es jugar al asustaviejas.

2 «Me gusta»

Si se como funciona todo el tema de los addons, pero ya dijeron que no querían que se usasen mas aunque respetasen todas las normas y condiciones, al igual que hicieron con los que te ponen el minimapa en grande en medio la pantalla.

El addon que te cambiaba la apariencia, banearon a casi la mitad de jugadores medio año, pero luego vieron que eso iba a ser una perdida de dinero quitaron los baneos y pusieron una noticia dejándolo como aviso, y con los que cambiaban todos los sonidos del juego lo mismo.

Zanahorias totem.

Te repito. Si reemplaza archivos del juego, NO ES UN ADDON porque no está haciendo uso de la API LUA del juego. Es un MOD, que no es lo mismo, ¡y que no están permitidos!

Un addon es un complemento escrito en Lua que funciona únicamente dentro del API del juego, lo que significa que no altera el cliente ni sus archivos, sino que interpreta y presenta de manera diferente la información ya disponible por medio de la API.

En cambio, un mod implica una modificación directa del cliente o de sus archivos, como cambiar modelos 3D, texturas o sonidos y por lo tanto, se considera una alteración no autorizada del software.

Lechugas. Si es que es muy sencillo, los addons son legales y soportados por Blizzard dentro de unas políticas claras, mientras que los mods rompen el EULA y pueden conllevar sanciones, ya que modifican el propio juego en lugar de limitarse a extender su interfaz que es lo que hace un addon.

¿Cómo saber si es un addon o un mod? Sencillo. Si lo copias en la carpeta Interface\AddOns es un addon. Si lo tienes que “instalar” y toca la carpeta Data es un MOD. Y si necesita que ejecutes otro programa para que funcione, es software externo. Lo primero está permitido. Lo demás no.

Si te cambia la apariencia o te cambia los sonidos del juego, es un mod. Y los mods no están permitidos. Por lo que no hay más vuelta de hoja de lechuga.

En el caso del mapa, lo que hacía era explotar una vulnerabilidad para acceder a frames protegidos del mapa, para poder ver “más” de lo que puede ver normalmente un jugador con el minimapa. Por poner un ejemplo, si el minimapa permite ver los 100 metros al rededor del jugador, ese mapa mostraba los 500 metros al rededor. Eso suponía demasiada ventaja y se subsanó la vulnerabilidad de la API que permitía acceder a esa información. En ese caso, no hubo baneos sencillamente dejó de funciona porque cambiaron la API.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Esto quiere decir que los que usan el arctium lo tienen complicado? Pobrecitos… :yum:

Y si el mod como muchos que hay, es solo meterlo en la carpeta addons? Sin añadir ni tocar el resto de carpetas. Porque de esos mods mucha gente a sido baneada por estar camuflados como addons y teniendo cientos de miles de descargas.

Deberían dejar usar mods en el juego

A mi me viene bien el monoboton para los meles… estoy disfrutando mucho con el pala en PVP.

No, porque un mod modifica lo que hace el cliente de juego. Si permites los mods, puedes hacer que una habilidad pase de hacer 5 de daño a una criatura a 5 millones a todas las criaturas del mapa. O puedes hacer que tu personaje corra el doble de rápido. O que tenga acceso a todos los hechizos de teletransporte de bandas, o que pulsando un botón consigas el equipo de banda de nivel máximo. O que tu personaje tenga la esquiva al 100%.

Llamemos a las cosas por su nombre. Los mods modifican la jugabilidad. Los addons reinterpreta la información y la representa de otra manera, pero no afecta a la jugabilidad directamente.

Sobre si un mod se camufla de addon, precisamente para evitar eso hay que descargarselos de sitios confiables. Por norma y por la naturaleza del scripting LUA+XML todo addon de wow tiene que tener el código en abierto, por lo que cuando tu bajas el addon puedes ver que está haciendo consultando su código. Como no todo el mundo tiene conocimiento necesario para realizar esa labor, existen los equipos de moderación en plataformas como CurseForge o WoWInterface que comprueban que el addon no tenga ningún código ejecutable externo.

Pero vamos, ya lo siguiente que vas a decir es si alguien te instalar el mod sin que te des cuenta. Cosa que también ocurre al emplear software de dudosa procedencia.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Y donde ves el problema? Yo solo veo ventajas jajaja

Yo con el Sacer lo de correr el doble de rápido te lo compro sin pensar :joy: (Blizz revisa la movilidad del sacer xfa)

Que esas cosas pueden ser divertidas “si las hace uno”, pero la cosa cambia cuando son otros los que las hacen y afectan al resto de jugadores.

Por ejemplo, matando a todos los NPCs de la zona, aunque no sean atacables de manera normal. O haciendo que puedas pegarle a los otros jugadores en una mazmorra o hacer que tus habilidades en lugar de hacer daño al jefe, le den vida.

Los mods son cosas de juegos de un solo jugador, pero en un juego multijugador no pueden ser legales ya que permitirse (y ser factibles) afectan al resto de jugadores.

Un saludote ^_ ^

Yo reconozco que soy una corrupta, me encantaría hacer cada cosa de las que has enumerado.
Yo tendría mi permapompa con daño reflejo de 500%.

Pues deben de trabajar como Blizzard, porque siempre se han descargado de ahi y se pueden seguir descargando, incluso contactando con asistencia para que los quiten y siguen estando ahi.

Con la pluma y la macro que la tire siempre bajo tus pies, corre mas que otras clases.

• #showtooltip
    /cast [@player] Pluma angélica

Mejor el hacker que hubo en Ventormenta que estaba volando encima de la fuente y todos los jugadores morían al instante de 1 golpe, habiendo cadáveres para aburrir :rofl:. O en Orgrimmar durante TBC, recuerdo una pagina destas ilegales haciendo multiboxing enfrente de la subasta, con los personajes que tenia los ponían en forma de letras poniendo el nombre de su pagina web, y si le susurrabas te devolvían un susurro en binario muy largo :rofl:

1 «Me gusta»

Pues yo quitaria hasta los addons del juego.

2 «Me gusta»